CHAPTER FIVE

8.9K 1.1K 178
                                    



[ CHAPTER FIVE ] 

[ CHAPTER FIVE ] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∙:♛:∙ ────










Luego de varios minutos de caminata, llegaron a un extenso prado descampado donde en su centro se encontraba una enorme construcción de piedra, ya consumida por la naturaleza. Mientras se acercaban a la entrada, los centauros se ubicaron en cada costado para luego elevar las espadas sobre ellos, dándoles las bienvenida a los Reyes y Reinas de Narnia.

Briar se detuvo sorprendida para apreciar tal lealtad junto a Caspian, quien había dejado que los Pevensie caminaran primeros. Sin embargo, cuando Edmund notó que la castaña ya no se encontraba a su lado, volvió para sujetarle la mano y guiarla junto a ellos.

Al entrar se encontraron con Faunos, Minotauros, Enanos y toda clase de criaturas haciendo armas, escudos, todo lo necesario por si los Telmarinos atacaban.

— Quizás no sea como lo que tenías— le dijo Caspian a Peter, quien miraba a su alrededor—. Pero es defendible.

El rubio no respondió, estando de acuerdo en silencio.

Briar dio un pequeño salto al sentir una superficie peluda rozarle la mano, al bajar la vista, se encontró con aquel lobo gris con manchas cafés mirándola fijamente con sus ojos claros.

Edmund se alarmó al ver el contacto, preparado para blandir su espada, si la situación lo ameritaba. El lobo lo ignoró mientras se posicionaba frente a ella, para luego dar un gran aullido que fue seguido por el resto de la manada, finalizando en una reverencia hacia ella.

La castaña no sabía cómo reaccionar, y aún menos Edmund, quien seguía atento a cualquier movimiento del animal. Pero la exclamación de Susan los interrumpió.

— ¡Chicos, deberían ver esto! — su voz se escuchó por uno de los pasillos de la construcción.

Sin dudar, siguieron a la mayor de los Pevensie encontrándose con pinturas hechas en las paredes, las cuales reflejaban la vida de los Reyes y Reinas. Susan y Lucy sobre un gran león, un Fauno junto a un farol, su coronación en Cair Paravel, entre otras.

— Briar— dijo Lucy llamando su atención, mientras señalaba la pared frente a ella—. Aquí estás.

La muchacha se acercó junto al resto, quienes también estaban intrigados sobre la procedencia de Briar, encontrándose con varias escenas. La que Lucy señalaba, se trataba de ella junto a un montón de lobos enfrentados a los Reyes, la imagen demostraba una gran fuerza, por lo que Briar no pudo evitar tocar el dibujo del lobo junto a ella.

LA REINA LOBO | edmund pevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora