01 - ✫

38.7K 2.4K 3.2K
                                    

────✫────

Acababa de estacionar frente a su casa. Él no sabe que llegué a la ciudad, es una sorpresa.

Me siento un poco nerviosa lo cual es ridículo porque llevo siendo novia de Oliver desde que tengo uso de razón.

Nos conocemos desde que éramos unos bebés porque su hermana Olivia es una de mis mejores amigas.

Si, lo sé. Oliver y Olivia, es raro.

Sus papás estaban locos a la hora de decidir esos nombres para ambos.

Oliver y yo llevamos mucho tiempo juntos y al principio creímos que lo nuestro solo duraría hasta la graduación, pero no fue así.

Ahora que ambos estamos en la universidad y en diferentes seguimos juntos. Ha sido difícil, pero lo hemos sabido sobrellevar.

Las vacaciones de verano acaban de iniciar y planeo únicamente pasarlas con Oliver, mi papá, mi hermano y mis amigas.

Bajo del auto y camino hacia la puerta trasera de su casa.

‹‹Es una casa grande y familiar››

Está mañana hablé con Olivia por teléfono y me comentó que se había ido de pesca con sus papás todo el día y que Oliver no había querido ir porque dijo que se sentía mal ‹‹Lo cual no es cierto según ella››

También dijo que lo odiaba por dejarla a ella sola con esos dos locos ‹‹Sus papás›› Me reí mientras la escuchaba.

Llego a la puerta trasera, levanto la maceta que contiene la llave de la puerta y la abro. Siempre suelen esconderla ahí.

Entro con cuidado intentando no hacer ruido. Subo las escaleras y cuando estoy por llegar al último escalón me detengo.

Se escuchan voces, pero no voces normales... Gemidos y gritos.

Camino más despacio, con el miedo recorriendo cada vena de mi cuerpo.

Empujo la puerta de su habitación sin pensarlo y lo que veo me encoge el corazón, dejándome helada y con los pelos de punta.

Oliver está con una chica que conozco bastante bien y están teniendo relaciones sexuales.

Ni siquiera están sobre su cama, están sobre su escritorio...

‹‹A mí también me lo ha hecho sobre ese escritorio››

Me da asco de solo pensarlo.

Ambos me observan con miedo reflejado en sus ojos, pero no hago nada... No pienso hacerlo.

Doy la vuelta, bajó corriendo las escaleras y salgo de la casa dando un portazo.

‹‹No llores, no llores, no llores...››

― ¡Tara, espera! ― Lo veo correr hacia mí. Se había puesto un bóxer ― ¡Puedo explicártelo! ¡Lo juro!

― ¡¿Qué mierda quieres explicarme?! ― Estoy a punto de subirme al auto, pero lo miro sin poder evitarlo ― ¡¿Cómo pudiste hacerme esto con ella?! ― La veo en toda la puerta de su casa con unas sábanas cubriéndola.

― Tara, por favor. Eva no significa nada ― Mira para ambos lados de la calle, asegurándose de que ningún vecino esté presenciando esta situación ― Creí que llegabas la próxima semana ― Me mira.

― ¡¿Esa es tu maldita explicación Oliver?! ― Niego con la cabeza ― ¿Sabes qué?... No me importa, tú no me importas. Se acabó ― Entro al auto pero vuelvo y salgo solo para decirle una última cosa ― Una parte de mi está feliz porque ya no tendré que fingir más orgasmos. ¡La tienes chiquita, idiota! ― Me subo otra vez y acelero fuera de ahí.

ISLA DE SOLTEROS | COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora