-- No me quiero ir sin saber que Rafael esté bien-- Dijo Gary-- Además, le prometí que cuidaría de Vanellope...
-- No siento, pero debemos actuar rápido. Dos naves se han ido con pasajeros. Sólo faltan ustedes-- Dijo el general.
Aja y Krel se estampan despidiendo de todos.
-- Gracias por no dejarnos fuera se la misión, después de haber sido arrogantes tanto tiempo-- Dijo Aja.
-- Lo lamentamos-- Terminó Krel.
-- Descuiden, eran unos niños mimados-- Dijo Eslabón.
-- Y gracias por salvar a mi hermana.
-- No hay de que-- Susan los abrazó.
-- Yo lamento haberlos hecho caminar la mitad del recorrido, no sé que pasó. De repente dejé de ser gigante, posiblemente me confié porque logramos salir.
-- No te disculpes, hiciste mucho-- Las dos se abrazaron.
Krel sonreía mientras las miraba, en eso, se acercó Cathy.
-- Lo logramos ¿No es así?-- Dijo la chica con una sonrisa.
-- Pero podremos irnos juntos-- Se sonrojo-- Bueno, no juntos como pareja, quiero decir, en la nave.
-- Me encantaría, pero vine a una misión importante en la Tierra, tengo que quedarme.
-- ¿Qué?-- Dijo con tristeza.
-- El general Monger me dio permiso de ir a donde estaba planeado desde un principio ir, con la condición de que tuviera un disfraz de una persona para evitar que los del área 51 me localicen fácilmente.
-- Me parece bien, espero que te vaya bien-- La miró con tristeza.
-- Gracias, igual a ti-- Le dio un beso en la mejilla.
La chica retrocedió un poco y sacó un artefacto que, al apretar un boto de inmediato se transformó en una niña de 15 años.
-- Espera ¿Qué usaste para eso?-- Dijo con sorpresa mientras veía a la joven.
-- Me lo dieron antes de venir aquí, iba a ser una agente en cubierto para ayudar a lo humanos, pero no sé que pasó y falló.
-- Deja lo arreglo-- Tomo la bolita de metal y caminaron hacia la camioneta.
Aja se encontraba despidiéndose del resto, Terry la veía desde lejos y al saber que ya no se volverían a ver decidió hablarle.
-- Será mejor decirle ahora-- Dijo Terri.
-- Está bien, se lo diré-- suspira y cuando se dirige a ella, ve que Verónica estaba hablando con la joven-- ...
-- No te pongas celoso ¿Y si sólo son amigas?
-- Créeme, conozco a las chicas y cuando se ven de la forma que esa chica ve a Aja es de que se enamoró.
-- ¿Conocer a las chicas? Hermano, he pasado toda la vida contigo y nunca has hablado con una chica, sólo esa vez cuando fuimos con Sulley y los demás a la fiesta y esas mismas chicas fueron cómplices de lo que nos hicieron.
-- Bueno, no he hablado con una chica como para conocerla, pero conozco sus actitudes.
Aja miraba con atención a la joven.
-- Lo siento mucho, pero el género femenino no me atrae. Eres una gran chica, pero ya estoy enamorada de alguien más.
-- No hay problema, después de todo, ya no nos vamos a ver. Además solo nos conocimos muy poco tiempo. Nos vemos después, linda-- Le sonrio y camino hacia la camioneta.
Aja miró al chico de dos cabezas, sonrio y fue con ellos.
-- Sabemos que tienes que irte, espero que te vaya bien en el camino-- Dijo Terry.
-- Mi hermano quería decirte algo muy importante ¿No es así?
-- Emm, si.
-- ¿De verdad?-- Se emocionó.
-- Si, Esteeee... No olvides que... Eres bienvenida cuando quieras volver aquí-- Sonrio.
La chica dejó de sonreír y después hizo una sonrisa fingida.
-- Oh, gracias pro su amabilidad. Ahora me tengo que ir, a millones de años luz de esta planeta...
-- Si ¿Algo más que quieras agregar, hermano?-- Dijo Terri tratando de que hablara de lo que en realidad le iba a decir.
Terry respiró profundo tratando de guardar la calma y tomó una mano de la joven.
-- También tengo algo más que decirte.
-- ¿Si?-- Volvió a sonreír de verdad mientras lo miraba con un brillo en los ojos.
-- Yo... Tú me gustaste desde esa vez que te vimos jugar cartas con tu hermano.
-- A mi también me gustaste desde la primera vez que te vi y me gustaría quedarme contigo-- Lo abrazó.
-- Lo haces parecer fácil, decir lo que sientes, pero es muy complicado-- Dijo el chico de dos cuernos.
-- Lo sé, pero lo dije y ya está hecho, te amo.
Se dejaron de abrazar y el chico la miró con un sonrojo.
-- Se me salió, lo lamento-- Dijo apenada.
-- Descuida, yo también te amo-- Sonrio.
La joven se emocionó y le dio un beso en la boca.
-- Siempre siendo el mal tercio ¿Cuando llegará ese momento en el que yo tenga a mi hermano como el mal tercio-- Dijo Terri con seriedad.
Sulley caminó hacia ellos y al notar que Terry estaba con la joven, este se sorprendió.
-- Wow amigo...
Los chicos se separaron y sonrieron.
-- Mi primer beso ¡Al fin tuve mi primer beso!-- Dijo el chico con emoción.
-- Bueno, nunca te olvidaré. Espero que el destino nos una algún día-- La princesa sonrio y cuando e iba a ir a la nave, su hermano llegó de repente.
-- ¡Aja, tengo una idea!
-- ¿Qué sucede?
-- Descubrí como quedarnos sin ser encerrados. Reparé el cambiador de Cathy y no es muy difícil de hacer, podremos adquirir cuernos humanos y quedarnos.
-- ¿De verdad?-- Se sorprendió.
-- Si, podré estar con Cathy-- Dijo con triunfo.
-- Y yo con Terry-- Abrazó al mencionado-- Pero antes, debemos encontrar a nuestros padres-- Miró al chico de dos cabezas-- ¿Quieren acompañarnos?
-- Si-- Dijo Terry con una gran sonrisa.
Todos se despidieron, los que se iban en la última nave junto a Dodi y Azalea eran Lem, Oh y Thurman. Gary decidió quedarse con Vanellope, no quería irse sabiendo que Rafa estaba herido. La nave se fue mientras que el resto entró a la camioneta, esta arrancó y se fueron de ahí.
Gary y Vanellope estaban cuidando a Rafa, quien se encontraba acostado en una camilla junto a un respirador artificial.-- Se fuerte Rafa, te recuperarás-- Gary le dio un beso en la frente.
-- Se pondrá bien ¿Verdad?-- La pequeña lo miró.
-- Claro que sí pequeña, estará bien.
-- Vanellope ¿Quieres jugar?-- Susan la cargó y la llevó donde estaban los demás.
-- Si-- Sonrio con dificultad.
Gary siguió sentado junto a Rafa.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPANDO DEL ÁREA 51◇◇MULTICROSSOVER
Fanfiction⚠️¿h̷a̷y̷ a̷l̷g̷u̷i̷e̷n̷ a̷h̷i̷? ¿p̷u̷e̷d̷e̷n̷ o̷i̷r̷m̷e̷? n̷e̷c̷e̷s̷i̷t̷a̷m̷o̷s̷ a̷y̷u̷d̷a̷. e̷s̷t̷a̷m̷o̷s̷ e̷n̷c̷e̷r̷r̷a̷d̷o̷s̷ e̷n̷ u̷n̷ l̷u̷g̷a̷r̷ t̷o̷t̷a̷l̷m̷e̷n̷t̷e̷ d̷e̷s̷c̷o̷n̷o̷c̷i̷d̷o̷... p̷o̷r̷ f̷a̷v̷o̷r̷ v̷e̷n̷g̷a̷n̷ a̷ s̷a̷l̷v̷a̷r̷l̷o̷s...