Aviso... cancelación del libro

260 10 11
                                    

Buenos días, tardes o noches.

Sé que aun hay personas que leen esto, sé que hay personas esperando a que actualice el libro, pero por motivos personales simplemente me dejó de gustar el libro, y en serio ya no veo motivos para continuarlo.

Lamento tanto haberles fallado así, haberlos hecho esperar demasiado tiempo por una actualización, pero a pesar de que tenía ya toda la historia planeada cuando trataba de adornarla con palabras y signos de puntuación ya no podía, por que aquello que me motivaba a escribir el libro se fue, porque el motivo por el que escribía ya no era el mismo. No existía. Y dudo que vuelva a existir para este libro.

Nunca creí que llegaría a tener mas de mil leídas el libro para ser honesta, y todo empezó con una absurda idea para un one-shot, pero del one-shot paso a un two-shot, y a un three-shot, y cuando menos lo espere el libro ya contaba con 20000 palabras o un poco mas, y con casi 10000 leídas.

Aquello que empecé a escribir por pasión y por que no había más libros con está misma temática ya no era nada para mí, yo necesitaba crear algo más original, no algo comparable con las demás historias que empezaron a surgir aquí, y fue como si ya no tuviese razones para continuar el libro, pues emociones encontradas colapsaron y más cosas pasaron, estallaron.

Pido perdón a todos aquellos fieles lectores que tuve, que estuvieron conmigo a pesar de la situación y que con esperanzas ahí seguían, ilusionados, esperando, a veces rogando, que la autora diera a luz el siguiente capítulo, pero la cruda verdad que me tomó mucho tiempo aceptar, era que lamentablemente ya no me gusta el libro, no me gusta el rumbo que está tomando, no me gusta escribirlo, no me gusta ya casi nada de él, e incluso llegué a considerar muchas veces el borrarlo, o sólo desaparecer de la plataforma de Wattpad (puesto que es rara la ocasión que la utilizo de verdad para leer, solo venía a contestar sus comentarios).

Probablemente algún día vuelva a escribir con pasión, con inspiración y más que nada con una idea original, pero ese día no esta tan cerca, ese día podría ser en unas semanas, o meses, incluso años. Y por el cariño que he llegado a tener con ustedes me gustaría que pudieran acompañarme para cuando ese día suceda, aunque dudo que quieran después de lo que paso con este libro.

No quiero victimizarme al agregar ciertas cosas que en verdad están de más decirlas aquí. Finalmente solo quiero agradecerles, por haberme acompañado hasta este trágico, indeseable final para EPDLL, y no me gustaría que si llegan a releer el libro lo hagan con tristeza o algo así. Quiero hacerles saber que sus comentarios de apoyo fueron la mejor parte de haber escrito el libro, y que siempre los recordaré, aunque ya no estén conmigo.

Se despide
—M6~...

El Principe De Los Ladrones (Yaoi/BL/Gay) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora