«¿En serio presta atención a clases?»
Se preguntaba (T/N).
«Bueno... Creo que si me quedaré aquí un tiempo más... Debo prestar atención»
Piensa mirando a la nada.
Al poner su atención en la clase, y no entender nada, quiere poner más atención aún, olvidándose por completo que todos, además de la profesora, existen.
—¿Y si la alineación se forma por debajo de las pléyades? —Pregunta Luna a la profesora, sacando del trance a (T/N)
—Pues, sería un mal año realmente, jajaja. —Ríe la profesora y unos cuantos más.
(T/N) Al fin se da un descanso de la gran charla de su profesora y observa a sus alrededores. La torre está casi llena de alumnos de Ravenclaw y Slytherin... Que locura, ya incluso se le hace medio normal todo esto. ¿Le creerían si les dijera a todos que es de otro mundo?
—¿(T/N)? ¿Estás en otro mundo?
(T/N) Se sobresalta y atiende a la chica que le habló antes.
—... ¿Cómo?
—Te estoy hablando, ¿A dónde te fuiste?
—A-ah... Eso. Lo siento, estaba-
—Pensando. Lo sé... ¿Me oíste antes?
—No, lo siento, ¿Qué decías?
—Luna te decía que Draco Malfoy... ¡No te ha quitado los ojos de encima! —Interrumpe una de sus compañeras —Que suertuda eres... Draco es muy guapo.
—¿Draco Malfoy me estaba mirando? ¿Por que-eh... ? —Cuando (T/N) Se volteó a ver a Draco... Se llevó realmente una sorpresa. ¡Éste la estaba viendo! Incluso, cuando él se dió cuenta que ella se sorprendió, ¡le sonrió a la joven!
—Eh... —(T/N) comenzó a sonrojarse, por lo que decidió esconder su rostro, en el hombro de su amiga Luna. —Ay dios... No puede ser. ¿Realmente me sonrió? ¿Qué está pasando?
—Bueno, yo creo que ya se enamoró, pero no te fíes mucho de Draco. Es un imbécil con todas las letras. —Le asegura su otra compañera.
—Sí, de eso me he dado cuenta...Al salir de la clase, (T/N) Se estaba quedando atrás de todo, ya que caminaba bastante lento y no hablaba con nadie como para apurar el paso. Antes de poder subir las escaleras, alguien la jala de la túnica y la sostiene detrás de una de las columnas de las escaleras. Al abrir los ojos, (ya que los había cerrado al ser jalada) se encuentra a Draco Malfoy, en una posición que le resulta muy familiar... Exacto, brazos impidiéndole el paso y Draco en frente, como en el armario.
—¿D-draco?
—¿Qué tienes?
—¿... Qué?
—¿Qué es lo que tienes que te hace tan especial?
—Yo... No entiendo realmente de lo que me hablas.
—Tu... ¿Por qué me vuelves loco?... Tu aroma, tus ojos... ¿Que es esto?
—Me gustaría poder ayudarte, Draco, pero no puedo, yo- —(T/N) intenta irse, pero Draco la toma del brazo. —Draco, Draco, suéltame. Suéltame ahora. —Draco sostenía muy fuerte la muñeca de (T/N), pero aún así no la soltaba —Draco, me lastimas... —Una lágrima se le escapa a (T/N). —¿Sabes qué? No me importa. Meque illa ligatura Domine... —Al decir ésto, (T/N) observa como la mano de Draco se va abriendo involuntariamente, muy de a poco.
—¡Agh! ¿¡Qué!? ¿Cómo... ?—Draco intenta, pero no logra encontrar una explicación a lo que sucedió. ¿Un hechizo por conjuro? ¿Qué está pasando?
—... Lo siento, Draco, pero no me dejaste opción. Me voy a dormir.
—¡(T/N), espera! —Le grita en vano a la jóven.Al día siguiente, Draco se reúne con sus secuaces. No les comenta nada de lo que ha sucedido, no cree que entiendan el porqué de porqué el estaba con (T/N) a esas horas y en esa columna en específico.
—Buenos días, Draco. —Dice Stefanía Olivers, Una Gryffindor que hace años pretende al jóven Malfoy.
—¿Qué quieres? —Pregunta él.
—... Solo quería saludar. —A Stefanía no le gusta para nada ser tratada con tanta indiferencia por Draco. Él no la trata mal ni bien, eso realmente le molesta a Stefanía; eso significa que él ni la tiene en cuenta realmente.
—Ya lo hiciste, ahora lárgate.
—Dra-... Draco... —Dice Stefanía a Draco. Éste ni la estaba viendo. —. Draco, yo me preguntaba si tú... «Agh, es obvio que no gusta de tí, estúpida» No importa, déjalo. —Como nunca, Stefanía se dió por vencida. Ésto llamó un poco la atención de Draco, haciendo que se voltee un poco a verla.
—¿Qué quería ahora? —Pregunta Pansy, acercándose a Draco, a Crabbe y Goyle.
—... Yo que sé.
—No le darás una oportunidad, ¿eh? —Dice Pansy
—¿Qué dices? —Se sorprende Draco al oír eso viniendo de Pansy
—Sólo digo. Esa estúpida te ha estado siguiendo desde nuestro primer año aquí en Hogwarts. ¿No le darás una oportunidad? Ya te habrás dado cuenta de que no importa cuan mal la trates, ella no dejará de gustar de tí.
—No es mi tipo. Además, como tú dijiste, es estúpida e ingenua. Preferiría salir con Lunática Lovegood antes que con Stefanía. Y en cuanto a que me viene siguiendo hace años —Draco les hace una seña a Crabbe y Goyle para que se fueran—... Nuestras familias se conocen hace mucho más tiempo que Hogwarts.
»Viene de una familia sangre pura de Slytherin's. Nadie sabe porqué salió Gryffindor.
—Vaya, así que se conocen y la chica es un fenómeno. ¿Cuándo pensabas decírmelo?
—Cuando preguntaras.
—Claro...
ESTÁS LEYENDO
Magia de otro Mundo (Draco Malfoy Y Tú)
Fanfiction(T/N) es una joven bruja, está muy confundida, está en este otro mundo, es todo muy extraño. Tiene que volver con su hermana y asegurarse de que esté bien...no podrá hacerlo sola. | Esta es una historia que mezcla dos historias completamente distint...