-¿Doctor Dakota?-
Ahí estaba él, el doctor que me habia cuidado durante mis días en el hospital tras el accidente con Alfonsse, aún que ahora se veía realmente diferente, sin la bata blanca y llevando una camiseta hawaiana amarilla con estampados de flores y unos jeans azules.
-Te veo bién Daniela ¿Que tal estas?
-Oh, bién, mucho mejor, gracias.
Melisa vino corriendo hasta donde estabamos, mirando al doctor Dakota escondiendose tras de mí.
-¿Quien es esta pequeña?
-Se llama Melani, es la hija de una amiga de mis padres, la cuido durante un viaje de negocios.
-Vaya si que eres responsable.
-Daniela
Me volvieron a llamar por mi pedido y camine rapidamente, tomando mi bandeja.
Cuando regresé el doctor y Melani estaban hablando.
-Puedes llamarme Lance, Doctor es solo en el trabajo.
-Doctor Lance- dijo Melani riendo.
El doctor Dakota mostró una sonrisa.
-Esta bién.
-Doctor-
El doctor se giró y me miro.
-Lo mismo te digo Daniela, soy doctor en el hospital, en el Burguer puedes llamarme Lance.
Lance Dakota, era un nombre algo raro, pero me gustaba.
-¿Quiere sentarse con nosotros?- preguntó Melisa.
-Oh, no quiero molestar-
-No molesta- dije sentandome en mi asiento junto a Melisa- Ademas, le debo una por lo de la ultima vez, sientese.
-Esta bién-
Lance esperó a que preparasen su pedido y fué por el, regresando hasta la mesa.
Fué una cena divertida, Lance y Melisa se llevaban realmente bién, y el era realmente bueno con los niños, lo que era un alivio, ya que podia cenar algo mas tranquila.
-Y dime Daniela ¿Sabes ya que vas a estudiar?-
Claro que sí, mecanica...
-Estudios sociales-
¿Que? Aquellas palabras salieron solas de mi boca ¿Era alguno de esos cambios de realidad raros de los que hablaba Guille?
Guille...
Incluso por mucho que me esforzaba, no era capaz de dejar se pensar en lo que habia sucedido, nuestra pelea... Demonios, tenia que volver a ser un hombre cuanto antes y arreglar este embrollo.
***
Lance nos acompaño a Melisa y a mí hasta la casa de la niña, era un tipo realmente amable, y jóven para ser doctor, no tenia mas de dos o tres años que yo, igual la imagen de dos jovenes con una niña caminando juntos a casa no me gustaba demasiado siendo yo la involucrada femenina.
-Gracias Lance- dije abriendo la puerta del portal del edificio de apartamentos.
-No es nada, cualquier cosa que necesites puedes llamarme- Lance sacó una de sus tarjetas de sus jeans ¿Tarjetas? ¿Quien usa tarjetas en 2020?
La tome amablemente.
-Gracias-
Lance saludó dandose media vuelta.
-Ah si, necesitaremos hacerte un chequeo en una semana, te llamaran.
-Esta bién-
Sonrei, Lance era divertido y amable, cuando volviese a ser un hombre, le invitaria a unirse a Guille y a mí en una de nuestras juergas.
Bueno, si es que ir a ver un meteorito transformista a altas horas de la noche podia llamarse juerga.Cuando volviese a ser un hombre... Parecia tan lejano.
Melissa y yo subimos por las escaleras y entramos en casa, me costó pero al final conseguí bañarla y meterla en la cama, no sin antes tener que tragarme dos horas de ese reality show de mascotas de marcas, ya sabes, hombres vestidos con excentricos trajes, si, definitivamente la televisión esta muriendo.
Así que despues de un largo día, ahí me encontraba, tirada en el sofa ojeando mi instagram, era increible como la reestructuración de la realidad funcionaba, veía aquellas fotos, algunas salía en la piscina, otras en el bosque, en el cine o incluso en un parque, nada mas verla y arquear la ceja, los recuerdos de aquella imagen se manifestaban en mi mente como si lo hubiese vivido.
En algunas inclusa salía con Guille, el me abrazaba por la espalda, devido a mi pequeño tamaño practicamente me cargaba.
"No es real"
"Estos recuerdos no son tuyos"
"No eres su novia"
Pero incluso repitiendome todo esto, era incapaz de dejar de sentir como mi corazón se oprimia.
Justo entonces mi móvil vibró, mostrandome una notificación en la parte superior de la pantalla.
Guille:
"Tenemos que hablar"
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amigo
Roman pour AdolescentsDaniel Fernandez es un chico ordinario de preparatoria, asiste con regularidad a clase, juega videojuegos y ve anime, no es nadie especial, no hasta que su mejor amigo, Gillermo, encuentra un meteorito en mitad de la noche. Esa misma noche, Daniel e...