────✫────
ALLEN
La busco disimuladamente con la mirada, pero no la veo por ninguna parte.
No la he visto desde que salí ayer de su cabaña hecho una furia.
Detallo más a profundidad a cada persona...
Sus amigas están, pero ella no y por alguna razón me afecta más de lo que quisiera aceptar.
‹‹Jodido orgullo››
Estamos en una de las fiestas en la piscina, pero no le estoy prestando atención a nada.
Necesito verla... Solo verla. Estoy enfadado con ella, pero no me importa.
Mirar no le hace daño a nadie.
Todavía no me creo lo que hizo. Entiendo que estaba molesta porque no confiábamos en ella, pero irse con ese imbécil como primera opción.
Cuando Eva me dijo que al parecer Tara la estaba pasando bastante bien sin mí no le quise creer y decidí ignorarla como siempre hago, pero entonces me mostró la foto.
Salía Tara besándose con Jacob en la Playa.
Lo que sentí al verla no fue para nada agradable y enseguida tuve ganas de romper algo.
Ela empezó a joder diciendo que era demasiado evidente y que era el único idiota que no se daba cuenta de que Tara era una... ‹‹Ni siquiera diré la palabra››
No le presté atención y seguí fingiendo que no me afectaba.
No quería escuchar a nadie y mucho menos a Ela que me tenía bastante hastiado.
Se la ha pasado jodiendo sin parar y la verdad es que no la soporto más.
Creó un escándalo por nada, diciendo que el Tiburón la mordió cuando en realidad solo tenía un pequeño rasguño y dudo que haya sido por el Tiburón.
Me quede con ella porque al principio estaba preocupado ya que sufre del corazón y se veía bastante pálida cuando llegamos a la Isla, pero solo fue eso.
No me importa, ya no. ‹‹Dejo de hacerlo hace mucho››
Nuestra relación duro un año y cuando le terminé dejé claro que sería definitivo.
La quise, sí. Pero ya no y aunque le tengo un poco de cariño, siento que le tengo más fastidio porque es intensa y siempre me persigue.
Tengo poca paciencia con las personas y cuando me sacan de mis casillas me cabreo.
El día del accidente se la paso detrás mío quejándose y culpando a Tara de todo.
No niego que dude en el momento, pero luego me di cuenta de que estaba siendo un completo idiota y cuando estaba decidido a irla a buscar, Eva apareció mostrándome aquella foto.
Me llené de rabia y no me importo nada, así que lo mandé todo a la mierda.
Ela actuaba como si estuviéramos juntos de nuevo y no me importo.
Fuimos a aquella fiesta y antes de entrar ya la había visto junto a la piscina, pero ella a mí no.
Fui a la barra y pedí un Trago mientras Ela hablaba cosas sin sentido y se reía de sus propios chistes.
Fingía que la escuchaba, pero solo podía pensar en una chica de hermosos ojos gatunos.
No sé por qué no me aparté cuando Ela me besó... ‹‹Tal vez si lo sé››. ¿A quién quiero engañar? Había notado hace mucho la mirada de Tara sobre nosotros y como ella hizo lo mismo, quería que sintiera lo que yo sentí.
ESTÁS LEYENDO
ISLA DE SOLTEROS | COMPLETA ✔️
RomanceTara Parker, recién soltera tras descubrir la infidelidad de su novio, decide seguir el consejo de sus amigas y salir a divertirse. Una noche de fiesta y alcohol la lleva a acostarse con un desconocido. Pero el verdadero giro llega cuando, durante s...