24 - ✫

12.3K 810 268
                                    

────✫────

TARA

― ¿Qué...? ¿Ustedes...? ― No proceso ninguna palabra ― ¿Qué hacen en mi casa?

Logan y Harry también están.

No me creo esto. Estaba bien, pero ahora volví a lo mismo de hace semanas. Mi corazón se acelera cuando me quedo mirándolo y no sé cómo reaccionar.

Fue él quien me habló al oído y mi cuerpo todavía cosquillea por el impacto.

Miro enseguida a las chicas en busca de una explicación, pero Olivia se encoge de hombros y Sammy sigue roja como un tomate... Ahora entiendo todo.

‹‹Estaban escuchándonos››

― Esa era la otra parte de la sorpresa ― Olivia se levanta de la cama ― Hagamos de cuenta que nada paso y nosotros nos vamos mientras ustedes dos... ― Nos señala a Allen y a mí ― Se quedan hablando porque tienen mucho de que hablar.

― Yo no tengo nada que hablar con este sujeto ― Cruzo los brazos y lo miro mal ― Quiero que te vayas de mi casa ― Intenta hablar, pero no lo dejo ― Lo que sea que me quieras decir no me interesa ― Señalo la puerta ― ¡Fuera!

― Tienes que escucharlo ― Dice Olivia poniéndome una mano en el hombro ― De verdad, escúchalo.

― ¿Y qué se supone que debo escuchar? ― Tengo ganas de llorar. ‹‹Odio esto›› ― La increíble historia de cómo se follo a Ela teniéndome en la cabaña de al lado. No gracias ― Vuelvo a señalar la puerta ― Fuera de mi casa.

― Las cosas no son como piensas Tara ― Da un paso hacia mí, pero me aparto enseguida.

― ¿Ah, no? ¿Olvidas que fuiste tú quien me lo dijo? ― Los miro a todos ― A qué viene esto ¿Ah? ¿Acaso quieren joderme más de lo que ya estoy?

― Tara...

― ¡No te me acerques! ― Lo señalo y no puedo evitar que una lágrima ruede por mi mejilla, aunque me la limpio de mala gana ― ¿Este es el supuesto borrón y cuenta nueva? ¿Bromean? ― Las miro mal y Sammy se pone de pie.

― ¡Joder! Te estamos intentando explicar que todo fue un maldito error ― Se pone frente a mí ― Vas a escucharlo quieras o no. No me obligues a amarrarte porque sabes que soy capaz ― Abro los ojos sorprendida y doy un paso lejos de ella ― Los que no sean Tara y Allen fuera de aquí ― Logan sale seguido de Harry. Sammy se va a la cama y recoge todos los regalos al igual que Olivia ― Por cierto, me ha encantado todo lo que nos trajiste. Eres la mejor amiga del mundo mundial.

A veces siento que es bipolar.

Me abraza y luego se va.

― Tiene razón ― Olivia también sonríe ― Los vibradores son lo mejor ― Me los muestra y asiente emocionada ― Solo que esos idiotas estaban ahí escondidos ― Señala mi armario ― Y nos sentimos avergonzadas, pero ya que lo saben da igual ― Me da un beso en la mejilla ― Te amo ― Camina a la puerta y Sammy sale primero, pero Olivia antes de salir se voltea y me mira ― Si no lo escuchas te vas a arrepentir el resto de tu vida ― Sale cerrando la puerta detrás suyo.

Se forma un silencio incómodo y tengo que confesar que siento vergüenza teniendo en cuenta que ellos estaban escondidos escuchando todo.

De todo lo que dije solo recuerdo la palabra vergas y también recuerdo mencionar que no había utilizado el vibrador, pero que pensaba hacerlo.

‹‹Quiero morirme››

Allen no ha dejado de mirarme y por primera vez siento que está un poco nervioso. Tiene las manos dentro de los bolsillos del pantalón. Se ve jodidamente bien y detesto confirmar que estas dos semanas no me sirvieron de nada para olvidarlo porque sigo sintiendo cosas.

ISLA DE SOLTEROS | COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora