────✫────
Desperté con la sensación de unos dedos subiendo por mi muslo.
Con una sonrisita capturé la mano.
Lo oí reír y di la vuelta en la cama para verlo a los ojos.
Se acercó y sentí el suave roce de sus labios sobre mi hombro.
― Buenos días ― Susurro con una sexy voz ronca que me hizo sentir un cosquilleo en las piernas.
― Hola.
Sus piernas estaban enlazadas con las mías a la vez que sus brazos me abrazaban.
Sus labios recorrieron un camino por mi cuello y el corazón comenzó a retumbarme en el pecho.
Lo miré y me mordí el labio intentando no ser tan obvia.
― ¿Qué hora es? ― Pregunto.
― Ya es más de mediodía ― Se pasa una mano por la cara ― Nos perdimos el desayuno.
Le di un beso corto en los labios y me levanté.
Lo único que tenía puesto era una camiseta cómoda de Allen. No tenía bragas, ni sostén, ni nada más.
Recogí mi ropa del suelo y me la empecé a poner delante de él.
― ¿Te vas? ― Asiento y lo miro fijamente a los ojos. Todavía no logro superarlos y menos si sigue mirándome como lo hace ahora. Me hace sentir que soy su presa o algo parecido por la magnitud que reflejan.
Siguen teniendo poder en mí. ‹‹No son normales›› Son tan únicos, energéticos y transmiten algo que no consigo descifrar, pero que consigue ponerme la piel de gallina.
Observa concentrado mi cuerpo semidesnudo.
― Voy a darme un baño y luego buscaré a las chicas para comer juntas ― Comento cuando termino de vestirme ― ¿Tú qué planes tienes?
― Aún no estoy seguro ― Se levanta de la cama y camina hasta mí. Solo tiene puesto un bóxer ― ¿No quieres quedarte conmigo? ― Me rodea la cintura, acercándome y obligándome a levantar la cabeza para verlo mejor.
― Me gustaría, pero... ― Muerdo mi labio inferior ― ¿Recuerdas lo que te dije? ― Ladea la cabeza, mirándome y soplo aire con fuerza ― No quiero que estén molestas conmigo, así que estaré un rato con ellas y luego seré toda tuya... Si quieres.
Sonríe y vuelvo a morderme el labio con fuerza.
― Sí quiero ― Me mira detenidamente ― Pero no quiero a tu Ex cerca tuyo ― No digo nada ― ¿Qué pasa? ― Frunce el ceño.
― Sabes que no puedo controlar eso ― Niego un poco.
― Puedes ― Contradice ― Si intenta algo lo mandas a volar. No tienes porque soportarlo si no quieres.
― Vale... ― El problema es que él no entiende lo intenso que puede llegar a ser Oliver, pero no diré nada porque no quiero discutir ahora ― Entonces tú tampoco puedes estar con Ela...
― No quiero estarlo ― Responde súper rápido.
― Ok.
― Ok ― Repite y sonrío viendo como hace lo mismo.
────
― ¿Están enojadas? ― Pregunto, bajando la voz y haciéndole caras para que no se enojen conmigo.
Sammy se mira con Olivia y esta última le dedica una mirada que me hace saber enseguida que hicieron algo de lo cual se arrepienten.
― Nos gustaría estarlo, pero no podemos ― Responde Sammy ― Nosotras tampoco cumplimos ― Mira a Olivia.
ESTÁS LEYENDO
ISLA DE SOLTEROS | COMPLETA ✔️
RomanceTara Parker, recién soltera tras descubrir la infidelidad de su novio, decide seguir el consejo de sus amigas y salir a divertirse. Una noche de fiesta y alcohol la lleva a acostarse con un desconocido. Pero el verdadero giro llega cuando, durante s...