Introducción.

1K 45 4
                                    

    Estaba confundida, no entendía qué era lo que pasaba, según yo, mi hermana mayor hizo un hechizo para sacarme de casa, enviarme lejos. Definitivamente salió bien, ni debo estar en mi país.

    (T/N) Estaba desorientada y algo muy asustada. Siempre es mejor mantener la calma y, aunque esté mareada, eso hará.
    —¿Hola?...Soy, soy...¡Bety! —Grita la joven, quien ve a su familiar, Bety; una gata gris, mediana, de cola enroscada; única en su especie. —Oh, Bety...Ariadne debió haberte incluido —Abraza a su muy fiel familiar.
    —Disculpa, ¿estás bien? ¿vienes del comité de magia? ¿La señorita, mhh...Meriande, verdad? —Dice un señor de barba blanca y larga.
    —¿La qué? No, claro que no. Yo soy (T/N), soy de (T/P).
    —Y dime, ¿cómo llegaste aquí?
    —Mi hermana, mi hermana me envió aquí... —Dice, levantándose del suelo vanamente, ya que cae una vez más.
    —Está bien, llévenla a la enfermería. —Dice una señora de vestimenta del tono de verde más raro que había visto antes, levantándola del hombro, cuidadosamente.

    En la enfermería.

    —Bueno, cuéntame qué pasó, ¿cómo llegaste aquí? —Vuelve a hablar el hombre de barba blanca y vestimenta violeta.
    —¿En dónde estoy?
    —Estás en Hogwarts...La academia de magia y hechicería.
    —¿Brujas? Oh genial, entonces estamos entre hermanas. Yo soy (T/N), del aquelarre de (T/P). ¿Qué aquelarre es éste?
    —¿Aquelarre? Creo que estás algo confundida...
    —Yo... estaba huyendo de mi señor oscuro... él quería matarme.
    —Ah, aléjense. Puede que sea una secuaz de ya–saben–quién.
    —¿Una qué? Claro que no, yo estaba huyendo de nuestro señor oscuro, de lucifer, ¿qué pasa?
    —¿Lucifer?... ¿Qué trato tienes con el?
    —Pues, el que tenemos todas las brujas, solo que yo... lo hice enojar y ahora es probable que mi hermana esté pagando por esto.
    —Creo que no eres de aquí —Se adelanta a decir la señora de verde.
    —Eso ya lo sé, yo vengo de (T/P).
    —No, no me refiero a eso. Creo que tu... no eres de éste mundo.
    —¿Qué? Eso no es posible, mi hermana me envió aquí, ella debe saber en dónde estoy.
    —Tu hermana...¿cómo se llama?
    —Ariadne, ella tiene 67 años, yo sólo 16.
    —Oh vaya... creo que ya sé de dónde viene. —Dice la misma señora de verde que la recogió hoy en el comedor— Viene de otra versión de la tierra, es como otra capa. Hay una famosa leyenda de aquel otro lado y, según se dice, no es el único plano.
    —Entonces...¿no estoy en mi hogar?-
    —No, si quien te sigue es lucifer, entonces tu hermana te debe haber enviado aquí con todas sus intenciones acomodadas. No puedes huir de alguien tan poderoso, no en su plano. En este lugar estás a salvo, te quedarás aquí hasta que podamos descubrir cómo hacerte volver. —Dijo, una vez más, el hombre de barba y vestimenta blanca— Llévenla a que se vista decentemente y luego al sombrero seleccionador, vamos a hacer que pase desapercibida. Para suerte nuestra, nadie más que nosotros la vió.

    En el sombrero...

    —Ja, ja, ja, ¿y éste sombrero que?
    —Este sombrero es el sombrero seleccionador, él te dirá a qué casa de Hogwarts perteneces. Lo hacemos en secreto para que nadie se entere de lo sucedido realmente, no queremos líos.
    —Suena razonable...pero, ¿por qué las túnicas?
    —Es el uniforme de la escuela, todos deben usarlo.
    —Esta bien...

    La señora de verde, una vez más, se acerca a (T/N) y posa el sombrero en su cabeza.

    —Mh...A ver, calla. Dime, tu no eres de aquí, ¿o si?
    —No, yo soy de... —El sombrero seleccionador la hace guardar silencio.
    —Shh, eso no importa...mhh, y dime, ¿en qué casa quieres estar?
    —No lo sé, no las conozco, pero la que venga estará bien.
    —Mh, veo que eres una persona muy intelectual, pero también tienes un caracter fuerte, no cualquiera te pisa...no lo sé...Ravenclaw. Sí, Ravenclaw es tu casa. La inteligencia ganó esta batalla.

    (T/N) se quita el sombrero de la cabeza y avanza a las personas que la recogieron.
    —¿Y ahora qué?
    —Ahora, niña, llamaremos a el Prefecto Chester Davis, quien te guiará a tu habitación y te ayudará a entender cómo nos manejamos. —Dice la señora  de verde.
    —Ten por seguro que haremos todo lo que tengamos en nuestras manos para ayudarte. —Dice, esta vez, el hombre de blanco.
    —Gracias...

    Pasan unos minutos desde que fueron a llamar al tal Chester y al fin llega.
    —Hola, así que tu eres (T/N), ¿eh? No te preocupes, yo seré tu guía en Hogwarts, cualquier duda que tengas, me la comentas.
    —Gracias, un gusto.
    —Bueno, en este momento están todos los alumnos en el gran comedor cenando, mientras, puedo ir a enseñarte el lugar.
    —Claro, vamos... —Dice (T/N), mirando de reojo a estos dos directivos— Ah, un momento. —Se vuelve en sí— No sé cómo se llaman...
    —Claro, ja, ja, yo soy Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, pero puedes llamarme Albus.
    — Y yo soy la señorita Minerva McGonagall.
    — Entonces, ahora sí, un gusto. —Hace una leve reverencia— Gracias... —Susurra. Chester a llegado a oírla, se pregunta porqué les agradeció...que importa, no es su asunto.

    Recorriendo el castillo.

    —Ésta es la torre de la gran escalera, estas se mueven solas, siempre te llevaran a donde quieres ir... —Caminan a las escaleras y (T/N) nota que las imágenes de los cuadros se mueven.
    —¡Ah!
    —¿Qué, qué pasa?
    —¡Los cuadros!
    —...Sí, se mueven, lo siento, no lo mencioné. Imaginé que sería...obvio. Ven, es aquí.
    —Vaya...esto es genial.
    —Esta, señorita (T/N), es la casa de Gryffindor. Nosotros no podemos pasar, la señora gorda no deja que nadie más que algún gryffindor entre. Mañana te enseñaré Slytherin, en Las Mazmorras, y Hufflepuff. Por ahora vamos a la sala común de Ravenclaw, ya va siendo hora de dormir.

    Ambos fueron a la torre de Ravenclaw, que se encuentra en el lado oeste de Hogwarts.

Magia de otro Mundo (Draco Malfoy Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora