────✫────
Justo cuando ponemos un pie fuera de la fiesta... ‹‹No ahora, por favor››
― Hola ― Saluda Sammy.
Está con Harry, Olivia y Logan que también nos saludan como si nada hubiese pasado.
― Hola ― Saludo sin mucho ánimo, escuchando a Jacob hacer lo mismo después.
Me hago a un lado para poder pasar, pero Olivia se mete, impidiéndolo.
― ¿A dónde vas?
― ¿Acaso te importa? ― Sostengo la mano de Jacob con fuerza y él me ve.
― ¿Sigues molesta? ― Olivia detalla nuestras manos entrelazadas.
― Tengo motivos para estarlo, así que sí... Sigo estándolo ― Trato de irme, pero vuelve a taparme el paso ― ¿Qué quieres?
― ¿Podemos hablar? ― Observa a Jacob ― A solas.
― Iré adentro y te veré en un rato... ― Intenta soltarse, pero no lo dejo.
― Tú cállate que no vas a ir a ninguna parte ― Lo regaño y hace un gesto demasiado tierno que en otro momento me haría reír ― Estoy ocupada ― Vuelvo mi atención a Olivia. Intento pasar, pero no me deja ― Déjame pasar Olivia.
― ¿Desde cuándo una follada se ha vuelto más importante que tus amigas? ― Me mira fijamente a los ojos.
― Desde que mis amigas me dieron la espalda dejando que todo el mundo me juzgará por supuestamente querer matar a la demente de Ela ― No sueno para nada amable ― Desde ese momento. ¿Te queda claro o no? ― Mantengo su mirada.
― No pensamos eso Tara ― Comenta Sammy.
― Sammy... ― Respiro hondo ― No voy a discutir contigo porque siempre que lo hago terminas llorando.
― Yo no termino llorando ― Parece ofendida.
― Si lo haces así que mejor ni lo intentes ― Levanto la mano hacia ella para que se calle ― Eres demasiado sensible.
― Entonces arreglemos las cosas tú y yo ― Me señala Olivia.
― ¿Qué se supone que quieres arreglar? ― La miro confundida ― No te he hecho nada y tú a mí tampoco. El hecho de que esté molesta es punto y aparte. Ahora no estoy de humor para arreglar las cosas y necesito irme.
Paso por su lado chocando mi hombro con el suyo, pero me detengo cuando escucho la voz de Logan.
― No lo hagas ― Señala a Jacob ― Solo empeorarás las cosas.
― ¿Se lo has dicho a él? ― Señalo la entrada de la fiesta ― Porque si es así créeme que ignoró totalmente tu consejo ― No parece comprender ― Puedes entrar y darte cuenta por ti mismo ― Camino yéndome del lugar furiosa con Jacob.
― Tara, espera ― Jacob nos detiene y me hace mirarlo a los ojos ― No quieres hacer esto.
― No puedes saber lo que quiero ― Lo empujo para que empiece a caminar, pero no parece muy convencido.
― En realidad si lo sé― Vuelve a detenernos ― Es rubio y de ojos azules ― Me sostiene de los hombros y se inclina un poco para verme mejor ― No hagas esto solo porque tienes rabia de haberlo visto con esa chica.
― No lo hago porque tenga rabia ― Alza una ceja ― Bueno... Solo un poco ― Ríe ― Creí que era lo que querías ― Frunzo el ceño.
― Claro que lo quiero, pero no así ― Nos señala ― No de esta forma porque sé que no es en mí en quién estarás pensando.
ESTÁS LEYENDO
ISLA DE SOLTEROS | COMPLETA ✔️
RomanceTara Parker, recién soltera tras descubrir la infidelidad de su novio, decide seguir el consejo de sus amigas y salir a divertirse. Una noche de fiesta y alcohol la lleva a acostarse con un desconocido. Pero el verdadero giro llega cuando, durante s...