-- Kleb, nunca vi esas cosas ¿porque no verificamos antes? ¿Creen que hayan visto algo?-- Dijo Aja.
-- Vanellope, verifica si hay micrófonos-- Dijo Gary.
-- Enseguida.
La chica desapareció y comenzó a reaparecer en todos lados, observaba en los rincones. Por suerte y por muy extraño que fuese, no había micrófonos, solamente había cinco cámaras en el comedor y otras cinco en las celdas. Vanellope le dijo a Gary acerca de todas las cámaras y en donde estaban.
-- Viendo el ángulo en la que están y la altura, si son las más económicas del mercado, entonces hay una probabilidad de que la imagen sea borrosa-- Comentó Krel.
-- ¿Y cómo sabes de cámaras económicas?-- Rafa lo miró.
-- Lo leí en una revista antes de mi captura.
-- ¿Y si no es una cámara económica?-- Cuestionó Lem.
-- Sigue siendo difícil que vean con claridad lo que ponemos en las hojas. El encargado de las cámaras debió ser muy tacaño, lo puso en un ángulo para cubrir toda la habitación y así no comprar más, las cinco están para no dejar puntos muertos y al mismo tiempo están para cubrir más terreno-- Respondió Krel mientras volteaba hacia el otro lado para que no levantara sospechas del porque miraba por mucho tiempo el objeto.
-- Si queremos tender una trampa, debemos deshacernos de esas cosas-- Dijo Sulley.
-- Vanellope puede hacerlo-- Dijo Eslabón.
-- ¿Cómo?-- La niña se sorprendió.
-- Tú puedes transportarse sin problemas, hay que distraer a quien sea que esté a cargo de vigilarnos, en lo que lo distraernos tú desapareces y poner una foto de nosotros sentados.
-- Esa idea no es tan mala, podremos hacerlo mientras nos deshacemos del guardia-- Rafa volteó a mirar al akiridiano-- ¿Cual es la probabilidad de que el que nos vigila esté aquí?
Todos miran a la puerta de madera que daba a la habitación donde los guardias descansaban.
-- Un ochenta, no, noventa por ciento.
-- Entonces haremos eso mañana-- Dijo Susan.
-- ¿Mañana?-- Gary la miró.
-- Si, mientras más pronto salgamos mejor ¿No?
-- Efectivamente, ya tenemos el mapa, un plan y una forma de salir de aquí. Sólo hay que memorizar el mapa, porque somos muchos y no podremos turnarnos el mapa-- El doctor Cucaracha caminó hacia las celdas con el mapa.
Sulley, Rafa, Cathy, Aja y Eslabón fueron atrás de él. Por suerte, Krel había encontrado un punto muerto en una de las celdas. Una de las cámaras no servía ahí debido a que esta celda no estaba ocupada. Se adentraron y extendieron el mapa.
-- Son muchos pasillos, no podremos aprendernos todo esto de memoria en menos de un día-- Dijo la rhapsodiana.
-- No tenemos opción, nuestras vidas dependen de ello, no podemos quedarnos aquí para siempre-- Dijo Rafa.
-- Miren, aquí marca la salida. Obviamente hay cámaras de seguridad en todos lados... Debemos de asegurarnos de que la brigada cósmica que Dodi nos mencionó tenga una nave con suficiente espacio-- Dijo el doctor Cucaracha.
-- Hay que dividirnos; los que pueden nadar, los que son veloces y los que tienen fuerza. Hay que ayudarnos entre todos para que, hasta el último salga de aquí. Los que tienen fuerza, que somos nosotros iremos adelante, los que tienen conocimiento amplio estarán con nosotros. Yo y Sulley nos quedaremos atrás por si alguien se tropieza o algo-- Rafa miró a la joven-- Cathy, nos dijiste que tiene fuerza suficiente como para doblar metales terrestres ¿Cierto?
-- Así es.
-- Tú irás a la cabeza del grupo junto a Aja y a Dodi. Aja sabe combatir, Dodi tiene rayos que pueden ayudarnos con alguna compuerta que llegue a aparecer. Tú ayudarás a Aja con algún soldado que obstruya el paso y un objeto.
-- Está bien.
Rafa comenzó a indicar las posiciones de cada uno.
-- ¡Demonios!-- Dijo enojado.
-- ¿Qué ocurre?-- Eslabón lo miró con preocupación.
-- En nuestra posición de defensas de lado a lado, nos falta uno. No podemos poner a Oh o a Lem a combatir... Es un punto vulnerable para nosotros...
-- Que Seklos y Gaylen nos ayuden-- Dijo Aja con tristeza.
-- Tendremos que posponer el plan hasta pasado mañana, no podemos arriesgarnos.
Todos se miraron con tristeza, debían pensar rápido o todo podría irse para abajo.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPANDO DEL ÁREA 51◇◇MULTICROSSOVER
Fanfiction⚠️¿h̷a̷y̷ a̷l̷g̷u̷i̷e̷n̷ a̷h̷i̷? ¿p̷u̷e̷d̷e̷n̷ o̷i̷r̷m̷e̷? n̷e̷c̷e̷s̷i̷t̷a̷m̷o̷s̷ a̷y̷u̷d̷a̷. e̷s̷t̷a̷m̷o̷s̷ e̷n̷c̷e̷r̷r̷a̷d̷o̷s̷ e̷n̷ u̷n̷ l̷u̷g̷a̷r̷ t̷o̷t̷a̷l̷m̷e̷n̷t̷e̷ d̷e̷s̷c̷o̷n̷o̷c̷i̷d̷o̷... p̷o̷r̷ f̷a̷v̷o̷r̷ v̷e̷n̷g̷a̷n̷ a̷ s̷a̷l̷v̷a̷r̷l̷o̷s...