CAPITULO 9
De la puerta que conecta la cafetería interna con el complejo de mesas en una pequeña parte del patio trasero, Taehyung salió corriendo en dirección a los dos chicos que hablaban animadamente de temas triviales.
La felicidad desbordaba al castaño. Necesitaba contarle lo que desde el día anterior le tenía dibujado una sonrisa en el rostro.
-¡Jimin!- chillo Tae tomando el brazo de su amigo.- ¡Jimin!, ven conmigo un momento- para el rubio no fue fácil, con tan poco tiempo, darse cuenta de la felicidad de Kim. Lo alejo asustado, y se acomodo el uniforme que por el sacudón, provocado por Tae, se arrugo.
-¿Qué te sucede?- pregunto Jimin mirando a Tae con una sonrisa. Él también estaba feliz, no es para menos, el chico que le gustaba era su "Aun no novio" hace un poco más de una semana.
-Quiero hablar contigo. Ven- en el camino de su mano hacia la muñeca de Jimin fue interrumpido por la risa del mayor allí presente.
-Es sobre Hoseok, se le ve en los ojos de marrana flaca-le dejaría pasar el insulto solo porque la felicidad lo superaba, a él, a las ofensas de Yoongi y a todo lo que pudiese ocurrir.- ¿Lo ves?- confirmo Yoongi apuntando a Tae que tomaba asiento a un lado del sonriente rubio.
-Cuéntame todo- dijo Jimin ofreciéndole una manzana a Tae que la recibió gustoso.
-Después del viernes no habíamos vuelto a hablar, pase dos semanas sin poder hablar con mi Hoseok culpa tuya- Tae golpeo el brazo de Jimin y este le quito la manzana de la mano- Bueno, no importa. Ayer fue a mi habitación por la noche y me ofreció ver una película de terror en la sala. Cada vez que se asustaba me abrazaba y yo aprovechaba para abrazarlo también. Cuando termino la película me pregunto si podíamos hablar pero en mi habitación, subimos y me pidió una oportunidad, obviamente le dije que sí y me beso. ¡Me beso! Fue hermoso- dijo Tae súper feliz.- Y... dormimos juntos- Jimin se ahogo con el agua que estaba bebiendo y miro a Tae sorprendido. Había malinterpretado las palabras del castaño. Tenía sus razones, Taehyung no había demostrado ser una persona inocente en ningún sentido. Incluso, en ocasiones, decía cosas con doble sentido para saber si Jimin entendía o no.
-¿Tan rápido?- pregunto sorprendido. Tae no entendía porque Jimin se sorprendía tanto ni porque Yoongi reía mientras comía. Al darse cuenta que Jimin había malentendido todo le golpeo el brazo.
-No me refería a eso, dormimos de dormir. Cochino, mente sucia, puerco.- dijo dando leves golpes en el hombro del rubio que ya se había sonrojado hasta las orejas.
-Para lograr eso tienes que ser mimoso, no contradecirlo y cuando ya crees que es el momento lo tomas de la cintura y le das pequeños besos en el cuello. A Hoseok le encanta eso- Jimin estaba masacrando con la mirada a Yoongi; Tae no sabía si reír por los notables celos de Jimin o ayudar a su amigo a masacrar a Yoongi con la mirada.- Al principio se romántico después haz lo que quieras a él le da igual- Jimin asintió tomando su teléfono y se puso de pie. Tae no se contuvo y se partió en una carcajada. Ver a Jimin molesto era una de las cosas que más risa le causaba a Taehyung. Lo comparaba con un panda molesto o a Ted. A todo el mundo le parecía gracioso cuando ese oso de peluche se molestaba.
-Ya lo sabía, Hoseok me contaba todo cuando estaba contigo, lo conozco bien pero no es lo mismo cuando tú lo dices. Ahora corre si no quieres que Jimin ya no te hable. Y tú eres el responsable de la mente puerca de mi amigo-
Sabía que el menor se dirigía al salón de clases. Sonrió en lo que tomaba su teléfono y lo guardaba en uno de los bolsillos de su chaqueta. Emprendió camino al salón que compartía con el menor que tanto le encantaba poner celoso.
Así como a Tae, a Yoongi le gustaba molestar al menor ocasionándole celos. Jimin no podía ocultar que el acercamiento o que alguien hable excesivamente bien de Yoongi le causase celos. Terribles ganas de golpear al que sea que tuviera las agallas de nombrar a su chico.
Consideraba a Yoongi como suyo. Obviamente se podría celoso si el mayor hablaba de alguien más, más aun cuando no aclaraban su relación solo por inseguridades del pelinegro.
¿Cómo puede hablar de su intimidad cuando dice no ser gay? Eso no tenía sentido y era exactamente aquello lo que enfurecía al rubio de pomposas mejillas.
-¿Estas molesto?- pregunto en voz baja y sacando sus libros.
-No- respondió Jimin indiferente.
-¿Vas a ir a mi casa hoy?- Jimin negó colocándose los audífonos ignorando la presencia de Yoongi.- ¡hey! - el menor metió sus manos en los bolsillos de su chamarra al sentir el roce de la mano ajena por debajo de la mesa.
Yoongi llevo sus manos a su nuca y se estiro en su banco solo para poder mirar disimuladamente a Jimin.
Suspiro y se recargo en su banco solo para poder mejor a Jimin y captar la atención del menor.
-Esta vez si te pasaste de la raya- dijo Tae riendo y tomando asiento adelante de Jimin.
-Cállate idiota- dijo Yoongi en un susurro solo porque a Jimin no le gusta que se burlen de sus seres queridos y Tae era uno de ellos.
-El idiota eres tú y te tendría que haber golpeado pero Jimin se molestaría el doble- dijo Tae jugando con su teléfono.
-Puedes matarlo si quieres- dijo Jimin molesto.- Cambio de banco, Tae- completo las ganas de soltar una carcajada de parte del castaño que comenzó a guardar todas sus pertenencias.
-Jimin, perdón- dijo Yoongi tocándole la pierna en un intento fallido de retener al menor. - Jimin- el nombrado se puse de pie cargando sus pertenencias y se cambio de banco al de su amigo que no paraba de reír.
-Creo que si se molesto. Pero te lo mereces- dijo Tae y Yoongi le hizo el amague de golpearlo.- Envíale mensajes, pídele perdón y dile que lo quieres, ya verás como solito vuelve- aconsejo Tae sabiendo cual sería la reacción de su amigo bajito.
Yoongi saco su teléfono y comenzó a mandarle mensajes a Jimin pero ninguno era recibido. Después de unos minutos disimuladamente le hizo señas a Jimin para que le echara un vistazo a su teléfono. Vio como Jimin tecleaba en el aparato a los pocos segundos de entender la señal.
-Me bloqueo- le dijo a Tae y este reventó de la risa nuevamente.
La clase de química había dado inicio hace unos cuarenta minutos aproximadamente para cuando Jimin se puso de pie sorprendiendo al par de los bancos de atrás. Hablo con el profesor y se retiro para luego volver a los quince minutos y tomar sus cosas bajo la suplicante mirada de Yoongi para que lo mirara.
-Préstame tu teléfono -dijo Yoongi golpeando el hombro de Tae.
-Usa el tuyo- respondió de mala gana resolviendo o intentando resolver las actividades.
-Dame tu teléfono- ordeno el pelinegro recibiendo un gruñido de parte del castaño y luego el teléfono.
-Se molesto porque siempre olvidas lo que le gusta pero aun recuerdas los gustos de tus ex. Envíale mensajes si quieres pero no te responderá. Y eso de que hables de tu intimidad con Hoseok le molesto demasiado- dijo Tae en voz baja.
Yoongi leyó la conversación y no tuvo ganas de enviarle mensajes a Jimin, creyó que era suficiente por el día. Y por esa decisión no se hablaron en todo el día, ni en la noche, tampoco por la mañana siguiente y eso le preocupo a Yoongi.
Guardo su teléfono, tomo su mochila y salió de su casa con la prisa de ver Jimin en la escuela. Monto su motocicleta y salió a toda velocidad. Al llegar vio al menor hablando con un muy animado Taehyung que ya lo había visualizado pero no pareció inmutarse en el jardín al lado de la fuente de agua. Camino disimulando sus ansias de hablar con el rubio.
No sabía que le diría al menor, solo sabía que debían de solucionar las cosas.
-Buenos días- dijo Jimin sonriendo. Aquello asustaba a Yoongi pero le gusto saber que ya no estaba molesto.
-Buenos días- dijo Yoongi mirando a los bonitos ojos avellanas que lo miraban sin molestia alguna.
-Buenos días. Yo los dejo solos. Ahí viene Hoseok- decía la verdad y era preferible interceptar al mayor antes de que se acercara al par que se sonreía olvidando de que todas las personas a su alrededor eran videntes y para nada estúpidos como para no darse cuenta de que aquella mirada decía algo más que un simple buen día.
-¿Qué paso ayer?- pregunto una vez que estuvo al lado del rubio pellizcando el césped debajo de su cuerpo y alrededor.
-Me hiciste enojar. ¿Cómo se te ocurre hablar de los gustos de Hoseok? Le hubieses pasado el dato por mensajes, además de que lo dices como si fuera la cosa más normal del mundo- dijo Jimin volviendo a irritarse.
-Pero tampoco fue para que te enojes así- un suspiro se escapo de los labios rosados que le incitaban a Yoongi el probarlos pero se negó a si mismo ese gusto.
-Bueno, no importa. Hablamos después- Yoongi se quedo confundido sin comprender la bipolaridad de Jimin.
