────✫────
Me di un baño y me arreglé para ir a desayunar.
Sammy no me dejó dormir y desperté demasiado temprano para mi gusto.
Camine hasta la cama poniéndome en el camino la salida de baño por encima del Bikini rojo que había escogido.
Moví a Sammy para que se levantara, pero comenzó a quejarse. Insistí hasta que de mala gana se puso de pie y fue a darse una ducha en mi baño.
Cuando salió le preste un vestido cómodo para que se pusiera y pudiéramos ir a desayunar.
Eran las diez de la mañana y estaba muriendo de hambre.
Pasamos el puente hasta llegar a la carretera y empezar a caminar hacia el restaurante principal del hotel que incluía el desayuno dentro del paquete que pagamos.
Sammy iba muriéndose detrás mío y traía una botella de agua en la mano.
‹‹Eso le sucede por beber alcohol como si fuera agua››
― Tara ― Lloriquea, pero no le hago caso ― ¡Tara! ― Grita.
― ¿Qué? ― Volteo y la veo correr fuera de la carretera y vomitar en la hierba.
Voy a su lado y le sostengo el cabello.
― Me siento muy mal. No puedo seguir caminando ― Sigue vomitando.
― No es mi culpa que tú y Olivia dejaran el carrito de Golf en el estacionamiento de la piscina ― Se levanta y me mira, haciéndome sentir mal por ella al ver que luce muy enferma ― Intenté llamar desde la cabaña, pero nadie contestó, así que lo que podemos hacer es ir al restaurante y estando allá pedirle el favor a uno de los trabajadores de que nos acerque el carrito para no tener que caminar más.
Asiente cabizbaja y seguimos caminando bajo el resplandor del sol que nos daba en toda la cara.
Un carrito de Golf se detuvo...
― ¿Necesitan que las lleven? ― Sonreí al ver a Olivia.
― ¡Gracias al Universo son ustedes! ― Sammy corrió al coche y se subió atrás con Olivia y Logan.
Allen estaba en el volante y podía sentir sus ojos sobre mí.
Harry iba adelante con él y bajó del coche para que pudiera entrar y ubicarme entre los dos.
Mi brazo rozó el de Allen y levanté la cabeza para verlo, pero ya había regresado su atención a la carretera.
― Hola ― Salude y aparte la mirada, mirando hacia atrás y viendo que Olivia llevaba la misma ropa de ayer ― ¿Noche larga? ― Le guiño el ojo y sonríe.
― Noche larga ― Repite y vuelvo la vista al frente.
────
Llegamos al restaurante y todos bajaron enseguida.
Aproveche la oportunidad para acercarme a uno de los encargados.
― Buenos días ― Me saluda con un asentimiento de cabeza ― Es que anoche dejamos nuestro carrito de Golf en la piscina principal y quería saber si es posible que alguien lo recoja.
― Claro. ¿Tienes las llaves? ― Busco en mi mochila porque recuerdo que Sammy había dicho en la cabaña que las había colocado aquí ― Enviaré a alguien ahora mismo ― Menciona cuando las encuentro y se las entrego.
Le doy las gracias en el preciso momento que alguien se detiene a mi lado.
‹‹Allen››
ESTÁS LEYENDO
ISLA DE SOLTEROS | COMPLETA ✔️
RomanceTara Parker, recién soltera tras descubrir la infidelidad de su novio, decide seguir el consejo de sus amigas y salir a divertirse. Una noche de fiesta y alcohol la lleva a acostarse con un desconocido. Pero el verdadero giro llega cuando, durante s...