Issei sintió una gran fuente de poder proviniendo de su interior el cual iso que issei invocara la armadura...
Issei grito con todas las fuerzas que le quedaban "Juggernaut drive".. En eso aparece la armadura pero, algunos amigos de issei vieron como esta tenía un aspecto más dominante además que la armadura estaba adquiriendo un color negro.. En algunas de las partes de la armadura..
Issei se levantó atacando a Vali que se encontraba en el suelo de pie, agotado y con muy poco poder. Pero el despidió continuar la batalla.
Vali sorprendido vio como issei se levantó con la armadura, pero el al igual que sus amigos de issei noto algunas partes de la armadura un color negro brillante.
Vali: vamos issei, demuestrame todo el poder que posees. Grito Vali con emoción.
Issei: de acuerdo te destruire de un solo golpe..
En eso issei empeso a juntar más y más poder mientras una voz sonada (bost, bost, bost) en eso issei se junto un gran poder,
Issei grito con fuerza su último ataque, el más poderoso de todos. "Longinus smasher"
Vali solo vio una luz inmenza.. Vali quedó un poco asustado por ver tanto poder reunido..
Issei impacto a Vali con su longinus smasher con tanta fuerza que iso que el inframundo se estremeciera..Vali no pudo esquivar el golpe trato de utilizar su (dive) pero era inútil ante semejante poder. Vali fue golpeado por el ataque hasta chocar con el castillo de los gremory, hasta destruirlo por completo...
Vali pudo sobrevivir por la armadura,pero tenía heridas internas muy graves...
Los compañeros de Vali al ver semejante ataque acudieron para salvar a su compañero..
Bikou salto hacia donde estaba el cuerpo inconsciente de Vali cargandolo en sus hombros..
Esto no se a acabado dijo con enojo.
Bikou grito a sus demás compañeros que se retiren en un círculo mágico...Vemos todo el equipo de Vali retirándose en circulos mágicas (bikou, kuroka, arthur Pendragon, le fay Pendragon,)..
Todos vieron con felicidad como regresaba la paz para las tres facciones..
Issei se quedó de pie inmóvil observando el cielo.
Todos los amigos de issei contentos fueron a ver a su héroe.. Pero algo no estaba bien, issei después de despertar camino hacia donde estaban sus amigos..Los amigos de issei se quedaron muy sorprendidos al ver a issei caminado.. Pero también tenía una cara de horror al ver que cada paso que daba se destruía la armadura, por lo más impresionante vieron a issei sangrando de codo el cuerpo, también observaron la mitad de su cuerpo estaba lleno de escamas de dragón..
Issei casi muerto lanzo una sonrisa a sus amigos los cuales empezaron a llorar,dijo una palabras
Issei: lo logre, pude vencerlo, pude salvar a Rías.dijo con una voz débil..
Rías atrapó a issei antes de caer, ella lo abrazo con mucho cariño.
Rias: si issei lo lograste pudiste salvarme te estaré agradecido por toda la vida te amo issei... Lo dijo con llanto al ver a su amado muy mal herido.
(En la mente de issei agradeció a ddraing..
Grasias ddraing, todo te lo devo a ti no se como puedo agradecertelo. Ddraing. No es de nada compañero sabes que estaré aquí para ti amigo... Y solo te diré que tienes que sobrevivir, para poder alcanzar el máximo poder, el cual podrías destruir el mundo... Pero eso sería después... Descansa amigo...(Afuera de la mente de issei)
Se acerca Odín para ver al muchacho..
Odín se sorprendió al ver a issei casi en como lo cual es actuó de inmediato..
Odín: rápido tenemos que llevarnos a issei por que se está muriendo. Dijo con mucho pánico,Rías al escuchar eso empeso a llorar, ella llamó a Asia para que tratara las heridas que tenía issei..
Asia concentrando todo su poder no pudo a ser nada ante issei, ella le dijo que tenía heridas internas y que estaba perdiendo mucha sangre.
Odín ni corto ni perezoso cargo a issei para llevarlo a su Reino para que lo atendieran de emergencia. (Ya que ellos tenían a los mejores médicos de todos los tiempos..
Odín desaparece en un círculo mágico, todas las chicas del harem de issei soltaron en llanto a ver a su amado medio muerto,Todos dejaron de celebrar y una lluvia se solto asiendo el panorama triste....
ESTÁS LEYENDO
la traicion y un nuevo poder a despertado..
Pertualanganesta es una pequeña historia de fantasia de high School dxd.. espero q sea de su agrado... sin más comencemos..