Amor

7.1K 486 300
                                    

-¿Que sucede tomioka-san?- dijo shinobu sorprendida.
-quiero que me acompañes en una mision. debo ir en busca de tanjiro.
en esa zona hay una fuerte presencia, puede ser peligroso- dijo sin ningúna expresión en el rostro.

Kanroji no podía disimular su emoción, le parecía demasiado romántica la situación, y, según ella, tomioka era un joven muy apuesto y misterioso.

- El cuervo no a dicho nada...- dijo shinobu tratando de evadir aquella solicitud, con una sonrisa nerviosa en el rostro

-Eso es por que YO preciso de tu ayuda, y por eso vine personalmente a pedirlo, si no quieres ir, iré solo- dijo giyuu con la mirada puesta en la salida.

Shinobu miró sorprendida a mitsuri y no le quedó más remedio que acompañarlo.

Todos miraban extrañados a shinobu y giyuu alejarse por el sendero, y es que era muy extraño que giyuu fuera personalmente a pedir ayuda.
Los murmuros comenzaron a aparecer desde la puerta de entrada hasta lo más profundo de la casa de las mariposas.
...............

Continuaron "caminando" entre los árboles, avanzaban rápido y ni una sola palabra se había escuchado desde su salida. Ya faltaba poco para llegar a la ubicación de tanjirou.
De pronto giyuu se detuvo.

- shinobu - dijo serio, mirándola fijo.

Shinobu retrocedió y se aproximo hasta el.

- Que sucede tomioka-san?- dijo confundida

- Yo necesito preguntarte algo,.......
¿tu me odias?- giyuu parecía hablar Enserio, pero shinobu dejó salir una risa tierna.

- Yo... claro que no, mucha gente te odia tomioka, pero a mi me caes muy bien- dijo shinobu un tanto ruborizada.

- yo.....yo....siento algo, pero no se si tu también lo sientes, shinobu, yo....te...- giyuu estaba confundido y le esta costando mucho trabajo revelar aquel sentimiento de amor.

Fue interrumpido depronto, por aquella presencia, algo estaba cerca, y shinobu también pudo percatarse.
Ambos tomaron posición defensiva y comenzaron a correr en dirección de aquella presencia demoniaca, era muy fuerte.

.......

Ahí estaba, la luna superior 2, Douma.
Tanjiro se encontraba en el piso, lleno de heridas, y netzuko estaba inconsciente.
La ira y el pánico se apoderaron de shinobu. Aquel recuerdo volvió a ella, cuando se hermana murió y juró venganza.
Ahí estaba, el demonio que la asesino.
Ataco rápidamente, sin pensarlo mucho, pero las capacidades de douma eran demasiado grandes, en un parpadeo estaba en otro lugar, y había hecho un corte en el pecho de kocho.

- ¡no!- grito giyuu al ver tal escena, no podía permitir aquello, debía protegerla.

Ataco de inmediato con la 6ta postura de agua, pero al momento de llegar a su lado douma ya no estaba. Tanjiro se levantó, a duras penas, sosteniendo su katana como si su vida dependiera de ello.
Tomioka estaba herido, su brazo sangraba, fue tan rápido que ni siquiera pudo percatarse del movimiento.

- ¡Es demasiado rápido Giyu, sus abanicos son letales! ¡no permitas que se acerque!- grito tanjiro

Douma estaba al lado de kocho, acariciando su rostro. Le recordaba a alguien.

- ¡eres bellisima!, tu...tu me recuerdas a alguien, alguien que murió hace un tiempo....pero tu eres aún más hermosa, te devorare, será magnífico- decía aquel demonio con su mano en el rostro de kocho.

Shinobu lanzó una fuerte estocada que penetró el pecho de aquel demonio. Miro como retrocedía.

- Ya veo... eres incapaz de cortar un cuello, pero... me has puesto veneno, esto es muy interesante- decía douma con una sonrisa en el rostro- lamentablemente esto no funcionara en mi.

Giyu rápidamente lanzó un ataque, hiriendo a douma mínimamente en su mejilla. Esto estaba mal, muy mal.
Debían acabar con aquello cuanto antes.
............

Lo atacaron con todo, pero no podían vencerlo, aquella luna demoniaca era demasiado fuerte y el veneno no surtía efecto alguno en el. Todos estaban heridos de gravedad.
Su única forma de ganar era esperar una hora a que el sol se asomara.

Shinobu estaba perdida, no podía vencer a aquella cosa, no podía cumplir su venganza.
¿Que debía hacer ahora? Era demasiado débil para cortar su cuello.
Los ataques de douma eran rápidos y directos, si continuaban así todos moririan.
..
Douma estaba enamorado de ella. No podía dejar de observarla, quería comerla. Le parecía hermosa y fuerte.
Debía tenerla.
..
Giyu se percató de las intenciones de douma, vio como la tenía en la mira, y se interpuso en el segundo precisó en que atacó. El demonio cortó a giyu en varias partes del cuerpo, por suerte y gracias a la décima postura de agua, logró minimizar la gravedad de las heridas.

Shinobu lanzó un ataque enojada, un ataque rápido, de múltiples estocadas en el cuerpo de douma.
Douma solo río, el veneno solo hacia daño en la piel del demonio, pero no le causaba mayor problema.
Su piel se "derretia", pero su regeneración era rapida, así que no tardaba mucho en recuperarse.
Kocho estaba frente a él, y atrás se encontraba giyu herido.
No te atrevas a lastimarlo, pensaba shinobu.

- que gran presicion, que gran rapidez; admirable- dijo douma con una mano en su rostro.

Tanjiro aprovechó aquel momento, para lanzar un ataque, impulsado por el enojo de ver a tomioka tan herido, netsuko utilizó su técnica de demonio de sangre en la espada de su hermano, y solo así logró cortar uno de sus brazos.
Douma estaba sorprendido.
Aquel chico había logrado cortar su brazo.
Giro la cabeza hasta el y lo miro fijamente con una sonrisa en el rostro.

-esto no va a acabar aca....Nos volveremos a encontrar.. y vendré por ti- dijo dirigiendo la mirada hacia shinobu, para desaparecer.

El sol salía por las montañas y su luz llegaba al lugar.

Tanjiro se dejó caer al suelo.
Kocho estaba impactada, pero de alguna forma pensaba en que debía mejorar para lograr vencerlo la próxima vez.
En ese momento recordó a giyu.
Se giró rápidamente y corriendo se lanzó al suelo para abrazarlo.

-Tomioka-san, estas muy herido, yo...debo llevarte rápido, necesito curar tus heridas. ¡NO DEBISTE INTERPONERTE!- grito enojada shinobu- ¡debiste dejar que muriera!

- No podría dejarte morir- solto giyu - jamás lo permitiré.

- Pero un poco más y por poco mueres tu tomioka-san, ¡no me lo perdonaria jamas!, verte morir por mi culpa...no lo soportaría- shinobu estaba conmocionada por las palabras de giyu, y aquellas mariposas en su estomago  no dudaron en aparecer.

Shinobu lo miro a los ojos, frente a frente, aquellos ojos hipnotizantes, aquel rostro, lo amaba.
Puso las manos en su rostro, se acercó lentamente hasta que sus narices se tocaron y lo beso.

giyuu estaba sorprendido, confundido, ¿que acababa de suceder?, esto no era parte de su plan. Pero aquel fuego apareció dentro de el, aquel sentimiento incapaz de controlar.
Correspondió aquel beso que pareció durar una eternidad.
Se sentía como flotar como el agua.

- creo que me gustas mucho, tomioka-San- dejo salir shinobu.

Giyu se sonrojo, aquello lo había dejado sin palabras, pero antes de poder decir algo shinobu se abalanzó sobre el y lo volvió a besar.

Todo fue calma
Silencio
Y amor.

Sin Admitirlo ShinobuxGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora