—¡Agh! ¡Hermana! —Grita (T/N) a su hermana mayor, quien la sostiene de la muñeca, frente al libro de la bestia —¿¡Qué estás haciendo!?
—¡Te estoy salvando! ¡Date cuenta!
—¿¡Pero de qué!? ¡No lo entiendo!
En ese mismo instante, todo se queso calmo... A excepción de Ariadne. Ésta comenzó a convulsionar; de su boca -a la cual se le habían comenzado a agrietar los labios a tal punto de tener agujeros profundos en ellos- le salían gusanos, gusanos de larva de mosca.
—¿A-Ariadne... ?
—¡¡¡Corre!!! —Apenas Ariadne grita eso, (T/N) no lo Duda y comenzar a correr.
No se encontraban en ningún lugar en específico, solamente estaban ellas dos y el libro de la bestia. Mientras que (T/N) de alejaba más y más de su hermana y del libro, el camino (antes nublado y oscuro) se hacía mucho más nítido y claro; estaba a punto de entrar a un armario de escobas... Ahí estaba el placard.
—¡Ariadne! ¡Me asustas! —Le gritó (T/N) a su hermana, justo después de haber parado en frente del placard. Al ver que su hermana aún no respondía a ella, no dudó en meterse al armario que, automáticamente al cruzarlo, la transportó a Hogwarts.
Ya todo estaba tranquilo, no había señales de su hermana ni su escalofriantes aspecto... Sólo calma.—¿Dormiste bien? —Pregunta Luna a (T/N)
—... Como cadáver ¿Y tu?
—Solo me desperté una vez en la noche...
—Bien —(T/N) casi ni quiso hablar con Luna; solamente agarró sus cosas para ir a su clase de herbología (es sábado) y se fué.
En el camino no se topó a casi nadie, ya que iba temprano. (T/N) solo espera que su sueño no sea premonitorio... Sería lo último que le falta.
La clase de herbología fué muy interesante realmente; enseñan cosas escenciales, como en su mundo. (T/N) ya tiene clase favorita.—(T/N), ¿Qué harás ahora? —Le pregunta Hermione a la chica que salía de la clase junto con sus compañeros.
—Pensaba ir a leer, ¿Por qué?
—Me preguntaba si querías ir al patio a practicar pociones. Llevaré mi caldero; pensé que podrías llevar el tuyo y practicar juntas.
—Claro, en un rato bajo.
Cuando (T/N) iba subiendo para recoger sus cosas, se topa con Draco, quien recién subía desde las mazmorras...
Los dos se quedaron parados sin decir nada ni hacer nada; tenían que toparse para seguir sus caminos...
—¿Cómo hiciste eso anoche? —Pregunta Draco a (T/N). Se quedó pensando toda la noche en algún encantamiento similar; pero ninguno utiliza conjuros tan extensos.
—¿Hacer qué?
—Vamos, no te hagas la que no sabes ¿Cómo hiciste para que abriera mi mano involuntariamente? Deberías saber que los maleficios imperdonables están prohibidos... Pero sé que no ha sido uno
—Realmente no sé de qué me hablas. Ahora, si me disculpas, debo volver a mi sala común...
—¿Sabes? Realmente creo que el sombrero se equivocó al ponerte en Ravenclaw... Eres muy estúpida
—¿Disculpa?
—Como oíste. Hiciste algo que sabes que no debí ver, y aún así me mientes en la cara. No estoy loco, y quiero creer que no eres estúpida
—... No fue nada demasiado fuera de lo común, simplemente... Usé un hechizo propio
—Y deberías saber que eso también está prohibido. Entonces, ahora que sé la verdad —Draco se acerca bastante a (T/N), tanto, que tiene que agachar la cabeza hacia abajo para poderla ver a los ojos —... Entiendes que estás en problemas, ¿Verdad?
—Vete al diablo, no sabes nada —Dice por fin (T/N), luego de haber pensado sobre la situación un momento
—Literalmente me confesaste que usaste un hechizo propio contra otro estudiante
—Sí, uno muy imbécil y entrometido, debiste agregar —Agrega (T/N), para luego subir las escaleras para ir de una vez a su sala común
—¡Oye! ¡Ésto no se quedará así! Estúpida Ravenclaw... —Murmurea lo último y comienza a subir las escaleras detrás de ella
—¡Te oí!
—¡Qué importa!
(T/N) se queda quieta y se voltea hacia Draco
—¿A dónde crees que vas?
—Voy a vigilarte para tener pruebas. No descansaré hasta que te expulsen, eres un dolor de cabeza
—Ah, okay, ¿Yo soy un dolor de cabeza? ¿Quién es el maldito loco que no deja de acosarme?
—¿Yo? ¿Avisarte a tí?
—¿Entonces qué haces? —(T/N) se cruza de brazos y sonríe maliciosa
—Ya te lo dije, te vigilo. Haré que te expulsen cuésteme lo que me cueste
—Muy bien, niño acosador, haz lo que quieras. Pero mantén la distancia, no quiero que me vean contigo.
—Digo lo mismo... ¡Y no me llames así!Luego de haber recogido sus cosas en la sala común, (T/N) se dirige nuevamente fuera, para ir al patio y practicar con Hermione. Al salir, se encuentra con Draco, quien estaba apoyado en la pared. Tenía las manos detrás de él, apoyadas en la pared y sus piernas estaban cruzadas, en reposo; él tenía los ojos cerrados.
A (T/N) le resultaba curioso cómo ese dicho "calladito te vez más bonito" tenía mucho sentido en ese momento. Draco hasta tenía un aspecto... Angelical
—... ¿Qué miras?
—...
Draco había escuchado los pasos de (T/N), solo había cerrado los ojos por el cansancio que llevaba... (T/N) se sobresaltó levemente al oír la voz de Draco
—... ¿Mirar qué? —Empieza a caminar hacia las escaleras
—¿Por qué me estabas mirando? Rara
—Mas raro tú, que crees que te estaba mirando
—Vete al diablo
—Vete túLos pocos Ravenclaw que estaban ahí solo veían como discutían... ¿Draco en la torre de Ravenclaw? Sí, había subido un par de veces... Pero, ¿Con una chica?
ESTÁS LEYENDO
Magia de otro Mundo (Draco Malfoy Y Tú)
Fanfiction(T/N) es una joven bruja, está muy confundida, está en este otro mundo, es todo muy extraño. Tiene que volver con su hermana y asegurarse de que esté bien...no podrá hacerlo sola. | Esta es una historia que mezcla dos historias completamente distint...