En la fisura dimensional.Issei se encontraba retorciendose de dolor por la maldición de la caída del dragón..
En eso se le aparece un gran dragón, era tyrant.Su aura era muy fuerte y terriblemente violenta y sedienta de sangre.. Pero al ver al pequeño castaño, este empezó a ablarle
Tyrant: como te encuentras niño. Dijo con una voz sería..
Issei: me duele todo el cuerpo.. Dijo adolorido.. Por que me pasa esto, ya es suficiente sufrimiento que me hayan traicionado.. Dijo llorando..
Tyrant: valla que eres débil, dijo con una voz de decepción.tenia muchas esperanzas de que serias un poderoso dragón, pero vete aquí de rodillas llorando por un montón de humanos que no valen la pena... Dijo muy molesto.Issei: si lo se, soy una decepción, no deberían de llamarme el dragón gales.. Soy una decepción.. Dijo llorando y con dolor en su cuerpo.
Tyrant: si tienes toda la razón, no mereces tener ese poder.. Pero si estas dispuesto a dejar todo atrás.puedo convertirte en el dragón que sea digno de nuestro linaje..
Issei: pero que puedo aser yo para ser el dragón más poderoso. Dijo limpiandose las lágrimas de sus mejillas..
Tyrant: primero que todo, olvidate de todas los humanos que alguna ves sentiste afecto por ellas, después convierte la tristeza y llanto en fuerza y poder, y por último tienes que odiar a los humanos que te traicionaron, aprende a no tener compasión.. Solo así podrás convertirte el el mejor dragón..
Issei: tienes razón, esta bien lo are, empezaré a odiar a todo el mundo, todos los que me traicionaron merecen morir.. Dijo issei con una voz fuerte y siniestra...
Tyrant: eso es chico, fomenta tu odio,pero antes que eso dejame presentarte a alguien más. El también te entrenará.
En eso aparece otro dragón, el era más peligroso, tenía una aura demasiado peligrosa y llenas de sed de sangre.. Este dragón podía crear hielo de la nada, era extremadamente peligroso. El cual issei le dio miedo al verlo.
así que tu eres el dragón gales.
Pensé que serias más fuerte pero veo que solo eres un debilucho..Yo soy el dragón de hielo más fuerte de aquí soy "sirrush".
Y también hay alguien más que quiere conocerte...
ESTÁS LEYENDO
la traicion y un nuevo poder a despertado..
Adventureesta es una pequeña historia de fantasia de high School dxd.. espero q sea de su agrado... sin más comencemos..