Paso en Falso

3.2K 182 87
                                    

Tomioka entró por la puerta principal.
Camino por el oscuro pasillo, solo podía sentir una gran presencia al fondo del lugar, llevaba el paso lento y seguro.
No vacilaria en ningún movimiento, sabia muy bien que estaba expuesto a un gran peligro.

.............

Tanjiro y los demás llegaron a la entrada, Ahí estaba Aoi con una venda en el estomago que con suerte le ayudaba a detener el sangrado.
Inosuke cayó de rodillas junto a ella, tenían una conexión muy fuerte, y oculta para los demas.

- ¿¡QUE... QUE PASO!?- Dijo tembloroso, no sabía bien si era de rabia o tristeza.

Por primera vez Inosuke se sentía así de conmocionado por la inminente pérdida de alguien.

-¿¡QUIEN FUE?!- solto gritando.

- 3 Lunas están dentro, al igual que Shinobu. Tomioka Giyu acaba de entrar, el me trato de ayudar, quería llevarme a un lugar para que estuviera a salvo, pero no se lo permití, ... me alegra ver tu rostro - soltó débilmente, acercando su mano a la de Inosuke.

Este rápidamente la tomó en brazos.
Y miro a Tanjiro.

- La dejaré en un lugar seguro lo más rápido que pueda, y volvere. YO MISMO ASESINARE A ESA MALDITA ESCORIA - Solto furioso para luego desaparecer.

Todos quedaron perplejos. Era primera vez que veían a Inosuke así. Jamás imaginaron aquella cercanía entre ellos, algo más que la complicidad.

Tanjiro miró la estructura, sentía un fuerte aroma que venía de aquella misteriosa casa. Rengoku y Uzui se pusieron al frente.

- Solo somos 4, hasta que vuelva Inosuke o podamos encontrar a Tomioka y Shinobu ahí dentro. Manténganse alertas y firmes, estos no son demonios comunes, no conocemos todas sus habilidades y no sabemos con qué nos encontraremos; usen todo su potencial, se que lograremos salir victoriosos - Solto Rengoku con una expresión Extasiada en el rostro. Aunque Tanjiro solo pudo oler en el preocupación.

- No mueran ahí dentro. Ocupen sus habilidades y mantengan su mente clara. Nuestra prioridad es acabar con esos demonios - Uzui estaba serio.

Zenitsu temblaba, no salía nada de su boca, pero en su mente no había nada más que miedo, gritos y plegarias. No quería ir, no quería entrar, se sentía débil, lo sentía casi como un suicidio.
Kamado lo sabía, lo olía, observó sus ojos con tranquilidad.

- Zenitsu, estaba bien si no quieres ir - solto con calma tanjiro, una sonrisa estaba en su rostro, una sonrisa que solo irradiaba paz.

Los 4 caminaron hasta entrar al lugar.
Oscuridad. Silencio.
Miedo.

.............

Giyu encontró a Douma. En una habitación, completamente solo.

- ¿Donde está?- Solto enojado Tomioka.

Su mirada enfurecida llena de odio estaba puesta fijamente en el demonio.

- Hasta que llegaste. ¡sabia que vendrias, estaba esperando este día!- solto con una sonrisa - ¡por fin te mataré con mis propias manos!.

Giyu apretó la empuñadura de su Katana y rápidamente se abalanzó sobre el, pero Douma era muy veloz y lo esquivó con facilidad.

- ¡Eres tan idiota, en verdad crees que vas a matarme! ¡JAJAJA!- Douma reia sin preocupación.
De pronto sintió un frío en su brazo, giro su cabeza hasta percatarse que su mano ya no estaba.
Tomioka había usado una de sus posturas, tan rápidamente que había cortado la mano de douma sin siquiera moverse de su lugar, el demonio ni siquiera se había percatado de su movimiento.

Sin Admitirlo ShinobuxGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora