guerra

1.5K 57 3
                                    

Dimensiones desconocida...

Issei estaba abrazando a Lucía, derramando algunas lágrimas que se asian presente..

Issei: perdoname,dijo llorando..
No pude estar a tu lado en el peor momento.. Dijo derramando más lágrimas..

Lucía: eso ya no importa. consolando a issei..
Lo importante es que veniste por mi, y me salvarte.. Dijo limpiando las lágrimas de issei..

Issei: tienes razon.
Pero debemos salir de este lugar.. Dijo ya calmado..

Lucía:de acuerdo, vámonos ya de este horrible lugar.. Dijo tratándose de levantar..

Issei noto como Lucía no podía permanecer de pie se preocupó aún más..

Issei: te encuentras bien,.. Dijo preocupado.

Lucía: si solo que me quedé sin energía, por esas estúpidas cadenas.. Dijo muy agotada..

Issei cargo a Lucía, para empezar a caminar saliendo del calabozo. Al llegar ala superficie,issei solo dio un último vistazo alos alrededores, Lucía se sorprendió al ver todo ese desastre y destrucción, es como si una bonba nuclear allá estallado.
Pero lo que más la sorprendió fue los cadáveres, en especial al de shalba. No podía sentir empatía por ese estúpido demonio, sin brazos y sin columna, si que fue un tonto al desafiar a un dragon..
Todo era silencio, nadien decía nada hasta que fue interrumpido por un círculo de comunicación que apareció en la oreja de issei, era ni más ni menos que Sirzechs al parecer estaba muy preocupado y agitado..

Issei: hola Sirzechs, que es lo que sucede.. Dijo serio..

Sirzechs:kokabiel está atacando, necesitamos tu ayuda.dijo muy alterado..

Issei: de acuerdo, llegó enseguida.. Dijo cortando la llamada..

Issei solo miro a Lucía algo preocupado por el Estado de la chica..

Lucía: quien era.dijo curiosa..

Issei: era Sirzechs, al parecer el infierno está siendo atacado.. Dijo serio..
Requieren de mi ayuda..

Lucía: yo voy contigo.. Dijo mirando a issei..

Issei: lo siento mucho, aún estas muy debil, nesesito que descanses.. Dijo preocupado..

Lucía: no quiero, no, no, no.!!
No quiero separarme de ti otra vez.. Dijo mirando a issei

Issei:yo también no quiero separarme de ti pero es necesario, no quiero que te pase nada.no me lo perdonaría si te llegará a pasar algo.. Dijo algo triste..

Issei: te llevaré con mis maestros para que te cuiden,y te puedas recuperar. Dijo mirando a Lucía..

Lucía:esta bien.. Dijo triste..
Pero en cuanto me recupere iré contigo.. Dijo con seguridad..

Issei: esta bien, pero antes tienes que recuperarte.. Dijo mirando ala chica.

Lucía ok..dijo en tono de resignación..

Issei creo una fisura dimencional donde se fue con Lucía en brazos..

Inframudo momentos antes..

En el castillo gremory se estaba llevando a cabo una reunión de suma importancia, con respecto de la guerra que estaba por llegar.

Dentro de la mancion gremory..

Sirzechs estaba en la Sala de reuniones con los demás líderes y Odín. hablando de temas inportantes.
(Carajo como excluyen a Odín, jeje).
Sirzechs:maldicion, no puedo creer que nuestra paz sea irrumpido de nuevo.. Dijo golpeando la mesa..

la traicion y un nuevo poder a despertado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora