Gracias

118 5 3
                                    


Gracias a todos aquellos que quisieron leer mi primer libro en Wattpad, a los que votaron y a los que les gusto mucho, este libro fue bastante divertido de hacer y un gran experimento.

Curiosidades

- Las lenguas indígenas fueron bastante mencionadas porque se desarrollo en Nayarit, donde actualmente se sigue conservando la cultura Huichol

- El capitulo "La maldición" es una especie de adelanto.

- La portada fue cambiada 2 veces pero la voy a volver a hacer porque no me gustó como quedo

- Una gran inspiración (Ojo no es plagio) para que me animara a publicar este libro fue un libro llamado "La leyenda del Rey Licaón" que me encanto y quise pues probar yo hacer algo.

- Esta historia ya la había pensado desde que salió el tráiler de "La leyenda del Charro Negro"

Los próximos proyectos son

La leyenda de los Dioses Aztecas

Una serpiente pica a Leo dejándolo en un trance, mientras Fray Godofredo lo intenta despertar, Leo se encuentra con una hermosa doncella quien lo lleva a diferentes momentos donde conoce las diferentes formas de vida. 

Amor sin Castas (One shot)

El varón mas chico de la familia San Juan se ha enamorado, sus padres no sabe quien es la afortunada de haber prendido a su niño, lo malo es que Miguel sabe que cuando se descubra quien es, estará en problemas aún así a el no le importara ni el dinero ni su casta para intentar conquistarla.

Quiero ser libre

Dante el fiel amigo de Miguel y Socorro Rivera, esta celoso de dos nuevos perros de los amigos de Miguel, Marco y Leo, Chilaquil un pequeño chihuahua medio ciego y Negrete un callulop bastante grande. 

Lo que poco o nada saben es que ellos se conocían, pero no de la forma en la que pensaban los jóvenes.

Cuando el mundo se cae 

El odio de Guatemala a su hermano mayor México es bastante grande, nadie sabe que sucede en la mente del country, un día mientras Mex intentaba hablar con Guate termina en un accidente que los deberá unir como hermanos por y para su padre. 

Mientras el conflicto por detrás esta empezando

Gracias por leer, nos leemos en otro libro

La leyenda de La doncella del Muelle de San BlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora