la pelea.

6.2K 178 0
                                    

Narrador: las dos personas de armadura se ven de frente y empiezan a ablar..

Vali: te has vuelto muy fuerte era de Esperance de mi eterno enemigo.(diciendo con una voz de admiración y de emoción).

Issei: por supuesto no me iba a dejar vencer por alguien como tu. (Lo desia con una voz de confianza).
Vali: si debo de admitir que me sorprendes pero no eres lo suficiente..

Vali golpeo a issei en el rostro asiendolo caer a suelo creando un cráter en el suelo, Vali se abalanza sobre issei, pero este lo recibió con una parada el el abdomen, asiendo que retrocediera asta un montón de rocas el cual fue estrellado ai.

Issei: vamos Vali es todo lo que tienes. (Ablando con una voz confiada)

Vali: apenas estoy calentando.. (Dijo con una voz de emoción)

Vali se levantó y juntando una gran cantidad de poder en una de sus manos arrojó un ataque al que issei pudo detener fácilmente, pero Vali voló a toda velocidad hacia issei el cual recibió un golpe en el estómago el cual iso retroceder, pero de repente aparece Vali atrás de el golpeando de tal manera que lo iso ir hacia arriba el cuan de nuevo apareció arriba de issei, este le dio una patada en diagonal que lo iso caer al suelo asiendo un cráter muy grande.
Vali con una carcajada se burlaba de issei.

Vali:aora te demostrare el poder que yo poseo.. El desia con una voz sería..

Vali juntando una gran cantidad de poder en su mano, asta tener un gran tamaño, Vali lanzo esa bola de poder a issei.

Issei vio como su enemigo lanzo un ataque sumamente poderoso el cuando issei quedó en shock.

Issei pero que es eso.. Pregunto con mucha duda..

Ddraing: que es lo que aras compañero. El lo dijo con una voz sería.

Issei: tengo que detener el ataque de Vali. Dijo un poco preocupado.

Ddraing: ten cuidado compañero. Ablando con un tono pequeño de preocupación..

Issei: deacuerdo amigo, lo intentaré..
Olle compañero me darás más poder para no morir.. Dijo issei con una pequeña risa.

Ddraing: enserio arriesgaras tu vida, solo para obtener poder. dijo ddraing con una voz de sorpresa..

Claro amigo no  dejaré que el tonto de Vali se luzca en frente de rías.. Dijo issei sonriendo..

Esta bien amigo te daré un poco de mi poder para que puedas inpresionar a rías.

Grasias amigo te devo una..

Issei grito con todas sus fuerzas "boost" El cual aumentó su poder. Asta su máximo nivel, de el surgía un aura de mucho poder el cual sorprendio a todos en el campo de batalla.

(En otra parte del inframundo)
Rías y su séquito peleaban contra el ejercito de la Brigada del caos.
Kiba y xenovia peleando codo a codo cun sus espaldas al igual que irina, derrotando a muchos de los enemigos fácilmente.
Por otro lado desde el cielo se miraba a Rías y akeno lanzando ataques desde el cielo a sus enemigos.
Asia y los demás atendían a sus compañeros que resultaron heridos, koneko peleando cuerpo a cuerpo, también los líderes de las facciones peleaban..

(De nuevo con issei)

Issei estaba acumulando más y más poder, para poder de tener el ataque....
La gran bola de poder fue impactada contra issei. Pero para sorpresa de todos ellos vieron como pudo detener el ataque con sus dos brazos, pero eso no bastaba, issei también utilizó la abilidad que le abia robado a Vali en su último encuentro, issei grito "divide".este empezó a actuar pero, no pudo detener del todo el ataque. Issei recibió el ataque que destruyó la armadura por completo. Formando un cráter gigantesco issei se encontraba de rodillas inconciente.

Issei quedó inconsciente tras recibir el ataque de Vali,pero lo que no contaba vali es que término muy agotado y escupiendo sangre x el gran esfuerzo que iso.

El es subconciente de issei.

Por que no puedo ser fuerte,que tengo que aser para ser mas fuerte.
Maldicion, maldición, maldicion, maldicionnn,.. Issei grito dentro de el.
Ddraing estas ahí, pregunto issei.
Que sucede compañero. Dijo ddraing.
Quiero aser un trato contigo. Issei le dijo con una voz fuerte.
Que clase de trato. dijo ddraing
Te daré la mitad de mi cuerpo acabo de que me des más de tu poder para acabar con la guerra.

Enserio quieres arriesgar la mitad de tu cuerpo para obtener poder. Dijo ddraing sorprendido.
Si aceptaré cualquier cosa, solo porfavor dame todo tu poder para derrotar a Vali..
Esta bien dijo el dragón.. Pero debes de atenerte a las consecuencias que trae..
Issei dijo con firmeza (aceptaré cualquier consecuencia)
De acuerdo entonces ten todo mi poder..

Isse sintió su cuerpo quemándose, empezó a gritar por ese intenso dolor que lo iso despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isse sintió su cuerpo quemándose, empezó a gritar por ese intenso dolor que lo iso despertar..
Cuando issei despertó vio que su cuerpo empezó a cambiar, la mitad de su cuerpo tenía la armadura como si esta fuera su piel..
También un detalle es que los ojos de issei cambiaron a los de un dragón, con un rojo carmesí muy brillante.

(Algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

la traicion y un nuevo poder a despertado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora