Capítulo V

398 47 1
                                    


Trabajar en recursos humanos no era exactamente el trabajo más emocionante del mundo, pero Sungmin estaba lo suficientemente contento con el. Era una persona muy paciente y buena en enmascarar sus verdaderos sentimientos con una sonrisa bien colocada. Tratar con personas que le gritaban, porque alguien en otro lugar estropeó algo, no era probable que le afectara.

Tenía una mesa en una oficina, que compartía con otras cuatro personas, y se llevaba bien con todas ellas, lo que era sorprendente. Aun así, hubo momentos en que soñaba con hacer algo diferente con su vida, algo más significativo. Aún escribía cuentos y tenía un blog con unos pocos cientos de seguidores, pero a veces parecía faltarle una dirección.

Después de varias llamadas telefónicas tediosas y un par de incidentes reportados, se encontró contando los minutos para la hora del almuerzo. Estaba tan aburrido que comenzó a crear pequeños hombres de palillos matándose unos a otros con diferentes materiales de oficina cuando notó que algo se movía en la puerta.

Jihyo, aparentemente tratando de no molestar a nadie, estaba frenéticamente señalándolo, sosteniendo un montón de carpetas en sus manos. Puso los ojos en blanco por la forma en que ella estaba siendo indiscreta y se alejó de su escritorio para ir hasta ella, haciendo una mueca, mientras pedía disculpas a algunos de sus colegas.

—¿Qué estás haciendo aquí? No trabajas hoy. ¿No iríamos a almorzar juntos? Todavía falta media hora antes de que pueda salir. — Le dijo, mientras ella le agarraba la muñeca y tiró de él hacia el pasillo.

—Cállate. — Ella le gritó, demasiado animada para un lunes por la mañana. — Mira lo que tengo para ti.

Empujó las carpetas hacia él, que rápidamente las enderezó antes de verlas.

—¿Son de la agencia de apareamiento?

Ella asintió con entusiasmo.

—¿Y entraste en mi apartamento para conseguirlas? — Le preguntó antes de tomar un buen vistazo a ellos. — ¿Y tú las abriste?

—Por supuesto. Necesitaba verlas primero. — Lo dijo como si fuera obvio.

—Por supuesto. — Él respondió con sarcasmo. — Bueno, entonces, dame los aspectos más destacados.

—Ok, hay un shifter oso en Burdeos, Francia. — Ella dijo con ansiedad. —¡Eso es donde vive el vino!

—¿Y crees que todo el mundo que vive allí los da de forma gratuita? — Él preguntó. — ¿Como si tuviesen un grifo para el vino?

Jihyo tenía una mirada soñadora en su cara.

—¡Oh, Dios mío!, un grifo para el vino. Esto es un sueño.

Él se rió y abrió la carpeta. El shifter oso era muy caliente, por no mencionar enorme. Decidió que vería con calma los archivos más tarde, cuando estuviera solo en casa.

Aun así, sin embargo, pensó para sí mismo, Francia estaba muy lejos para mudarse.

No estaba seguro de si estaba dispuesto a trasladarse a otro país.

—También hay un guepardo aquí, un chico de Filadelfia, que está dispuesto a moverse. — Ella dijo. — Y un lobo, que es un alfa, entonces, evidentemente, no puede moverse. Es realmente muy interesante. Él habla un poco acerca de su manada, parece que tiene todo tipo de shifters que viven con él.

Ante la mención del lobo, no puedo evitar sonreír. Recordó al chico que conoció, el lobo alfa en formación. Pensaba en él varias veces a lo largo de los años y con frecuencia se arrepentía de no haber puesto más esfuerzo, cuando el chico simplemente dejó de escribirle. Le gustaba pensar que Kyuhyun un día sería el tipo de alfa que aceptaba a todos, como el lobo de la carpeta.

La manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora