fin de la pelea.

2.6K 96 4
                                    

Todo era silencio, issei después de varios segundos apareció frente a todos con su nueva armadura.

Issei: bien, haora me lo voy a tomar enserio.. Dijo lanzándose asia valí..

Issei lanzo varios golpes a valí, el de manera rápida y precisa detuvo cada uno de los golpes..

Valí: eso es issei, demuestrales tu poder.. Dijo lanzando varios ataques...
Era una pelea pareja pero de repente el cuerpo de valí estaba débil, el no sabía lo que pasaba hasta que vio como su armadura estaba completamente destruida, issei le dio un golpe en el estómago lanzándolo al cielo para después patearlo hacia el la pared..

Issei: bien les demostrare algo de mi poder.. Dijo lanzándose al ataque...

Thor fue el primero. El lanzo su martillo hacia issei, este lo esquivo para golpear varias beses a Thor, pero el martillo regresaría a su dueño, issei también lo esquivo, Thor empezó a incrementar su poder mandando un poderoso rayo a issei, este de un rápido movimiento lo contrarrestó, ya que utilizó la misma técnica cuando peleó contra akeno,
Thor estaba cansado por utilizar ese rayo, issei se lanzó hacia el ataque lanzándole un poderoso puñetazo, Thor se defendió con su martillo, pero para su mala suerte fue destruido, por el golpe de issei, dándole directo al rostro dejándolo inconsiente..

Grayfia: Thor esta fuera del la pelea.. Dijo dejando impresionados a todos...

Desapareció Thor en un círculo mágico..

En las gradas
Sirzechs: pero como es posible que issei Aya cambiando su armadura.. Dijo con mucha curiosidad..

Tyrant: yo puedo explicártelo..
Pues issei llevo su poder a otro nivel.. Dijo de manera orgullosa..

Azazel:perdón pero no entendí nada de lo que dijo...

Tyrant: bien, pues lo que pasa es que issei pudo controlar su poder, pero la nueva transformación de issei se deve a mi.. Dijo confundiendo alos líderes...

Michael: pero que tuvo que ver usted con la nueva armadura de Issei..

Tyrant: eso es fácil, yo tengo la abilidad de adaptarme a los entornos más insólitos, y evolucionar para adaptarme..

Sirzechs: así que issei evolucióno para adaptarse ala pelea..

Tyrant: pues algo así, el solo evolucióno la armadura para poder pelear mejor y tener mayor rendimiento..

De nuevo en la pelea..

Issei empezó a caminar directo sobre sus ex amigos pero por la espalda sería atacado por raiser Phoenix, lanzando varios ataques de fuego issei los esquivo, pero por detrás estaba Arthur issei esquivo la espada de Arthur, pero para sorpresa issei tomó la poderosa espada para asi lanzar a Arthur contra raiser, para después darles un golpe que los dejaría noqueados..

Grayfia: raiser Phoenix y Arthur Pendragon quedan fuera..

Rías y akeno empezaron a lanzan ataques de magia a issei,el los detuvo con una mano, pero valí saldria volando hacia issei, de un golpe lo lanzo al suelo donde issei le dio una patada para que saliera unos cuantos metros hacia ariba, después concentró poder en su puño para darle el golpe final, valí callo inconsiente dejándolo fuera de combate..

Pero en ese instante un gran dragon de agua se dirigía hacia issei, este dio varios saltos así atrás para esquivar el ataque,
Pero de pronto issei utilizando sus llamas detuvo el ataque..

Rías: ahora chicas es el momento de acabar con el. Dijo de manera sería..

Issei no lo entendía pero, al disiparse el vapor del ataque, vio como saji, lo sujetaba del brazo con su scread gear, del otro lado estaba irina con su espada, esta también tomó el otro brazo de issei dejándolo inmobil.

la traicion y un nuevo poder a despertado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora