-¿Y el Meteorito?-

3.2K 106 26
                                    

Realmente no recordaba lo que se siente estar en el asiento trasero de la moto, odio admitirlo, pero Guille se desenvuelve bastante bién a los mandos de mi pequeñina, cambia de marchas con fluidez y no parece tener problemas para llevarla, aún que mi perfeccionista ojo capta cada pequeño error que comete y no dudo en decirselo.

-¿Como puedes decir todo eso y no saber conducir?- dice con una risa seca tras el casco.

-No lo sé- con el ruido de la moto y el aire pasandonos con velocidad al lado tengo que subir el tono, denotando lo aguda que es ahora mi voz- Pero cuando me pongo frente al manillar me quedo totalmente en blanco.

Aún que es malo para mi masculinidad, de forma inconsciente me aferro con fuerza contra la espalda de guille, realmente trato de relajar mi cuerpo, pero soy incapaz de separarme de el, otra cosa que añadir a las cosas que odio.

Tomamos una curva y me tomo el tiempo para observar el cielo, ligeramente encapotado pero sin amenaza de lluvia, es un día humedo y algo caluroso. Hablando de calor, ademas de mi camiseta y mis shorts vaqueros, ahora llevaba una sudadera de color morado con un estereotipico marciano verde en el centro, cortesia de mi mejor amigo, ya que con la escasa ropa que me habia puesto, era arriegado montar en moto.

-No sabia que te gustaba mostrar tanto Dani- ríe mi amigo mientras toma otra curva, no puedo hacer mas que apretar los dientes y esperar, esperar para recuperar mi cuerpo y darle una colleja.

Finalmente llegamos a la linde del bosque, ahora que es de día todo puede verse mucho mejor, Guille estaciona la moto y tras bajar la pata de cabra apaga el motor y quita las llaves del contacto, observo por un segundo la entrada del bosque y cierro los ojos por un momento, vuelvo a estar ahí, junto a la piedra, es de noche y justo cae el rayo.

-¿Dani?- Guille me saca de mi ensimismamiento con un ligero toque en el hombro- Vamos.

Asiento y comienzo a caminar tras él, es mas dificil seguirle el ritmo con este cuerpo, llega un momento en el que creo que el mismo es conciente de eso y decide ir mas despacio, es tan frustrante...

No sé cuanto tardamos en encontrar el lugar, anoche, en la completa oscuridad apenas eramos consciente de a donde ibamos, tomamos varios caminos incorrectos que nos devuelven a la carretera, hasta que finalmente encontramos un camino de grabilla que nos lleva a un sendero mas o menos abierto, diez minutos caminando por ahí apreciamos que en el area hay varios arboles quemados y decidimos seguirlo, finalmente, logramos llegar al crater.

-¡Si!- grito con alegria al ver el crater-Volveré a ser un hombre... ¡Recuperaré mi pene!-

Comienzo a correr hacia el crater, olvidando por completo lo que le ocurrió ayer a Guille, mi pié, el cual pensaba que estaria sobre el suelo se queda en el vacío, un desnivel, soy consciente tarde de ello, el crater fué creado por la caida de la roca rosa por lo que es terriblemente irregular, cierro los ojos con fuerza preparandome para recibir el golpe cuando siento como algo me toma de la muñeca, giro la cabeza velocmente para ver que se trata de Guille, que tira con fuerza de mí hacia él, regreso con velocidad y me choco contra su mecho, callendo los dos al suelo, aún que no me hago mucho daño ya que caigo justo encima de él.

-Auch...- Murmura adolorido en el suelo.

-¿Eres idiota?¿Por que no me has dejado caer?-

-Por lo mismo por lo que tu no me dejaste caer a mí- Dice el muy idiota con una sonrisa- Ademas, ahora pesas mucho menos.

Noto como la mirada de Guille repasa mi cuerpo y noto como mi rostro se tiñe de rojo.

-¿En que estas pensando idiota?-

La novia de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora