Lucha

3.5K 198 99
                                    

Tu corazón no puede sentir.
Nada más que frio.
Nada más que dolor.
.....

La lluvia caía sobre su rostro.
Frías gotas en la madrugada.
Estaba en su ronda, ya había acabado con 2 demonios que atormentaban su zona.
Kocho cada día se encontraba más fría, más distante.
Evitaba todo contacto con Giyu, y solo se limitaba a saludar.

Giyu por otro lado sentía un frío en todo el cuerpo, estaba dolido, aquello jamás lo vio venir, no entendía que le sucedía a Kocho.
Su indiferencia era abrumante.
......

...

Sintio  cerca aquella presencia, una luna inferior rondaba el lugar.
Bajo en un segundo de la copa del árbol y rápidamente la encontro.
No podía verla. Pero podía sentirla cerca.

- Creo que no podrás tener una larga vida - solto una voz en la oscuridad.

- nadie sabe cuanto vivira- dijo sonriente Kocho.

Un ataque casi la alcanza por la espalda, pero shinobu logro esquivarlo con facilidad.
Salto alto y se impulsó con las piernas desde un árbol, dirigiendo un contraataque, logró clavar su espada en el pecho de aquel demonio.

- No creerás que vine solo - Solto la criatura.

Detrás de el, un gran demonio se dejó ver entre la oscuridad. Era enorme y tosco.
El demonio atacó a kocho, con un gran golpe que dio contra el suelo.
Shinobu rápidamente lo esquivó sin percatarse que tras ella se encontraba otra luna inferior que no dudó en atacarla.

En un rápido giro Kocho logró minimizar el impacto.

- Que cobardes son luchando de a 3, será aún más satisfactorio cuando los mate- Shinobu sonrio.

Posicionó su cuerpo para lanzar su 6ta postura, cuando en un segundo sintió unos brazos sobre su cintura.

Giyu en un rápido movimiento la tomo en sus brazos y la alejo del lugar.

-¿¡QUE HACES !? - Grito molesta.

- No estás a salvo. Douma está cerca - dijo firme.

- SUELTAME AHORA GIYU - Grito enojada.

Tomioka siguió su rápido camino sin escuchar.
Shinobu en un movimiento se solto de  entre sus brazos, girando en el aire, callo suavemente al suelo, tan delicadamente como si aterrizara de un suave vuelo.

- NO TE ENTROMETAS EN MIS ASUNTOS, TOMIOKA GIYU, VE A CUIDAR DE TU ZONA- Kocho estaba realmente molesta.

- NO - dijo en seco - NO PERMITIRE QUE LUCHES CONTRA EL TU SOLA.

- No tienes derecho a pelear mis batallas. Sabes perfectamente que puedo cuidarme sola, si te sigues interponiendo en mis deberes tendré que matarte, no puedes interponerte en mi actuar, eso va en contra las reglas - Shinobu tenía un aura oscura al rededor, sus ojos transmitían rencor.

-Si tengo derecho, estamos comprometidos- dijo serio.

- Yo no interfiero en tus responsabilidades, espero que tu tampoco interfieras en la mías- Shinobu tenía la mirada fija en Giyu, su sonrisa ya no estaba.

- No dejaré que te encuentres con Douma, aún no estamos listos para vencerlo en combate - Giyu estaba serio, su mirada cambió drasticamente - ¡No dejaré que mueras!, ¡Quita esa idea de tu cabeza!- Solto fuertemente, enojado.

Kocho lo observó atónita. De pronto comenzó a sentir aquel amor, aquel sentimiento.
Era como si su mente se nublara, Tomioka era la única persona capaz de sacarla de esa oscuridad.

- Debes cumplir, No puedes dejar tu promesa....- Kocho escucho aquella voz, nuevamente, Kanae hablaba en su cabeza, dolida,  Kocho cayó al suelo de rodillas llorando con la mirada perdida.

Sin Admitirlo ShinobuxGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora