Luz de Luna

3.8K 295 86
                                    

Gracias a todos los comentarios ♡
Me encanta leerlos. Me ayudan a mejorar muchísimo y me encanta la buena onda que envían.
E tenido muy poco tiempo de escribir, trataré de actualizar lo más pronto posible, lo triste es que ya le queda poco a este fanfic y el final se acerca ♡
Los amo un montón ♡☆










Aveces sentía una ganas incontrolables de golpearlo.
Camino hasta la salida. No queria verlo. Ni estar cerca de el.
En un parpadeo se fue, lejos, hasta llegar a unas aguas termales. Llegar ahí No le tomo mucho tiempo, Shinobu era realmente rapida.

..........

Tomioka camino hasta la cocina, y luego hasta la habitación, fue ahí cuando ya no sintió su presencia.
Suspiro decepcionado.
¿Enserio se había enfadado tanto como para largarse?
Le parecía irracional, y estupido. El solo quería verla feliz, verla sana, verla viva.
Debía solucionar aquello. Y no sabía como.

.......................
.........

Giyu se marcho, al pueblo de su próxima misión, envió un cuervo a Urokodaki. Era un mensaje corto pero importante.
Había pensado mucho en el camino.

Al llegar Se dispuso a acabar con el demonio que atormentaba a la población. Su misión debía ser fácil y corta. Claro estaba, que su mente permanecía en otro lugar.

Después de un buen rato de recabar información, se apoyo en la muralla de espaldas; pensaba en kocho, y en cuanto le fastidiaba aquella mujer.

.............

- Creo que esto no resultará - kocho estaba semi desnuda bañándose en aquellas aguas.

- Creo que Tomioka-san está muy enamorado de ti - Kanroji estaba al frente de ella, parecía melancólica.

- Que me ame no significa que vaya a funcionar. Siento que Tomioka-san quiere controlar demasiado mis acciones, y eso no me gusta y no lo soportare, ni siquiera estamos saliendo oficialmente como para que piense que puede interferir en mi vida..... el no es parte de ella.- Shinobu bajo levemente la mirada un tanto sonrojada.

Kanroji explotó de emoción y felicidad. Solo como ella podría hacerlo.

- ¡KYAAA!, ¡ASI QUE ES POR ESO! - dijo extasiada - ¡QUIERES QUE TOMIOKA-SAN TE PIDA SER SU NOVIA!! - Mitsuri  Tomó su cara con ambas manos.

- ¡Yo no he dicho eso!- Shinobu estaba totalmente  Sonrojada, Negaba aquello con todas sus fuerzas.

- No entiendo como están juntos ustedes 2. Debes saber que Tomioka-san no es muy comunicativo ni romántico, así que no debe tener idea de que hacer - Mitsuri se acerco a kocho irradiando alegría. le parecía tan hermoso.

Kocho solo se quedó ahí incómoda. No sabía que contestar ante eso. Aúnque ella consideraba a Giyu un tanto romántico, claro...a su manera.

....................

La cabeza del demonio se desvanecia en el aire. Aquello le había tomado unos cuantos insignificantes minutos. Ahora podía seguir con lo suyo hasta que llegara la próxima misión.
Recorrió aquel pueblo en busca de algo, algo hermoso.
Las tiendas estaban cerrando puesto que el sol se había ocultado.
No le quedo más remedio que marcharse, no había nada mas que hacer ahí.

Camino por horas sin encontrar nada que le pareciera lo suficientemente significativo.
Miro hacia un pequeño arroyo que pasaba a su izquierda.
El ligero sonido del agua lo relajaba, lo tranquilizaba. miro más detenidamente, entre el surco de la corriente, y pudo divisar en el agua ese *algo* que estaba buscando.

.....................
La noche estaba iluminada por la luna.
Urokodaki leyó el mensaje.
Sonrio detrás de aquella máscara y miro al cielo.
Estaba contento.

~ Me disculpo por lo que haré. Urokodaki-San.
Prometi  Nunca mostrar debilidad alguna. No dejaría a la vista ningún punto para que me dañaran. Pero tendré que fallar a mi promesa.
Me e enamorado, y necesito hacer algo realmente indebido ~

..........................

Tomioka había encontrado una Gema de luz rosa. Demasiado extraña entre las gemas que se creaban en el agua, según lo que se conocía servía para la protección y repelia a los malos espíritus.
Estaba feliz, no pensaba encontrar algo así de la nada, así que lo guardo y siguió su camino, dispuesto a encontrar a kocho.
Busco su presencia hasta encontrarla y se dirigió hasta aya.
Su corazón latía a mil, y su nerviosismo salía a flote. Jamás se había sentido de esa manera.
Quería sacarse la sensación del cuerpo.

Shinobu estaba sentada sobre un árbol, ya había limpiado su zona y miraba la luna con tranquilidad, su pelo bailaba con el aire y sus ojos brillaban con la luz de la noche.

Quedo paralizado, solo podía ver aquel brillo en ella, le parecía hermosa, resplandeciente.

Se quedó parado, distante, solo observando.

- ¿Que haces aquí, Tomioka-san?- kocho había notado su presencia. En un parpadeo bajo del árbol y *aparecio* frente a el.

- quiero hablar contigo- Respondio Giyu con la mirada de siempre.

- Yo no quiero verte- Shinobu tenía aquella sonrisa en el rostro.

- ¿Aún Sigues enojada por aquella estupidez? - tomioka estaba frustrado, aúnque no lo demostrara.

- Vete. Vigila tu zona y no me busques más- Estaba realmente enojada, continuaba sonriendo, pero su ojos tenían una expresión totalmente distinta. Se giro molesta con la intención de irse, pero giyu la tomo del brazo girandola  y haciendola caer en sus brazos.
Tomioka la abrazo fuertemente.
No podía liberarse, no podia irse.

- ¡¿que haces, sueltame?!- shinobu trataba de salir, pero el era realmente fuerte y sabía que no lo lograria.
Estaba consternada.

- No dejaré que te vayas hasta que me escuches-  mantenia aquella mirada, y sus brazos firmes.

- puedes hablar ahora, tomioka-san, apenas me sueltes sabes que me iré de todas formas- kocho sonreía.

Tomioka quedó descolocado, como la mayoría de las veces que hablaba con kocho.

- Quiero que seas mi novia - Giyu lo soltó de golpe.

Kocho no lo comprendía, pensó un poco en sus palabras y automáticamente se sonrojo por completo.
Giyu la soltó, quedaron frente a frente. Miraba su rostro un tanto sonrojado y solo esperaba la respuesta de ella.

- Te amo, Giyu - respondió Shinobu sonrojada.
Tomioka tomo sus manos y dejo aquella Gema en ellas.
Un beso sello las palabras.
Un beso bajo la luz de la luna.

Sin Admitirlo ShinobuxGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora