[ CHAPTER SEVEN ]
──── ∙:♛:∙ ────
— ¿Qué pasó? — preguntó Lucy al verlos llegar con mucho menos de la mitad del ejército que había abandonado el campamento.
— Pregúntale a él— dijo Peter furioso, sorprendiendo a Briar quien se encontraba entre los brazos de Edmund, rodeados por los lobos.
— ¡Peter! — lo regañó Susan.
— ¿A mí? — preguntó Caspian ignorando a la morocha—. Pudiste parar todo, había tiempo.
— No lo había gracias a ti— le contestó—. Si hubieras seguido el plan, esos soldados aún estarían vivos.
— ¡De quedarte aquí, seguro estarían vivos!
— Tú nos llamaste, ¿recuerdas?
— Ese fue mi primer error.
— No, tu primer error fue pensar que podías ser un líder— terminó Peter para darse la vuelta.
Golpe bajo, pensó Briar.
Caspian gritó volviendo a llamar su atención.
— Yo no fui el que abandonó Narnia.
— ¡Ustedes invadieron Narnia! ¡No tienen derecho a gobernarla!
Caspian se cansó de la discusión y empujo al rubio para adentrarse a la montaña, sin embargo, la voz de Peter lo detuvo nuevamente.
» Ni tú, ni Miraz, ni tu padre. ¡Narnia estaría mejor sin todos ustedes! «
Ambos sacaron sus espadas dispuestos a pelear.
— ¡Ya basta! — gritó Edmund al ver lo nerviosa que se encontraba la castaña, para luego ayudar a los narnianos a dejar a Trumpkin en el suelo. Se encontraba gravemente herido.
Lucy corrió hacia el enano para luego darle una gota de su poción curativa, frente a las miradas de todos.
Trumpkin despertó extrañado.
— ¿Qué hacen ahí parados? — se quejó—. Los telmarinos llegarán pronto.
Sonrieron al ver que el enano se encontraba sano y salvo, dándoles algo de esperanza.
Briar notó que uno de los lobos se encontraba alejado del resto, mirando hacia el horizonte. Por lo que no dudó en acercársele al reconocer aquel pelaje azabache, ante la atenta mirada de Edmund.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA LOBO | edmund pevensie
Fanfiction〔👑〕LA REINA LOBO | ❝ ¿Crees que fuimos felices juntos? ❞ Los Pevensie no fueron los únicos niños que entraron a Narnia, como ya es sabido, pero nadie conoce la historia de La Reina de los Lobos. Luego de que los Pevensie abandonaran Narnia, Briar J...