15 - ✫

16.6K 1.4K 929
                                    

────✫────

No recuerdo la última vez que estuve tan enojada como ahora.

Mis manos estaban actuando por sí solas.

La sujetaba del cabello con tanta fuerza que creí que la dejaría calva.

Se escucho un sonido y me miré las manos. ‹‹Le había arrancado un pedazo de cabello››

Hice un gesto de asco al darme cuenta de que eran unas extensiones y la rubia aprovechó la oportunidad para darme un golpe en los senos.

Me dolió tanto que me las sostuve enseguida, encogiéndome de dolor.

Supongo que fue una mala idea porque se me lanzó encima y ambas caímos al suelo.

Estaba encima de mí y no dejaba de golpearme, así que levanté la rodilla y le di un golpe en la entrepierna.

Sus manos viajaron rápidamente hacia la zona golpeada y fue entonces que aproveché para alzar la mano y darle un golpe en la cara.

Se sentía como una pelea de Toros y parecía que alguna de las dos iba a morir...

‹‹Tal vez hable demasiado rápido››

Alguien me sujeto por detrás y me levantó sin dificultad.

Logan y Harry levantaron a la rubia y tuvieron que agarrarla fuerte para que dejara de patalear como una salvaje.

Intenté soltarme de la persona que me sostenía, pero implementaba tanta fuerza en mí que lo único que conseguía era que me estrechara cada vez más contra él.

― ¡Quieta! ― Era la voz de Allen.

Levanté la cabeza para verlo, pero me arrepentí en cuando vi la seriedad con la que me observaba, así que decidí hacerle caso.

Me tomo de la mano y me llevó fuera del local.

Al bajar las escaleras de la entrada me miró y empezó a gritar.

― ¡¿Por qué hiciste eso?! ― Comenzó.

No lograba comprender gran parte de lo que decía porque el que me estuviera gritando me dejo un poco en Shock.

Trato de defenderme diciéndole que yo no fui la que inició, pero ni siquiera me deja hablar.

― ¿Qué está pasando? ― Volteamos al tiempo y vemos a Jacob que acaba de aparecer ― ¿Estás bien Tara?

― Lárgate ― Allen señala lejos.

― Me iré cuando Tara responda.

― No te metas o tendrás un problema conmigo.

Parece como si se estuviera desquitando con Jacob.

― Allen...

― ¡No! ― Me mira a los ojos ― No tiene porque meterse si tú y yo estamos hablando.

Rio sin ganas.

― Hablando ― Repito ― ¿A esto le llamas hablar? ― Arrugo la frente.

― Vámonos Tara.

Jacob me toma de la mano y Allen lo empuja.

― Te lo advertí.

Jacob le devuelvo el empujón y pongo los ojos en blanco cuando veo que se han puesto a pelear.

Entro corriendo al local y busco a Loga.

Cuando llego hasta él noto que está regañando a la rubia.

ISLA DE SOLTEROS | COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora