Despues de regresar del baño, Guille tiene varias tiritas, una gasa y un trozo de papel enrollado en la nariz que evita que la sangre de su nariz salga, me mira con un rostro serio y suspira.
-Creo que eres mas fuerte ahora que cuando eras un hombre-
-¡Callate!- digo sin mirarle, aún que me cuesta reconocerlo, aún estoy muy avergonzado de lo ocurrido, y puede que tenga razón y me haya excedido, pero ha sido algo como... ¿Instinto? No lo sé, quizas me equivoque.
Tras lo sucedido me he cambiado de vuelta a mi ropa, los shorts vaqueros, la camiseta color pastel y la sudadera que me habia prestado Guille.
Guille bufa suavemente y se deja caer en el sofa, momento que Melissa aprovecha para subirse sobre él.
-¡El monstruo malo!¡La princesa Melissa te detendra!- La actitud de la niña es suficiente para que Guille se olvide de todo y sonría, tomandola en sus brazos.
-Bruaah, el monstruo te va a comeeeer- dice levantandose y girando a Melissa en el aire.
-Noooo- dice la niña mientras ríe-¡Dani!¡Ayuda!
Una sonrisa se dibuja en mi rostro y tomo a Lady Catty, lanzandosela a Guille.
Guille suelta a Melissa pero no le da tiempo a esquivar a Lady Catty, quien lo empuja tirandolo al sofá, dejandome llevar por el juego, corro hacia Guille y le inmovilizoinmovilizo tomandole de los brazos y sentandome sobre sus piernas.
Apenas pasan un par de segundos cuando Guille me mira con un ligero sonrojo.
-¿Po... Podrias bajarte?-
-¿Por que deberia?-
-Estas demasiado... cerca-
Alzo una ceja y al instante siguiente lo entiendo, diablos, yo soy un chico tendria que haberlo entendido al momento.
Me levanto rapidamente y mi amigo junta las piernas, tratando de ocultar lo que sé que trata de ocultar.
-¿Que tal si vemos una peli y despues seguimos jugando?- dice Guille, casí implorando, ya que si se levantaba no podria esconder lo que le estaba ocurriendo a su cuerpo.
-Me parece bién-
Melissa hace un puchero.
-Jooo... yo quiero seguir jugando-
Tomo a Melissa en brazos y le dedico mi mejor sonrisa.
-Te dejaremos elegir la peli y luego jugamos todo lo que quieras ¿Esta bién?
Melissa asiente rapidamente con una sonrisa.
-Entonces quiero ver la nueva pelicula de...-
***
Dos horas y una pelicula para niños despues, noto como me suena el estomago.
-¿Como puedes tener hambre despues de las seis hamburguesas que te has comido?- Dice Guille sin ser capaz de creerselo.
-Me encojo de hombros y me levanto.
-No lo sé, este cuerpo tiene sus ventajas-
-Si sigue yendo toda esa grasa a tu culo vas a terminar...-
Le lanzo de nuevo a Lady Catty a la cara.
-Sé que no sabes mucho de chicas Guille, y ahora que soy una voy a hacerte un favor, no critiques lo que comen-
Guille alza las manos en señal de rendicion.
-Mis disculpas princesa Culogordo-
Frunzo el ceño y antes de poder volver a tirarle algo a la cara, Melissa me tira de la sudadera.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amigo
Novela JuvenilDaniel Fernandez es un chico ordinario de preparatoria, asiste con regularidad a clase, juega videojuegos y ve anime, no es nadie especial, no hasta que su mejor amigo, Gillermo, encuentra un meteorito en mitad de la noche. Esa misma noche, Daniel e...