En el castillo Gremory.
Todos los preparativos estaban listos. Las EXPROMETIDAS de issei salieron para ir de compras para la fiesta que tendrían.. Sírzechs, estaba sentado en su Oficina junto a Azazel platicando de los incidentes que habían ocurrido..
Sírzechs: y bien que es lo que crees con respecto a los ataques de los Ángeles caidos y demonios renegados.. Dijo con un tono serio..
Azazel: se a vuelto un problema, necesitamos llegar con los responsables de estos ataques, y derrotarlos lo más antes posible.. Y no has recibido ninguna noticia de tu cazador.. Dijo con un todo de aburrimiento..
Sírzechs: no aún no, no se nada de el después del insidente de la iglesia.
Azazel: mm! Maldición, espero que no cenos salga de las manos..
Y bien asistirá a la fiesta a tu cazador..Sírzechs: no me a contestado mis llamadas, además no creo que este deacuerdo con este tipo de eventos. (No quiero que issei destruya a todos sus ex amigos y prometidas. Decia en su mente)
Azazel: pues bien, me ubiera gustado hablar con el, pero eso será después.. Empezó a caminar hacia la puerta, donde se dio media vuela para desirle algo a sírzechs
Azazel: oye Sírzechs, te molestaría si invitó a valí como mi acompañante. Desia en un tono serio..
Sírzechs: apoco ya se recupero valí después de la pelea contra issei. Dijo con cara de sorpresa..
Azazel: si no tiene mucho que despertó.. Solo lo quiero sacar de ese lugar donde está para que se distraiga..
Bien me despido sírzechs nos vemos de pues en la fiesta.. Desaparicio en un circulo mágico..
(Valí ya había despertado, por que sintió un enemigo poderoso ya que el seguía su obsesión de pelear con seres poderosos. Aparte todabia se hablaba con Azazel...
Devuelta con issei..
Diodora estaba aterrorizado por ver a issei con vida después de ese ataque..
Issei por su parte el sacaba lentamente las espadas de su cuerpo,salpicando sangre al piso..
En ese instante issei invocó su boosted gear.Haciendo sonar un cántico que al mismo diodora le tenía miedo.
Diodora: imposible solo ay alguien que puede tener ese poder. No me digas que eres issei hyodou. Imposible el murió..
Issei: así es solo aquel chico que murió. Soy ese issei hyodou. Dijo con una voz sería.
Yo aquel que Despertara... A los dos dragones Celestiales que robaron el principio de la Dominación de Dios...Yo me río del "Infinito" y desprecio el "Sueño"... Yo me convertiré en el Dragón Rojo de la Dominación... Y yo te hundiré en las profundidades del Purgatorio Carmesí"
"Juggernaut Berserker"
ESTÁS LEYENDO
la traicion y un nuevo poder a despertado..
Pertualanganesta es una pequeña historia de fantasia de high School dxd.. espero q sea de su agrado... sin más comencemos..