—Bueno —Interrumpe Dumbledore —, (T/N) debe ir a clases.
—Oh, te estoy quitando tiempo. Bueno, espero te encuentres bien. Haré todo lo posible para que puedas regresar, hermana... Te quiero mucho.
—Y yo a tí... Gracias.
—Ahora debes alejarte del Placard un poco; solo se cerrará. —Le instruye Dumbledore.
(T/N) hace caso a la instrucción del director y se aparta del Placard. Poco a poco, (T/N) ve cómo la imagen de su hermana se desvanece.
La joven, muy contenta y calmada, se volverá a ver a sus profesores.
—... Gracias. No sé que haría sin ustedes. En verdad les agradezco que arriesguen tanto por mí.
—Es un placer. —Dice Mcgonagall.Un par de horas después, (T/N) sale de su clase de pociones, junto con Hufflepuff.
—Vaya que es complicado hacer pociones aquí. —Dice a Hermione, luego de habérsele acercado.
—¿Ya habías hecho pociones en tu casa?
—Sí, varias veces.
—Cómo, ¿No te han dicho nada por usar magia fuera de Hogwarts?
—¿... No?
—Vaya... Eres extraña.
—Gracias, tu también eres muy bonita. —Le responde (T/N) molesta.
—No, no, perdón, no me refería a eso... Es que está prohibido hacer magia fuera de hogwarts.
—Bueno, no era magia en si. Ya sabes, hierbajos y mejunjes.
—Oooh, entiendo, jaja, por un momento pensé que irías a Azkaban.
—Bueno, eso estaría jodido jajaja.
Ambas ríen, hasta que suena la campana para la cena.
—¿Vamos a cenar? —La invita Hermione.
—Claro, aunque nos tendremos que separar de todos modos.
—Lo sé, lo sé jajaja.
—Hoy tengo astronomía con Slytherin... —Dice (T/N) a Hermione.
—Uf, suerte.
—¿Por qué los Gryffindor y los Slytherin no se llevan bien?
—No es algo personal en realidad, pero la mayoría de ellos son realmente malvados —Hermione se acerca un poco más a (T/N) y en voz baja le dice —. Incluso se dice que la mayoría son... Mortífagos.
—¿... Mortífagos? ¿Y eso que es? —Dice quedándose quieta en la puerta del comedor.
—... Mañana te cuento mejor, no es grato hablar de ello.
—Claro. «Vaya, debe ser algo muy malo... »
Luego de comer, (T/N) Se dirige a la torre de Ravenclaw a prepararse para su clase de astronomía.
—¿Lista para tu primera clase de astronomía? —Pregunta una de sus compañeras.
—... Algo. ¿Disculpa, quien eres?
—No me he presentado aún; soy Raquel, mucho gusto.
—Soy...
—(T/N), lo sé —La interrumpe la joven.
—Oh, claro. ¿Ese uniforme que llevas es de Quidich, no? —Dice (T/N), percatándose de la ropa de la jóven.
—Así es, yo juego en el equipo de Ravenclaw. Soy la capitana, por cierto.
—Waw... Jamás he visto un partido de Quidich.
—¿¡No!? Vaya, no te creo. ¿Jamás te llevaron tus padres?
—Ah... —(T/N) Tiene dos problemas en el momento. Primero, no tiene padres; segundo, no es de ese mundo — No son aficionados, ya sabes.
—Entiendo, no te estoy juzgando ni nada, jajaja. Ven, vamos a clase.
Ambas conversan todo el camino a la torre de astronomía. Cuando llegan, dejan de hablar y prestan atención a la recién llegada profesora Aurora.
—Buenas noches, estudiantes. El día de hoy veremos... —La profesora comienza a hablar, pero (T/N) no le presta atención. En realidad busca a una persona entre los Slytherin... Sí, busca a Draco.
«Draco... Que nombre peculiar»
Piensa la joven Ravenclaw, hasta que al fin lo encuentra. El solo estaba haciendo todo lo contrario a lo que (T/N) hacía, el prestaba atención a la clase._____________________________
Bueno, capítulo cortito uwu
Espero les haya gustado, siempre pueden opinar en los comentarios, muchas gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Magia de otro Mundo (Draco Malfoy Y Tú)
Fanfiction(T/N) es una joven bruja, está muy confundida, está en este otro mundo, es todo muy extraño. Tiene que volver con su hermana y asegurarse de que esté bien...no podrá hacerlo sola. | Esta es una historia que mezcla dos historias completamente distint...