guerra ll

1.5K 63 2
                                    


La cortina de humo empezó a desaparecer, los líderes estaban exaustos,ya que utilizaron casi todo su poder en ese último ataque.pero de repente una sombra empezó a salir del humo, era Hamer que tenía varias heridas en todo su cuerpo, sin contar una gran cortada en el estómago gracias a Odín..
Los líderes estaban estupefactos, no podían articular ninguna palabra.
Hamer camino unos cuantos pasos para mirar a los líderes..

Hamer:que pasa líderes, parece que vieron un muerto.. Dijo con burla hacia los líderes..

Sirzechs: pero como.. Dijo estupefacto..
omo es posible que siguas de pie. Si te acabamos de atacar con todo nuestro poder,nadien es capaz de sobrevivir un ataque así..dije con el mismo tono..

Hamer:jajaja, no por algo son los líderes.. Dijo con pequeñas risas..
Nunca pensé que tendría que activar mis genes de basilisco,.. Dije serio..

Penemue:de que rayos estas hablando.. Dijo enojada..

Hamer: así que Azazel no les contó. Dije mirando al líder de los Ángeles caídos..
Déjenme presentarme..
Soy Hamer descendiente de la gran criatura basilisco, su sangre corre por mis venas.. Dijo asiendo una pose mamalona, como la de los jojos..

Hamer: que les parece si seguimos con el segundo round

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hamer: que les parece si seguimos con el segundo round.. Dije empezando a activar sus poderes de basilisco.

Los líderes también se pusieron en pose de pelea..pero no les dio tiempo de reaccionar ya que fueron golpeados por una enorme cola, que impacto a los líderes lanzandolos a diferentes direcciónes..
Hamer activo su forma basilisco para ir tras sirzechs..
Este fue a dar a una de las habitaciones de lo que era el castillo, Hamer levanto a sirzechs empezando a golpearlo en el rostro varias veses hasta aserlo sangrar. (En su forma semi humana).

Odin se levantó del suelo, se sacudió su traje y Salio volando donde estaba Hamer..

Hamer pudo mirar que alguien se dirigía hacia el, pero este no le tomó importancia. Siguió golpeando a lider de los demonios, primero le dio un combo de puñetazos, después le dio una patada mandandolo hacia el cielo, pero en desimas de segundo apareció Odín que preparaba un fuerte golpe, pero Hamer lo pudo esquivar, no sin antes agarrar a sirzechs para que recibiera el impacto del golpe que lo mando a una pared, odin se notaba cansado, pero aún podía seguir peleando.

Los demás líderes se estaban levantando muy lentamente, pero de la nada una ráfaga de fuego impacto cerca de ellos, el ataque venía de su general de kokabiel.

El sujeto que estaba junto a kokabiel decidió entrar ala pelea. Los líderes lo miraron con suma rabia, pero este no le dio importancia hasta que el líder de los Ángeles caídos se puso frente a el.

???: podrías quitarte de mi camino sucio Ángel caído.. Dijo serio..

Azazel: aquien le dices sucio. Dijo con enojo por el insulto..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la traicion y un nuevo poder a despertado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora