//Narrador//
Una linda chica de cabellos rosas vive junto a la hermana Homura y el Padre Karamatsu. Un demonio de cabellos castaños, traviesa y en punta junto a la iglesia miraba con curiosidad a la de cabellos rosas quien cantaba con voz delicada y hermosa una suave melodía, la pelicastaña se colocó sobre la ventana para no ser vista y escuchaba con nostalgia aquella hermosa voz.
"Es muy hermosa, su voz me relaja y ese peso en mis hombros es cada vez menos con solo escucharla" "Necesito escuchar más de ella" pensaba el demonio de manera constante.
-Es hermosa- susurro para si misma cuando asomó levemente la cabeza para ver tras la ventana.
-¿Quien anda ahí?- el demonio se sorprendió y trato de alejarse pero en eso un pensamiento surgió en su cabeza: "si me voy ahora, estaré huyendo de ella siempre" El demonio dió la vuelta y se colocó frente a la chica que sacó la cabeza por la ventana.
-Hola hermosura-
-¿Un demonio?-
-En efecto, soy un demonio y sin duda uno del que no podrás desacerte-
-Llamare al padre...-
-No creo que sea buena idea- dijo la demonio que entró a la habitación de la chica. -¿Cómo te llamas?- dijo con una sonrisa.
-¿Eso que le interesa?-
-Wow, eres difícil eso me gusta-
-Por favor retiraté de mi habitación y vuelve de dónde saliste-
-Eso me gustaría, si tan solo me dejaras tenerte-
-Nunca y ¿Por qué un demonio a de quererme?-
-¿Por qué no? Tu voz y belleza son de envidiar y me gusta-
-Me has de perdonar pero no puedo revelar mi nombre a un demonio- el demonio observo la habitación de la chica notando en el un gato de peluche.
-Bien, entonces te llamaras Nyan-chan-
-¿Eh?-
-Dices que no puedes decirme tu nombre entonces para mí serás Nyan-chan- dijo con una sonrisa.
-¿Que es lo que planea?-
-Por el momento nada, hay algo en ti que no me provoca ganas de hacer maldades a mi manera-
-¿Provocar?- dijo la chica avergonzada.
-Que monada, te has sonrojado-
-¿E-eh?-
-A todo esto, quiero pedirte un favor-
-¿Un favor?- dijo poniéndose en defensa.
-Canta-
-¿Cantar?-
-Tu voz me relaja, canta para mi-
-No puedo hacer eso-
-¿Que? ¿Por que no?- la monja tomo aire y la demonio miraba confundida.
-¡¡PADRE KARAMATSU!!-
-¡Oye no hagas eso!-
-¡¡HERMANA ICHIMATSU!!- el demonio la calla con un beso.
La hermana queda pasada de la sorpresa, intenta apartarla pero la demonio la detiene con fuerza. El beso entre ambas se vuelve cada vez más profundo y la demonio la recuesta en su cama quedando ella arriba, toma ambas manos con una y con la otra abraza con ternura la cintura de la chica quien estaba callendo ante el placer que de le daba con ese beso.
-Por cierto, soy Totoko- dijo el demonio sonriente para comenzar a besar su cuello.
-N-no para...-
-¿Prometes que no gritaras otra vez?-
-N-no...- el demonio comenzó a levantar el vestido de la hermana para tocar su pierna.
-¿Puedo venir otra vez?-
-N-no...-
-¿Por qué no me quieres cerca?-
-E-eres un de-emonio...-
-¿Solo por eso? ¿Por que los humanos nos juzgan solo por como nos vemos?-
-¿Q-que?- la demonio la soltó y miro con tristeza, la hermana quedó confundida.
-¿No se ponen a pensar que antes de ser lo que somos también fuimos humanos?-
-¿Que quiere decir?-
-Pensaba que por tu pues y delicada voz que tú eras diferente, pero solo piensas lo mismo que todos- la hermana quedó en silencio confundida, era verdad antes que todo tanto angeles como demonios fueron humanos. -No te preocupes, primero no molestarte ni hacerte nada que no quieras y si también eres así entonces te prometo no volver a aparecer delante de ti- dijo la demonio retirándose rápidamente.
La hermana quedó confundida y pensativa después de eso.//Nyan//
¿Que es lo que acaba de pasar?
Estoy muy confundida en estos momentos, aquella demonio estaba muy triste y podía ver en su mirada decepción.
Han pasado dos semanas desde aquel encuentro y no he cantado desde entonces, siento que por alguna razón estaría traicionando a aquella demonio.
Es hora de la cena y después de ella pregunté al padre antes de irse.
-Padre Karamatsu-
-Digame hermana-
-¿Los demonios y angeles conservan emociones de su vida humana?-
-Sí, lo hacen-
-Pero los demonios son...-
-Los demonios son seres de pura maldad, pero hay algunas personas que fueron enviadas a ser demonios al cometer el pecado del suicidio-
Eso me dejó helada, ¿Y si la demonio está así por solo quitarse la vida? ¿Ella debió ser un angel? ¿La juzgue solo por lo que es? ¿Soy una mala persona?
-P-padre yo...-
-Padre Karamatsu, tenemos trabajo-
-¿Tan tarde?-
-Es una emergencia-
-Lo siento, hermana tenemos que irnos-
-N-no, no importa y muchas gracias por responder a mi pregunta- el padre asintió y se fue con la hermana Ichimatsu.Yo regrese a mi habitación, no sabía que hacer ni que pensar con respecto a la demonio.
//Narrador//
Aquella demonio visitaba la iglesia solo para ver a la hermana que capturó su mirada y razón, a pesar de lo que dijo u como actuó aún deseaba verle y escucharle cantar, pero está no volvió a cantar.
Estaba por regresar a su hogar cuando escucha a la chica entrar a su cuarto y abrir la ventana, la demonio entro en pánico ya que había prometido no volver a aparecer frente a ella, está por escapar...
-Totoko- dijo la hermana en la ventana.
La demonio quedó helada al escucharla, la habían descubierto.
-¿C-como lo supiste?- susurro.
La hermana volteo sorprendida ante la voz, miro a la demonio y está estaba de espalda.
-¿Totoko?-
-L-lo siento, no fue mi intención romper mi promesa, pero de verdad quería escucharte cantar- La hermana estaba muy sorprendida y a su vez conmovida, alcanzó el brazo de la demonio y la giro para verla. Estaba llorando y temblando. -¿Po-por que no cantas?-
-¿Que?-
-No has cantado desde que te deje verme- decía con lágrimas.-Solo vine por eso, pero no te preocupes ya no apareceré más aquí, lo...-
La hermana que aún sostenía su mano la jala hacia ella para comenzar a besarla.
La demonio confundida tardo en corresponder el beso pero la chica ya la tenia recostada en la cama.
-¿A dónde se fue esa valentía del primer día?- dijo la chica con una sonrisa.
-Y-ya te lo había dicho, hay algo en ti que no quiero hacer travesuras normales-
-Lo mismo pienso, hay algo en ti que no me permite pensar con la cabeza- la hermana se aún arriba de la chica ahora se sentó colocando a la demonio en sus rodillas quedando frente a frente. -Perdoname por hablar sin tomar en cuenta tu verdadero yo-
-¿Mi verdadero yo?-
-Ahora permíteme conocerte y saber más de ti por favor- beso la frente del demonio y abrazándola comenzó a cantar.
La demonio la abrazo de vuelta.
-Yo me quite la vida-
ESTÁS LEYENDO
Un Mar de Pecados
FanfictionMatsunos en todos lados: Karamatsu un padre de la iglesia San José que siempre es acompañado por Ichimatsu un shinigami que se viste de monja y le ayuda en lo que necesite, Osomatsu demonio enamorado de la diosa del estanque, Jyushimatsu arqueangel...