En el planeta Tierra hay varios lugares misteriosos, pero hay uno en especial que ha causado controversia entre los habitantes del planeta. Hay varios rumores acerca de este lugar, armas nucleares altamente secretas, tecnología totalmente avanzada, pero la adoptada por todos y sin duda la más intrigante es que ahí hay seres fuera de este mundo, así es, alienígenas.
Todos los rumores eran ciertos, sólo que nadie lo sabía, por obvias razones."Aquel que pretenda cruzar aunque sea un milímetro del lugar, no dudaremos en tomar medidas drásticas para proteger la seguridad del establecimiento".
Ya había en ese lugar varios invitados, solamente que no eran asociados de los humanos, no. A todos y a cada uno lo engañaron para que fueran ahí, algunos fue por llamada de auxilio, otros solamente les enviaban mensajes de que querían hacer trueque con tecnologías que desconocemos y otros solamente aterrizaban aquí ¿Cómo lo hacen? Se desconoce cómo y el porqué. No crean que sólo aliens se encuentran aquí.
El planeta Tierra es extenso si se habla de especies, personas con habilidades extrañas e incluso con inteligencia por muy arriba del IQ de 130. A las familias se les engañaba diciendo que irían a un concurso de habilidad y les mandaban fotos falsas de ellos en distintas partes del mundo.
Es irónico, porque el lugar no era tan malo como dicen, los cautivos vivían juntos, eso sí, había toque de queda, todos iban a una celda y exactamente a las diez de la noche estas se cerraban para evitar que se escaparan, si al hacer patrullaje de pasillos veían a uno fuera, aunque sea por retardo, los desaparecían de ahí. No sé sabe que les hacen, aunque lo más probable era que los mataban, pero no era algo que todos quisieran averiguar por su cuenta.☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
-- ¡Suéltenme idiotas!-- Dijo un chico de aspecto mutante, sus ojos eran color verde al igual que su cuerpo, poseía un caparazón.
Los sujetos que lo tenían lo despojaron de sus armas, lo metieron en un detector de metales y solamente dejaron sus pertenencias personales, claro, a excepción de su celular.
-- Celular, autodestruirse--En automático, el celular sacó humo y ya era inservible, que suerte que Donnie lo había programado para cualquier emergencia, así no rastrearían la alcantarilla donde vivían-- ¡No saben con quién se meten! ¡Cuando salga de aquí los haré puré!
Lo pusieron en una celda y de inmediato cerraron. El chico trataba de abrirla.
-- Déjalo, es inútil. Es de un metal irrompible, es más fácil que tus brazos se rompan que eso-- Dijo un ser que estaba sentado en una cama.
El chico que estaba sentado era de tez azul y al igual que el verde no poseía vello.
-- ¿Ya lo habías intentado?
-- No, ese metal se encuentra en mi planeta.
-- Wow wow, espera ¿Tu planeta?-- Dijo con sorpresa.
-- Si, provengo del planeta Baab, fui parte de los creadores de ese metal.
-- ¿Y porque?
-- Nosotros la empleamos para minimizar daños de propiedades, vehículos y construcciones. Nos llegó un mensaje de ayuda de este planeta y nos dijeron que estaban sufriendo pérdidas masivas de vidas por accidentes, así que les ofrecimos nuestro metal y nos Dijeron que a cambio nos darían tecnología de aquí, me ofrecí para transportar el metal, pero me capturaron y lo ocuparon para esto.
-- Entonces no soy el único que le pasó eso.
-- ¿A ti que te dijeron?
-- Hubo una llamada de auxilio, que en el metro había dos hombres que secuestraron a varias personas, fuimos a ver pero fue una trampa, por suerte mis hermanos lograron escapar pero me lograron capturar.
-- Eres de aquí ¿Cierto?
-- Si, soy Rafael.
-- Yo soy Gary, un gusto en conocerte-- Sonrió.
-- El placer es mío.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPANDO DEL ÁREA 51◇◇MULTICROSSOVER
Fanfiction⚠️¿h̷a̷y̷ a̷l̷g̷u̷i̷e̷n̷ a̷h̷i̷? ¿p̷u̷e̷d̷e̷n̷ o̷i̷r̷m̷e̷? n̷e̷c̷e̷s̷i̷t̷a̷m̷o̷s̷ a̷y̷u̷d̷a̷. e̷s̷t̷a̷m̷o̷s̷ e̷n̷c̷e̷r̷r̷a̷d̷o̷s̷ e̷n̷ u̷n̷ l̷u̷g̷a̷r̷ t̷o̷t̷a̷l̷m̷e̷n̷t̷e̷ d̷e̷s̷c̷o̷n̷o̷c̷i̷d̷o̷... p̷o̷r̷ f̷a̷v̷o̷r̷ v̷e̷n̷g̷a̷n̷ a̷ s̷a̷l̷v̷a̷r̷l̷o̷s...