//Ichimatsu//
Ya tiempo que Karamatsu y yo fuimos jusgados y asignados a la tarea de una diosa, ambos felices de poder tener otra oportunidad más para que él pueda ser recibido en el cielo.
Pasan más días y todo sigue tranquilo, los demonios no han aparecido por aquí y todos en el pueblo parecen estar bien así que no tomamos mucha importancia al asunto por el momento. Una mañana un gato manchado se poso en la cera de la iglesia y no se separa de nosotros, es un gato muy peculiar se siente diferente a los demás pero no sé que clase de sentimiento es el que me causa, me inquieta, está pegado a Karamatsu todo el día una vez los ví dormir en el jardín, se miraban realmente lindos pero a su vez ambos tenían caras de idiota.
Karamatsu continua su rutina de la mañana mientras yo camino a su lado y entre nosotros esta el gato, nos sigue con tranquilidad y feliz sin duda alguna sus ojos y actitud son peculiares "esto será divertido"...Unos días después...
//Karamatsu//
"Que gato tan lindo" no para de seguirnos un pequeño gato manchado que llegó un día de la nada a la iglesia, llegó a dormir junto a mí en una de mis siestas de la tarde, Ichimatsu parece curioso en cuanto al gato desde hace unos días que no quiere separarse de él a llegado a querer meterlo a la tina con él, es un aficionado a los gatos siempre lo he sabido pero esta vez es un poco más...bueno más...okay muchísimo más obstinado en cuanto al gato y no se porque, el gato parece querer escapar algunas veces de él pero no lo deja irse.
—E-em, Ichimatsu...deja ir al gato, creo que debe ir al baño— dije tratando de hacer que lo soltará.
—No necesita salir para eso, le coloque un arenero en mi piesa así que está bien— dijo con una sonrisa un poco maliciosa.
—Ta-talvez solo quiere estirar las patas— trato de convencerle.
—No puede, es hora del baño— dijo acariciando la cabeza del gato.
—No necesitas bañarlo, es un gato—
—Ahora es parte de la iglesia y debe estar limpio— el gato comenzaba a forcejear, estaba maullando con fuerza.
—S-sí, pero también debe estar sano si quieres que el pequeño viva mucho—
—Esta bien, no morira—
—¿Me...estás rechazando?— debo persuadido antes de que al gato le de un ataque por claustrofobia.
—No lo sé, yo solo quiero estar con "Dämon" que es realmente muy lindo—
—¿Dämon?—
—Es su nombre, le pega a la perfección— ¿Le puso nombre? ¡Y no me dijo!
—Y-ya veo, pero deja ir a Dämon, se ve que quiere salir—
—No quiero— es la primera vez que miró a Ichimatsu siendo codicioso.
—Ichi, eso no está bien—
—Ire a bañarme con Dämon—
—¡Espera!— me está cambiando de verdad por un gato. —Se supone que tú y yo siempre nos bañamos juntos, My darling—
—Ahora me bañaré con Dämon—
—¡¿De verdad me estás cambiando por un gato?!— que congelado, no debo alzar la voz contra nadie y me he enojado ¡Por un gato! —P-perdona, adelante no era mi...— me retire y salí de la iglesia, camine en dirección a un gran árbol en el suelo dormir, está lo suficientemente lejos de la iglesia para que nadie me oiga.
—¡¿Que demonios me pasa?!— comenze a golpear mi cabeza contra el árbol, ¿Que coño me estaba pasando? Me enoje por un gato...¡Un gato!...debo calmarme y volver a la iglesia...aaahh...dormiré un poco hasta calamar mi mente.
Desperté de mi siesta un par de horas después, camine a la iglesia pues ya me calme y volví a dar la misa de la tarde, Ichimatsu estaba ayudando y el gato se encontraba bajo la mesa de ofrenda, la misa termino y volví a salir de la iglesia a qué me diera algo de aire mire a Ichimatsu con el gato que trataba de sacarse de su agarre él parecía divertirse y eso me alivia. De la nada Ichimatsu trato de darle un beso al gato y este comenzó a entrar en pánico, me enoje y sin darme cuenta ya había lanzado una roca dejando al gato inconsciente, no soy tan idiota para no saber que estos son celos a un gato y aún así se que soy un imbécil por qué me los provoca ¡Un jodido gato! Ichimatsu lo levanto como si nada y nuevamente trato de besar la boca del gato.
—Hermana Ichimatsu, necesito hablar contigo en privado—
—¿Sucede algo malo?—
—Ja,ja,ja, ¿Debe suceder algo malo para que le llamé? He-r-ma-na—//Narrador//
Ichimatsu sintió un escalofrio recorrer su espalda y miró a donde Karamatsu quien le miraba con una sonrisa gentil y terrorífica, Ichimatsu se acercó a el con el gato en brazos.
—¿Q-que sucede?—
—Vamos a mi habitación— Ichimatsu abrió los ojos al verle de manera amenazante.
—E-espera debo hacer algo— dijo tomando el hocico del gato par besarlo.
—¡Ichi!— grito con enojo.
Ichimatsu le ignoro con miedo y se apresuró a besar al gato. Karamatsu lo jaló a su habitacion junto al gato y lo acostó con brusquedad a la cama.
—E-espera kara...— Sintió como la pierna del padre apretaba su entrepierna y la lengua paseaba por su cuello.
—Suelta al gato—
—¿E-eh?— Karamatsu quito el habito de ichi y ahora susurraba a la oreja de este. —¡Espera!— grito apartando al padre de él, besando al instante al gato que temblaba debido al pánico.
En seguida el gato se transformó en Osomatsu.
—¿Qué mierda?—
—¿L-lo ves? No estaba...—
Karamatsu lanzó agua bendita al demonio y este logro esquibarle.
—¿Qué haces padresito?—
—Calla y sal de mi iglesia—
—Que malo y pensar que antes hasta juntos dormimos— deci burlón.
—Calla y sal—
—¿No quiere saber por qué estoy aquí?—
—Luego me lo cuentas— dijo lanzando más agua bendita, probocando que Osomatsu se fuera.
Quedo una atmósfera de escalofruos en la habitación.
—K-Karamatsu— el pronunciado volvió a estampar en la cama a Ichimatsu que miraba al padre asustado de que estuviese enojado.
—¿Por qué no me lo dijiste desde un inicio?— dijo tomándole con fuerza lo brazos dejandole inmóvil.
—Tu no me dejaste...— las palabras fueron interrumpidas por lo labios del padre que mordia y lamia con completo placer.
—Besando demonios asquerosos sin mi permiso, es momento de castigarte I-chi-matsu—
Comenzo a besarle y desvestirle dejando a Ichimatsu aturdido por el placer dándose cuenta qu estaba atado a la cama.
—¿Q-qué?—
—No eres el único que puede divertirse con seres inmortales— dijo quitandese la ropa. —Te mostraré como se castiga en la tierra.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un Mar de Pecados
FanfictionMatsunos en todos lados: Karamatsu un padre de la iglesia San José que siempre es acompañado por Ichimatsu un shinigami que se viste de monja y le ayuda en lo que necesite, Osomatsu demonio enamorado de la diosa del estanque, Jyushimatsu arqueangel...