Pero ese después pareció no llegar en toda la mañana. Yoongi no se encontraba del todo interesado en el tema, le basto con saber que Jimin se encontraba bien.
Durante el almuerzo había visto a Hoseok riendo y compartiendo caricias con Taehyung lo que de alguna manera le molesto. Hoseok hacia lo mismo que una vez él le había hecho. Le entregaba migajas de amor a Tae.
Eso no tenía que ser. Hoseok tenía que estar con él.
-¿Puedes apresurarte? Quiero ir al baño- dijo Jimin a un lado de la motocicleta de Yoongi que lo miraba sin poder creer que Jimin se comportara de esa manera.- No me mires así.- Yoongi suspiro y se monto en su motocicleta.
Se dirigieron a la casa de Yoongi y al llegar Jimin se adentro a la casa como si de la suya se tratase. Yoongi lo seguía intentando mantener la paciencia en margen y no gritarle a Jimin.
-¿Qué te sucede?- pregunto Yoongi entrando a su habitación.
-Me dan ganas de golpearte. No te entiendo- dijo Jimin y le arrojo a Yoongi una almohada.
-Yo no te entiendo. Ayer estabas súper molesto, no me respondes los mensajes, hoy sonreías de nuevo, te vuelves a molestar, dices cosas sin sentido, subes a mi motocicleta y te entras así nada mas a mi habitación.- Jimin quiso salir de la habitación pero Yoongi lo detuvo y lo abrazo.-¿Qué sucede?- pregunto Yoongi sosteniendo con fuerza a Jimin. -¿No quieres que hable de Hoseok?- Jimin negó y abrazo a Yoongi.- Bicho celoso- Jimin se separo de Yoongi y lo miro molesto.
-Bichos serán tus ex - Yoongi rio y le dio un beso a Jimin.
-Pero tú eres el más lindo- dijo Yoongi sobre los labios de Jimin.
-Tú eres una cucaracha- dijo Jimin despeinando a Yoongi.
-Te mueres por esta cucaracha- ambos rieron y se dieron otro beso.- Algo me dice que me extrañabas- Jimin negó y tomo la mano de Yoongi sacándolo de su habitación.
-Tienes que estar endemoniado porque nadie escucha voces así como así.- dijo Jimin llevándose a Yoongi a la cocina.- Tengo hambre.- Yoongi abrazo a Jimin y le dio un beso en la mejilla.
-Déjame ver que puedo ofrecerte. Creo que solo hay Yoongi al natura... - Yoongi fue interrumpido por el motor de una camioneta apagarse. Se acerco a la ventana para ver de quien se trataba.
-¿Tus padres?- pregunto Jimin y Yoongi negó.
-Peor aún, el idiota de JungKook- Jimin frunció el seño y Yoongi se acerco a él- Es mi hermano, no escuches nada de lo que dice- advirtió una vez que se escucho que abrían la puerta.
-¡Abuelo!- grito JungKook entrando a la casa.
Yoongi se acerco a recibirlo y Jimin lo siguió.
-Creo que te equivocaste de casa- dijo Yoongi subiendo las escaleras.
-Yo también te extrañe- dijo JungKook siguiendo a Yoongi- Tu debes ser el empleado, ¿puedes traerme un vaso con agua? Tengo sed, por favor- Jimin asintió solo porque le había dicho por favor y algún día no muy lejano seria su familia.- Abuelo, el sirviente es muy lindo- grito JungKook y luego se oyó una puerta cerrarse con fuerza.
-¿Y Jimin?- pregunto Yoongi en cuanto JungKook entro a su habitación.
-¿El empleado? Fue por agua para mí- Yoongi tomo del brazo a JungKook y lo saco de su habitación.
-El no es el empleado, les di el día libre así que tendrás que atenderte solo.- dijo Yoongi molesto. Vio a Jimin subiendo las escaleras y se acerco rápidamente a él.- Te dije que no lo escucharas, es un idiota- JungKook sonrió y tomo su vaso con agua entre sus manos.
-Por fin saliste del closet- dijo JungKook acercándose a Jimin.- Tienes buen gusto. A mamá le agradara- Yoongi detuvo la mano de JungKook que se dirigía a los cabellos de Jimin y lo aparto.
-No lo toques, y es mi amigo- dijo Yoongi alejando a Jimin de JungKook.
-¿Por qué no puedo tocarlo? Es tu amigo, no deberías de celarlo- Jimin se tragaba la carcajada ya que le recordaba cuando él le hacia la vida imposible a Yoongi.
-Porque se volverá igual de idiota que tu- dijo Yoongi alejándose de su hermano menor.
-Tengo hambre. Ese viaje fue agotador. Jimin ¿quieres comer?- los ojos de Jimin brillaron y asintió- Preparare el almuerzo para mi nuevo amigo- Yoongi suspiro y gruño al ver que Jimin caminaba detrás de JungKook.