Tiempo actual..
Azazel y los demás líderes alistaron a todas sus tropas para lo que parecía una guerra, estos estaban más que alertas por cualquier movimiento del enemigo.
Issei por su lado estaba volando por una dimensión desconocida pero gracias a su amigo ddraig sabía en que lugar estaba su querida esposa, en cuestión de minutos issei llegó al castillo en ruinas, por los alrededores se veía un gran ejército preparándose para la guerra.(Aquí issei pudo encontrar a Alicia por la marca de dragón que tiene en su pecho,Lucía aún no le a dicho sobre la marca..
asi issei puede saber donde está su pareja incluso en otras dimensiones, al igual que Lucía)Issei estaba más que furioso, al llegar al castillo solo descendió aciendo que todo el ejercito se sorprendieran.
Issei empezó a caminar hacia el castillo, pero para inprecion de todos los presentes, no se movían ya que no sabían cómo describirlo, los invadía un miedo muy grande haciendo que estos no movieran ningún músculo..
Asi issei llegó ala entrada del castillo para caminar hasta encontrar a alguien en especial,
Issei solo se sorprendió a ver al sujeto sentado en lo que parecía un trono..Issei: así que tu eres el que esta detrás de todo esto.. Dijo serio..
??? Así que el Sekiriutei esta aquí, vaya coincidencia.. Dijo de manera divertida.
Issei: dejate de bromas shalba Belsebu entregame ala chica y tal vez te deje ir con todas tus extremidades unidad a tu cuerpo.. Dijo de manera amenazante..
Shalba: oye tranquilo viejo, ella acaba de morir,dijo de manera burlona.. Pero sabes era una gran chica disfrute matándola lentamente mientras gritaba tu nombre.. Dijo de manera burlona..
Issei solo bajo la mirada, el estaba más que furioso, este solo empezó a incrementar su poder de manera descontrolada, dando un grito muy fuerte issei iso una gran explosión, shalba se estrelló contra la pared de la habitación..
Issei tenía sus ojos de color carmesí al igual que su cabello este solo alzó la mirada para ver a shalba levantarse lentamente para decirle algunas palabras.Issei: maldito seas, te drestruire a ti y a todo este maldito Castillo.. Dijo con una voz de ultratumba..
Issei iso aparecer su armadura empezando a incrementar más y más su poder, shalba solo su puso en un Estado se shock ya que el poder que venía del pelirrojo era enorme.
Issei solo empezó a recitar un cántico, que al mismo shalba le tenía miedo..
" Yo aquel que Despertara... A los dos dragones Celestiales que robaron el principio de la Dominación de Dios...Yo me río del "Infinito" y desprecio el "Sueño"... Yo me convertiré en el Dragón Rojo de la Dominación... Y yo te hundiré en las profundidades del Purgatorio Carmesí" ""Juggernaut Berserker""
Así issei activo su modalidad Berserker dejandose llevar por sus instintos asesinos, issei desapareció para atacar a shalba, primero le dio un golpe en el estómago, haciendolo estrellar contra la pared, para tomarlo de la cabeza y estrellarlo contra el suelo, arrastrandolo varios metros hasta lanzarlo hacia el techo chocando y callendo hacia el suelo dejando un gran cráter, shalba se levantó lentamente, para acumular magia para preparar su técnica llamada luz de juicio,issei camino lentamente hacia shalba, pero caería en la trampa, shalba lanzo su técnica para darle de lleno a issei, pero este no se movió para nada ya que alzó su mano para activar la División divina, de vali
Así el ataque empezó a perder fuerza, hasta desaparecer por completo,pero "o" Sorpresa se escucho un gran escándalo proveniente del techo de donde estaban, de ahí salió un sujeto con una túnica que lo cubría todo el cuerpo, este se para en medio de los dos para sacarse la túnica dejando ver a un sujeto.
ESTÁS LEYENDO
la traicion y un nuevo poder a despertado..
Adventureesta es una pequeña historia de fantasia de high School dxd.. espero q sea de su agrado... sin más comencemos..