Desperto en la madrugada.
Sintió el frío en su cuerpo desnudo.
Tomioka estaba dormido junto a ella; al verlo su rostro se sonrojo levemente, no podía creer que amara tanto a aquel hombre,no podía creer que *aquello* había pasado.
era insoportable.
¿Como había sucedido eso? ¿Ella enamorada de tomioka giyu? impensable.
Paso su mano por aquel torso desnudo, tenía bastantes cicatrices de batallas.
Shinobu se levanto y en un segundo ya estaba lista para marcharse. Camino hasta la salida.
Silenciosamente tomo la espada que había dejado olvidada en el pasillo en medio de aquel encuentro apasionado.
Cuando estaba cerca de llegar a la puerta solo pudo sentir una mano que sostenía con fuerza su antebrazo.
Tomioka estaba justo detrás de ella, ejercía una llave para detenerla.- ¿qué haces giyu?, esto es ridiculo- dijo shinobu con una sonrisa que en verdad reflejaba su enojo.
-Dije que no te permitiré morir, no irás - tomioka la sostenía sin vacilar, sabia perfectamente que kocho era muy rápida y hábil, no podía descuidarse.
- Me estás haciendo enojar tomioka-san. No me obligues a luchar contra ti, te mataré si es lo que quieres - shinobu se estaba irritando demasiado, pero la sonrisa seguía ahi.
- No te soltare hasta que jures que no irás a morir en las manos de douma- respondió giyu sin soltarla, con la mirada llena de enojo.
Shinobu en un rápido movimiento logró girarse hasta quedar frente a giyu, puso su nariz con la de el. Lo miro fijo y sonrio.
Saltó fugazmente , tomándolo de los hombros y haciéndolo perder el equilibrio, con la intención que cayera de espaldas al suelo.
Tomioka no vaciló y rápidamente se puso firme de pie.
Trato de sostener a shinobu por los brazos , pero no pudo hacer más que caer de frente al suelo.- ¿tomioka-san?, debes dejarme ir - shinobu estaba sentada en su espalda mientras el estaba aun en el suelo.
Tomioka agarró su pierna y se giró rápidamente, quedó con la espalda contra el suelo y shinobu encima de el.
Kocho se avergonzó, podía sentir "algo" justo donde ella estaba sentada. Aquello la desconcentro por completo.
Tomioka sin perder tiempo lanzó un leve golpe cerca del cuello que hizo caer dormida a shinobu.
Era muy terca.
Tomioka la tomo en brazos y la llevo a la habitacion, la recostó y solo observo.
Ambos estaban muy bien entrenados, y sabía que no podría retenerla demasiado en una batalla seria.No la dejaría morir jamás. Si eso llegaba a pasar se quitaría la vida.
Había jurado protegerla.
Estaba demasiado enamorado para dejarla ir, no lo soportaria.
Penso entonces en como sería un futuro con ella, en un futuro en donde los 2 dejarán de ser pilares, en donde ya no pusieran su vida en peligro.
En donde solo fueran los 2, en donde siempre pudiesen estar juntos.
Aquel era su deseo, quería amarla por siempre, libremente.......
Lo sintió, una fuerte presencia demasiado cerca de ahi.
Salto por la ventana al techo de la Finca.
Ahí lo vio, a lo lejos.
Douma estaba parado en la copa de un árbol, observando desde lejos. No podía acercarse por las flores.
Tomioka sabia perfectamente lo que hacía ahí.Tomo la empuñadura de su espada, y se puso en guardia listo para atacar.
Pero antes que pudiera ir al ataque, douma, ya había desaparecido.Aquello era una advertencia.
Douma no se quedaría tranquilo hasta tener a shinobu por siempre con el.Aquella frustración apareció en el, tenía que encargarse de aquel demonio lo antes posible.
Miro por doquier con la intención de encontrarlo, pero su presencia ya no estaba.Regreso a la habitación, observo a shinobu con tristeza y se marcho.
............
- ¿es un hermoso día no crees tomioka-san?- pregunto kocho.
ESTÁS LEYENDO
Sin Admitirlo ShinobuxGiyuu
Ficción GeneralShinobuxGiyuu esta historia no se ajusta al manga