13. (1/?) //seh we no hay titulo :V

880 32 145
                                    

Yacían en los aposentos del rubio aquellas dos figuras, cada una contraria a la otra.

Ninguno de los dos se atrevía a decir una palabra; una por estar demasiado molesta y el otro por el miedo, el miedo de lo que podría pasar, lo cual era obvio a los ojos de todos, claro está, demasiado para el gusto de el príncipe, diría él.

—M-Marian... Piensa mejor las cosas, esta no es la solución ni de broma —dijo tratando de tranquilizar a la pelirroja el ojiazul, tomando en cuenta que tal vez no serviría de nada, puesto que además de sólo asustarse aún más a él mismo, el ceño de la chica se frunció como nunca antes lo había visto.

—¿¡Y tú quién demonios eres para hablar de soluciones cuerdas!? —preguntó vociferando de una forma semidramatica y bastante escandalosa, pareciéndose a las tipas de las telenovelas actuales; estoy escribiendo sobre la edad media en pleno siglo XXI, así que siempre y cuando este narrando en tercera persona puedo utilizar ejemplos de esta época, ¿es eso raro? No. Prosigamos.

—¡Pues nada!, pero estoy tratando de mejorar... —Las lágrimas comenzaban a brotar por las comisuras de los ojos del príncipe. Ya cualquiera diría con total libertad que él se estaba volviendo un completo llorón sentimental, pero es que: ¿Cómo no serlo, cuando se está cruzando por tantos raros y repentinos cambios así como así?— ¿E-es que acaso no lo not-t-tan? ¿T-tanto esfuerzo de mi parte n-no sirve y-ya de nad-da? —pronunciaba apenas; no pudiendo dejar de balbucear y tartamudear.

—¿¡Pero de que sirve tanto esfuerzo ahora —Comenzó a dramatizar de nuevo la de el vestido de finas y suaves telas teñidas de un azul turqueza—, si ya lo has arruinado todo!?

—¡¡Pues sirve porque quiero que sirva!! así que sal de mis aposentos, ¡¡y ahora!! —Le contestó bastante molesto ya de su actitud tan infantil, a pesar de todo eso haberlo provocado él solito y sin la ayuda de nadie—. Y no quiero... —Se cayó la boca al darse cuenta de que sus palabras no eran las indicadas, puesto a que el semblante de la chica era sumamente aterrador. Podía jurar incluso ver como un aura oscura comenzaba a rodearla, y fue entonces cuando tuvo que correr por su —a sabiendas miserable— vida.

(...)

«Te ves tan...»... «¡Oh, dios mio, ¿que nos pasó!?»... «Mira como éstas... Mira como estoy...»... «¿Yo... Yo hice esto...?»... «No te amo»... «¡Claro que te amo!»... «Anda y sirve de algo»... «¿Por qué dices que estas roto? ¿Yo te he roto?»... «Tengo que irme...»...

Desperté con mucho dolor de cabeza.

Los malditos rayos del sol llegarían con claridad a despertarme si no fuera por la venda que sentia al rededor de toda mi cabeza y parte de mis ojos...

¿La posición en la que me encontraba? Ni idea, pero era sumamente incomoda, como si hubiese estado al rededor de una semana en ésta misma.

Sentí las sábanas ser removidas y me espanté, di un brinco ligero y escuche una voz familiar hablarme.

—¿Haz despertado, príncipe Juan? —Ahí estaba, aquella voz que me habia aconsejado hace días y me había revelado algunos datos personales sobre su hija y su sobrino, pero, ¿qué hacía aquí? Sólo podía saciar mis dudas de una forma.

Es corto, lo sé, pero es lo que llevo despues de tanto y pues para no tenerlos más esperando creo que sera mejor ir subiendo los capitulos por partes, aviso que ni siquiera he hecho una revisión de ortografía así que :v puedeb encontrar más fallos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es corto, lo sé, pero es lo que llevo despues de tanto y pues para no tenerlos más esperando creo que sera mejor ir subiendo los capitulos por partes, aviso que ni siquiera he hecho una revisión de ortografía así que :v puedeb encontrar más fallos de los usuales. Bueno, sin mas que decir, me despido...

Pd: necesito un teclado que tenga el guión largo xd si saben de uo diganmelo plis
Pd2: tambien necesito una app que me corrija los errores ortograficos :v
Pd3: a lo mejor hago nueva portada uwu y corrija algunos capitulos (si tengo tiempo)

-M6~...

El Principe De Los Ladrones (Yaoi/BL/Gay) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora