Rafael se encontraba en su celda, sólo que está vez estaba haciendo barra con ayuda de un fierro que se encontraba a unos metros de la pared.
—— Rafa ¿Otra vez sin socializar?—— Dijo Gary mientras se acercaba a él.
—— Lo siento, yo seguiré sólo.
—— ¿Porque? Creí que ya éramos amigos.
—— Si, me caes bien, sólo que si socializo con los demás posiblemente pierda mi objetivo.
—— ¿Cuál?
—— Salir de aquí.
—— Ya te dije, este lugar es demasiado seguro en el mal sentido, no hay forma de salir siquiera a ver la luz del día, no se puede, es imposible.
—— Pues ya es momento de que alguien lo haga posible.
—— Por favor, no quiero que te pase nada.
—— Tranquilo, no me pasará nada ¿Porque tanta preocupación?—— Puso los pies en el suelo e hizo unos estiramientos de sus brazos mientras caminaba hacia su cama.
—— No lo sé, he pasado un rato sólo en esta celda y la verdad—— Se sonrojo —— Cuando te vi aqui yo...
Unos gritos llamaron la atención de todos, se asomaron sin llamar tanto la atencion y en la celda que estaba frente a la de Rafa y Gary habían encerrado a alguien nuevo.
—— ¿¡Que les pasa!? ¡No! ¡Sueltenme!—— La voz de una pequeña niña se hizo sonar.
Tres personas con traje amarillo y sin que este dejara ver su rostro dejaron en una celda a una niña de pelo negro amarrado con una coleta, poseía varios broches de pelo y su vestimenta consistía en una sudadera verde agua, falda café, medias del mismo tono de su suéter, solo que estas poseían rayas blancas y Rojas, además de unas botas negras.
—— ¡Saquenme de aquí! ¡Ralph vendrá por mi y los hará puré!—— Gritó la niña mientras salía de la celda e iba tras ellos.
Rafa miró a la pequeña, Gary corrió hacia ella y la detuvo.
—— No, vente. No tengas miedo pequeña.
—— Niña ¿Estás bien?—— Rafa caminó hacia ellos.
—— No—— Dijo entre lagrimas—— Esos tipos me secuestraron.
—— ¿Cómo pasó?—— Interrogó el de verde.
—— Estaba caminando fuera de donde yo vivo, se me hizo fácil ir por una fruta que no crece en mi casa, cuando esos tipos me tomaron y me subieron a un camión.
—— Tranquila, estarás bien. Deja te llevo con los demás, debes tener hambre.
Gary la llevó al gran salón, todos seguían comiendo.
—— Chicos, llegó una nueva.
—— ¿Enserio?—— Oh se emocionó.
Todos miraron a la pequeña, estaba asustada.
—— Pero, si es una niña—— Dijo Susan.
—— ¿De dónde eres, pequeña?—— Se acercó Thurman.
—— De un lugar llamado Sugar Rush, soy la princesa del lugar, vine gracias a una grieta que conecta mi mundo con el suyo.
—— ¿Grieta? ¿Te refieres a un portal?-—— Dijo krel.
—— No lo sé, sólo se que suelo venir aquí, pero hoy lograron verme y me trajeron acá.
—— También es una princesa—— Dijo Aja sorprendida—— Soy Aja Tarron, princesa de un planeta llamado Akiridion-5, él es mi hermano Krel, obviamente también es un príncipe.
—— Me alegra que ya no somos los únicos de sangre Real.
—— Yo no tengo sangre, ni venas, ni arterias ni corazón—— Dijo B.O.B.
—— Vaya, hasta que alguien se aprendió los nombres de partes que componen un ser vivo—— Dijo el doctor cucaracha.
—— Yo pensaba que eran de un automóvil —— Soltó una risa baja.
—— Jajaja—— Rió la niña—— Eres muy gracioso.
—— Gracias... Emmm, no se tu nombre.
