—Yo soy de... —(T/N) hace una pausa —¡Ah!, creo que me llaman. Lo siento, luego hablamos —Dice, yéndose del lugar.
—¿Se dieron cuenta de como desvió el tema para no responder de dónde es?— Dice Ron a sus amigos.
—No más que yo, Ron. —Dice Harry, quien fue el que le había preguntado a (T/N).
—Quizá tiene problemas. Déjenlo así.(T/N) camina hacia atrás en camino al edificio, mirando de frente al lugar en donde antes se encontraba para asegurarse de que nadie la siga. Por caminar de espaldas, se choca con alguien.
—Uh, lo sien... a ti no te debo ninguna disculpa, Malfoy. Con permiso. —Dice, ahora si, caminando de frente, retomando su curso.
—¿Qué cosa? ¿Claro que me debes una disculpa, me chocaste por andar haciendo estupideces. —Dice Malfoy, caminando detrás de ella con sus dos secuaces detrás de él. —Discúlpate. —La toma del hombro y la da vuelta para que lo mire a los ojos.
—Suéltame, Malfoy, ¡suéltame ya! —Dice molesta (T/N), intentando zafarse del fuerte agarre de Draco.
—Discúlpate. —Dice nuevamente Malfoy.
De tanto forcejear, (T/N) logra zafarse de Draco, y sale corriendo de ahí.
—¡Síganla! —Dice Draco, señalándola.
Los dos amigos de Draco comienzan a correr detrás de la joven, quien corre con todo su esfuerzo para que no la alcancen. Al ver que ya la están por alcanzar, porque están apenas a unos metros de ella, decide hacer un hechizo para abrir el muro e ir a la habitación que está detrás de este. —¡Ábrete sésamo! —Grita la joven, haciendo que se abra la pared para luego entrar en esta.
—¿Qué?
—¿A dónde se fué? —Se preguntan ambos chicos.
Malfoy llega al instante. —¿En donde está?
—¡Se metió al muro! —Dice Crabbe.
—¿Qué estupideces dices? ¡Sigan buscando! —Ordena Draco.
—Pero yo también la vi, ella se metió al muro.
—Dije que no dijeran estupideces, ¡vamos! —Los empuja para que vayan a buscarla.Los tres siguen su búsqueda en una dirección errónea, gracias a la terquedad de Draco.
—Iuf...estuvo cerca. ¿En dónde estoy? —Ve a su alrededor, parece estar en un armario. —Mejor salgo de aquí. —Estaba por salir del armario, pero oye pisadas y voces del otro lado de la puerta.
—No quiero que dejen una sola puerta sin abrir, encuéntrenla. —Dice Malfoy, aún mas molesto con la joven, por hacerlo dar vueltas por la escuela. Se escuchan los pasos de Crabbe y Goyle alejarse, pero Malfoy está ahí en frente del armario.
—Veamos... —Dice Malfoy, a punto de abrir la puerta.
—«No es cierto, me destrozará si me encuentra» —(T/N) se esconde detrás de un baúl viejo, en un rincón obscuro.
Malfoy entra, aterrando a la joven escondida, quien se tapa los ojos detrás de aquel baúl viejo. —Mh. —Malfoy entra, inspecciona y vuelve a salir.(T/N) se aseguró de que se había ido al no escucharlo, decide salir de su escondite.
—Estuvo ser... —(T/N) es interrumpida por la puerta, que se abre muy de golpe, haciendo que esta se asuste.
—¿Crees que soy estúpido? —Interroga Malfoy.(T/N) no hace nada, está muy asustada, hizo enojar al que parece ser el imbécil supremo del lugar.
—Te hice una pregunta. —Dice Malfoy, acercándose a la joven a pasos largos. —¿Crees que soy estúpido? —Vuelve a decir, ahora frente a (T/N).
—Bu...Bueno, ahora se que no. —Dice, en un tono gracioso para calmar un poco las cosas.
—¿Me tomas el pelo, niña? —El camina más cerca de ella, ella solo retrocede. Al seguir así, se encuentra con un placard, este le impide retroceder mas. —Ahora no podrás correr.En un reflejo estúpido, (T/N) intenta irse por un lado de Draco, quien está harto de las tonterías que hace la chica. —Con permiso... —Dice susurrando. —Malfoy, harto, cruza su brazo bruscamente al placard, para impedirle el paso a (T/N).
—¡Basta! —Grita Draco. —Ahora, pídeme disculpas.
—Lo siento. —Dice rápido, para luego intentar irse por el otro lado. Nuevamente, Draco recarga su otro brazo para que la chica no pueda irse.
—¿Esas son unas disculpas para tí? Que maleducada.
—¿Entonces qué? ¿Te beso los pies? ¡Ya déjame en paz! —Dice (T/N), molesta.Draco la ve un momento. Escuchó claramente lo que (T/N) le reprochó, pero se distrajo con la chica. Algo llama su atención; no es como las demás chicas de Ravenclaw o, directamente, de todo Hogwarts—¿De dónde eres?
(T/N) cambió su expresión de enfado a una de confusión. —¿Qué? «Pensé que esto era una pelea»
—Que de dónde eres. Responde. Ya, ahora.
—¿Qué te pasa? ¿No te lo diré, no te incumbe. —Dice, mira el brazo de Draco y lo sujeta para apartarlo del placard.
Draco observa el vano intento de (T/N) al querer quitar su brazo de en medio, para poder irse. —Basta. —Dice más calmado, admira la persistencia de la chica. Toma el brazo de (T/N) y lo sujeta con fuerza contra el placard, acerca su rostro más al de la jóven y pregunta una vez mas. —¿De dónde...eres?(T/N) se queda mirando nerviosa a Draco, no le puede decir de dónde es...Lo tiene muy cerca, tan cerca, que puede sentir el aliento a menta que tiene Draco... —Menta... —Susurra.
__________________________________
¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo, si quieren más solo voten, comenten y compartan, eso es de mucha ayuda.
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Magia de otro Mundo (Draco Malfoy Y Tú)
Fanfiction(T/N) es una joven bruja, está muy confundida, está en este otro mundo, es todo muy extraño. Tiene que volver con su hermana y asegurarse de que esté bien...no podrá hacerlo sola. | Esta es una historia que mezcla dos historias completamente distint...