Ya eran las 9:57, todos ya se encontraban en sus celdas a espera de que se cerraran, algunos ya estaban dormidos. Gary entró a la suya y notó que Rafael estaba haciendo lagartijas en el suelo, el de tez azul lo rodeó y fue a su cama, se sentó y se quedó mirándolo.
—— ¿Qué ocurre?—— Rafa se detuvo con los brazos estirados y lo volteó a ver.
—— Nada, yo... Solamente estaba mirando, yo no soy muy bueno haciendo ejercicio—— Dijo algo apenado mirando hacia otro lado.
—— Bueno, si te gusta lo que ves, sigue viendo, no tengo ningún problema, solo no estorbes—— Miró nuevamente el suelo y continuó haciendo el ejercicio.
Gary seguía mirando hacia otro lado, pero sus ojos volvieron a posarse en el mutante. Hubo un silencio por unos segundos hasta que una pequeña alarma apareció y las celdas se cerraron.
—— Rafa, descansa un rato. Tuviste un día difícil.
—— Un ninja no debe de interrumpir su entrenamiento por cualquier adversidad que venga.
—— ¿Eras igual en tu hogar o sólo lo haces para hacerte el fuerte?
—— No me hago el fuerte, soy fuerte y si, así era en mi hogar.
Dejó de hacer lagartijas y se levantó del suelo, se sentó en su cama mirando frente a su "roomie" y comenzó a quitarse las vendas de sus manos para posteriormente volverlas a poner con más firmeza.
—— Y dime ¿Tu cómo eras en tu planeta?—— Dijo Rafael sin quitarle los ojos de encima a lo que estaba haciendo.
—— Bueno, sigo siendo igual—— Puso su mirada en el suelo—— Nervioso, distante... Nerd——Volvió a mirarlo.
Rafa detuvo su acción y lo miró.
—— De seguro te llevarías bien con mi hermano.
—— Si conoce de metalúrgia, fuerza subatómica y mecánica cuántica entonces creo que si nos llevaríamos muy bien—— sonrio.
—— Seh, creo que escuché algo de eso de parte de él.
—— Los demás conocen de estos temas, creo que sería un lugar que le agradaría si no fuera que en realidad estamos cautivos.
—— Si, pero bueno. Tal vez me desesperen mis hermanos, pero no soportaría saber que están en peligro, al menos así estoy más tranquilo de que no están en peligro.
—— Bueno, es mejor dormir. No sabemos que día nos tocará mañana—— Se acostó.
—— Descansa, nerd—— Sonrio el mutante y después cerró los ojos.
—— Descansa, bravucón—— También sonrio, pero este miró al contrario por unos segundos y procedió a cerrar sus ojos.
A la mañana siguiente, el ruido de las celdas abrirse despertó a la tortuga, se levantó y vio que Gary ya estaba despierto.
—— Ya despertaste, vamos a comer—— Sonrio.
—— ¿Después de lo que pasó ayer? Ni loco, no volveré a ir con esos chicos.
—— No te preocupes, sólo pide una disculpa al joven príncipe.
—— No, él es el que tiene que pedir perdón—— Dijo con enojo.
—— Bueno, no fuiste muy amable con él.
—— Sólo dije que estaba con nerds.
—— Posiblemente él lo tomó como un insulto, sólo pídele perdón y posiblemente él también lo haga.
—— Sólo iré porque tengo hambre, pero me sentare en una mesa vacía.
Rafa se fue de la celda, atrás de él estaba Oh y Thurman, ellos eran los que estaban en la celda derecha del de Rafa.
—— Hola nuevo ¿Cómo amaneciendo?—— Preguntó Oh.
—— Mal.
Los dos seres se miraron extrañados, Eafa tomó un plato y se sirvió lo mismo de ayer, sin mirar a los demás se sentó en la mesa del fondo y comenzó a comer. Gary ya tenía su alimento a la mano, iba a sentarse con los otros chicos, pero miró a Rafael sólo.
—— Iré con él ¿Si?
—— Olvidalo, ese chico es un bravucón. Sólo busca problemas.—— Dijo Lem.
—— Opino lo mismo que él——Dijo Krel.
—— Es nuevo, se sintió amenazado ¿Olvidan la primera vez que llegaron acá?
—— Si, lo entendemos, pero no golpeabamos al primero que veíamos.—— Dijo Aja.
—— Digan lo que digan, a mi me cae bien. Me recuerda a mi cuando tenía su edad.—— Dijo Eslabón.
—— Me sentare con él, haré que reconsidere lo que piensa y todo estará normal.
Gary fue con Rafael, los chicos lo miraron y querían ver cual era la reacción del nuevo.
—— ¿Cuanto apuestas a que le da un golpe?—— Dijo el doctor cucaracha.
—— No lo hará, te apuesto tu porción de comida de mañana.
—— Trato.
Gary se sentó al lado de Rafael.
—— ¿Puedo?
—— ¿Porque sigues insistiendo en hacer amigos?
—— Porque no quiero que estés solo, no sólo compartimos celdas, vamos a compartir vida por quien sabe cuanto tiempo, se que es duro de afrontar, pero no quiero que te quedes distante de todos nosotros. Si no te agradamos esta bien, convive con otros, todos nos hablamos aquí, pero por favor no te quedes solo.
—— Te preocupas por un total desconocido ¿Porque?
—— No lo sé, solamente me siento mal cuando alguien esta solo.
—— ...—— Miró hacia el otro lado mientras seguía comiendo.
Gary suspiró y se iba a retirar de la mesa, pero cuando el mutante sintió que se iba a ir, volteó a mirarlo.
—— ¿Acaso te pedí que te fueras?—— Dijo serio.
El contrario se sorprendió por tal respuesta, lo miró con una sonrisa y se volvió a sentar, Rafael le regaló una sonrisa, Gary también le Sonrió y comenzaron a comer.
—— ¡Ja! Me debes tu comida de mañana—— Eslabón sonrio.
—— Recuerda que yo como basura, amigo mío.
—— Agh, es cierto, debi apostar dinero.
—— Pero no tenemos—— Dijo Lem con confusión.
—— ¿Como que no? Nosotros tenemos nuestra propia moneda—— Sonrió.
—— ... A veces no los entiendo.
—— Yo tengo que apostar algo, me gusta hacerlo—— Dijo Eslabón.
—— Pero si yo viendo que apostar es dañino para vida de seres—— Dijo Oh.
—— Claro que no, son sólo mentiras—— Soltó una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPANDO DEL ÁREA 51◇◇MULTICROSSOVER
Fanfiction⚠️¿h̷a̷y̷ a̷l̷g̷u̷i̷e̷n̷ a̷h̷i̷? ¿p̷u̷e̷d̷e̷n̷ o̷i̷r̷m̷e̷? n̷e̷c̷e̷s̷i̷t̷a̷m̷o̷s̷ a̷y̷u̷d̷a̷. e̷s̷t̷a̷m̷o̷s̷ e̷n̷c̷e̷r̷r̷a̷d̷o̷s̷ e̷n̷ u̷n̷ l̷u̷g̷a̷r̷ t̷o̷t̷a̷l̷m̷e̷n̷t̷e̷ d̷e̷s̷c̷o̷n̷o̷c̷i̷d̷o̷... p̷o̷r̷ f̷a̷v̷o̷r̷ v̷e̷n̷g̷a̷n̷ a̷ s̷a̷l̷v̷a̷r̷l̷o̷s...