—— Soy Vanellope, Vanellope Von Schweetz.
Después de que se hayan presentado ante la nueva, la pequeña se sentó a lado de Aja y Lem, la pequeña poco a poco dejaba de sentirse asustada y comenzaba a sonreír, en especial cuando B.O.B y Oh hablaban.
—— Pequeña ¿Quieres ver algo divertido?—— Susurró Eslabón.
—— Si—— Sonrio.
Eslabón tomó el ojo de la masa gelatinosa y se lo lanzó al Boov quien cambió de color en el lugar donde le pegó.
—— ¡Ay dolor!—— Se cayó.
Vanellope comenzó a reír haciendo que todos sonrieran al escuchar a la pequeña reír.
—— ¿Porque te encerraron aquí? Pareces totalmente normal—— Dijo Susan.
—— Creo que es por esto...
La pequeña desapareció entre un tipo de glich azul y apareció en otra mesa, volvió a desaparecer y aparecer en otros lugares del lugar hasta que volvió a aparecer en su lugar.
—— Eso es ¡Increíble! Puedes viajar a través del espacio con gran velocidad y saliendo de el, eso rompe las leyes de la física—— Dijo Krel sorprendido.
—— Debe se ser totalmente genial, este chico nunca se ha sorprendido con lo que le ha tocado ver—— Dijo Eslabón.
—— ¿De verdad creen que sea increíble? Pues desde hace mucho mi falla me provocó burlas, unas niñas de Sugar Rush me molestaban mucho.
—— Ay, pobre niña—— Dijo Susan.
—— Si, nunca me dejaban correr con ellas.
—— ¿Son atletas?—— Preguntó Krel.
—— No, corríamos en carreras de autos, Ralph me ayudó a crear un auto de verdad, pude concursar.
—— Cuéntanos todo, linda—— Dijo Aja.
—— Bueno, había un hombre que se llamaba King Candy, era el rey de donde yo vengo, nos borró la memoria a todos y nadie recordaba que era una princesa, y para que él gobernara a gusto desconecto mi chip provocando mi falla, entonces siempre tenía un tipo glich que provocaba las risas de todos e incluso me decían monstruo
—— ¿Chip?—— Dijo Krel.
—— Si, mi gente y yo tenemos un centro de control, nuestro chip se encuentra conectado en ese centro, el cual nos mantiene con vida, si lo destruyen nos borrarian para siempre.
—— Algo así como tu corazón ¿No?—— Dijo Rafa.
—— Exacto, o algo así, no se con que compararlo, solo se que es fundamental para nuestra vida.
—— Nosotros tenemos un núcleo, si nos sucede algo nos reducimos a nuestros núcleos y necesitamos regenerar regenerarnos con ayuda de un artefacto—— Dijo Aja.
—— Es estasis, pero si dañan directamente nuestros núcleos podríamos morir—— Completó Krel.
—— Vaya, interesante—— Sonrio Vanellope.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPANDO DEL ÁREA 51◇◇MULTICROSSOVER
Fanfiction⚠️¿h̷a̷y̷ a̷l̷g̷u̷i̷e̷n̷ a̷h̷i̷? ¿p̷u̷e̷d̷e̷n̷ o̷i̷r̷m̷e̷? n̷e̷c̷e̷s̷i̷t̷a̷m̷o̷s̷ a̷y̷u̷d̷a̷. e̷s̷t̷a̷m̷o̷s̷ e̷n̷c̷e̷r̷r̷a̷d̷o̷s̷ e̷n̷ u̷n̷ l̷u̷g̷a̷r̷ t̷o̷t̷a̷l̷m̷e̷n̷t̷e̷ d̷e̷s̷c̷o̷n̷o̷c̷i̷d̷o̷... p̷o̷r̷ f̷a̷v̷o̷r̷ v̷e̷n̷g̷a̷n̷ a̷ s̷a̷l̷v̷a̷r̷l̷o̷s...