Issei despertó muy temprano, se dio una ducha, alisto su ropa, y preparó su desayuno..
Después de desayunar Se subió a su mustang para poder ir a la Universidad. Empezó a manejar por toda la ciudad hasta llegar la Universidad... Issei se estaciono en un lugar alado de la Universidad.
Salió del mustang, lo cerro y se empezó a caminar hacia la Oficina del director.. Muchas de las estudiantes quedaron con la boca abierta por ver a issei, todas desias que estaba muy guapo...
En ese momento sele acercaron varias chicas..todas estaban muy emocionadas y encantas por verlo... Ellas le preguntaron que si se dirijia hacia la Oficina del director.. Issei dijo que si, todas las chicas se llevaron a issei hacia la Oficina, issei entró ala Oficina donde se encontraba el director.Director: Buenos días joven, en que puedo ayudarlo.. Dijo amablemente...
Issei: quiero asistir a su escuela.. Dijo con con una voz sería...
Director: deacuerdo y cual es su nombre..
Issei: pues mi nombre es issei Drake Wolfgang.. Un gusto en conocerlo... Dijo algo nervioso.
Director:
Muy bien issei podrás asistir a clases apartir de hoy que te parece.... Dijo felizIssei: Grasias director por darme la oportunidad de asistir a su escuela... Dijo emociónado..
Director: bueno entonces empecemos...
El director llamó a una maestra de 1 año el cual le dio todos sus horarios y clases que tomaría... Issei un poco cansado de solo ver la lista de clases..la maestra llevó a issei a su salón de clases..
Pero en el momento de abrir la puerta de la Oficina del director vieron varias chicas escuchando la conversaciones que tenían... Todas fueron regañadas por la maestra... Issei fue llevado a su salón su salón sería 1-c..En el salón estaba el profesor dando clases pero en ese momento tocaron ala puerta era la maestra que traía a un nuevo alumno... El maestro dijo que pasará el joven.. Issei paso al salón, todos los alumnos se lo quedaron viendo, pero en ese momento se escucharon los gritos de las alumnas, que gritaron por ver a issei.. Decian que era muy guapo...
Maestro: bueno chicos el es su nuevo compañero de clases, espero que se lleven bien con el...
Alumnos: siiii!!!!!
Maestro: guarden silencio. Porfavor joven presentate...
Issei: yo soy issei Drake Wolfgang
Mucho gusto en conocerlos...
Espero llevarme bien con todos.. Dijo algo nervioso...Profesor: bien issei siéntate en la butaca de en medio... Para que demos inicio ala clase....
Terminando las clases, en la hora del recreo...
Todas las chicas se acercaron a issei para preguntarle todo sobre el..
Chica 1: tienes novia..la chica muy impaciente por la repuesta.
Issei: no no tengo novia.. Dijo nervioso...
Chica 2: y en donde víves..
Issei: mi casa esta cerca de un pequeño bosque.. Esta un poco lejos...
Chica3: y como le harás para llegar temprano ala escuela...
Issei: pues fácil tengo mi auto, en el me podré transporta..
Chica 4: y que clase de auto tienes...
Issei pues tengo un mustang del 69...
Todas las chicas y chicos se sorprendieron al escuchar sobre el auto de issei.
Issei salio un momento del Salón para ir al baño. Pero en el transcurso del camino vio a las chicas gremory que caminaban junto a rías.. Issei solo bajo la mirada para no ser descubierto..
Solo miro con rabia se esas malditas.. Pero desidio calmarme y siguió su camino..
Ya después de que terminaron las clases issei que se encontraba en su salón guardando sus cosas recibió un llamado del director...
Issei se dirigió hacia la Oficina. Ya en la Oficina, tocó la puerta pero al ver que no contestaban abrió la puerta... Para su sorpresa estaba el séquito gremory... Ellos lo habían engañado...
Entonces ablo Rías....
ESTÁS LEYENDO
la traicion y un nuevo poder a despertado..
Avventuraesta es una pequeña historia de fantasia de high School dxd.. espero q sea de su agrado... sin más comencemos..