Capítulo 12

9.1K 885 31
                                    

Advierto que este capitulo es cursi. No se ustedes pero yo le temo a lo cursi asi que si son igual que yo... ¡SUPEREN SU MIEDO Y LEAN ESTO! (Creo que soy muy raro).

-¿Vas a ir a clases ?- preguntó SunHye al ver a Yoongi correr de un lado a otro en su habitación.

-Si, pero no encuentro el regalo de Jimin. Lo tenía aquí- dijo apuntando la mesa de luz donde lo había nada allí.

-Kookie- susurró la mujer y se dirigió a la habitación de su hijo menor. Abrió la puerta encontrando al pelinegro leyendo una carta junto a una caja al lado.

-¡Aún no lo han hecho y ya llevan cuatro meses! Mi hermano necesita que lo activen- dijo JungKook volviendo a doblar la hoja para guardarla en el sobre.

-Entregame esa carta y esa caja. ¡Ahora!- el menor se acercó a su madre y se la entregó junto a un beso.- Estas castigado, una semana- el menor suspiró sabiendo de antemano que aquello pasaría y salió de su habitación con dirección a la de su hermano.

-Yoongo Bongo. ¿Iras a clases?- el mayor asintió buscando desesperado la sorpresa para su novio.

-No me digas Yoongo Bongo y ayúdame a encontrar el regalo de Jimin. Un sobre con una caja de color gris oscuro platinado- JungKook se giró y tomó la caja de las manos de su madre. -Oh, gracias, mamá- quiso tomarla pero JungKook la escondió en su espalda.

-Solo si me presentas al amigo de Jimin, el castaño de sonrisa cuadrada- Yoongi rió y negó intentando quitarle la caja a JungKook- El regalo por el amigo de Jimin- fue suficiente para que Yoongi decidiera comprar otro.

-Me gustaría decir que Tae vale poco pero no es así. Fue él quien me ayudo de cierta manera a estar con Jimin, yo no voy a arruinar su noviazgo. Y si, hermanito, tiene novio- JungKook bufó y luego corrió  detras de Yoongi.

-Si voy a romper un noviazgo tendre que elegir entre el tuyo con Jimin o el del castaño con el idiota.- Yoongi se giró y tomó ambas cosas en sus manos sabiendo que su hermano le haria la vida imposible.

-Se llama Kim TaeHyung, vive con su novio y sus suegros. Te enviaré el número de teléfono. Ya no me molestes- dijo con un tono de molestia hacia su hermano.

-¡Que tengas un buen dia!- gritó su madre orgullosa de ver a su hijo enamorado.

Yoongi se dirigió al Instituto en su motocicleta y al llegar lo unico que hizo fue detenerse en la entrada esperando por Jimin que no tardo en llegar bajando de la camioneta de su padre.

-Buen día- dijo acordándose al menor para luego tomarlo de la cintura y dejar un beso en sus labios.

-Buen... dia- dijo Jimin sorprendido, era el primer beso que se daban en público y le gustó. Miró a su alrededor y varios alumnos los miraban sorprendidos.

-Quiero que vengas conmigo- dijo Yoongi tomando la mano de Jimin entre la suya que era mucho más grande.

-De acuerdo- dijo Jimin con una enorme sonrisa.

-¡JIMIN!-gritó Tae corriendo a la dirección de ambos.- ¡Jimin! ¡Ven un momento conmigo!- dijo jalando a su amigo hacia el jardín del instituto.

-¡Hey!- gritó Yoongi con los brazos abiertos y luego sonrió al ver a Jimin riendo junto a Tae.

-Esta emocionado- dijo Hoseok a un lado de Yoongi.

-Hoseok... ¿Como has estado?- preguntó Yoongi mirando al chico de cabellos negros frente suyo.

-Bien... bueno, no tan bien. ¿Tu?- Yoongi asintió y se interesó mas por el bienestar del chico.

-¿Que sucedio?- preguntó afirmando su cuerpo en su motocicleta.

-Tae... él esta tan emocionado por estar conmigo y yo símplemente no me siento bien con esto. No me he enamorado de él y ese es el problema- Yoongi dudo en si preguntar pero lo hizo solo para quitarse las dudas.

-¿Sigues enamorado de mi?- Hoseok asintió mirando a Yoongi a los ojos.

-Fueron dos años que pasamos juntos y sinceramente, verte con Jimin me causa unas terribles ganas de enviarlo de nuevo a su antiguo instituto y ser solo tu y yo pero se que ese chico se ganó algo que yo jamas pude tener- Yoongi se sintió mal recordando las veces que Hoseok le rogo por hacer lo suyo oficial y él jamás le cedió ni la ilusión.

-Lo siento- dijo Yoongi en voz baja. Se sentía mal por su pasado.

-Ahora solo me queda verte a lo lejos- Yoongi negó y estiró su mano hacia Hoseok.

-Podemos ser amigos- Hoseok sonrió y acepto la mano de Yoongi.

-¿Le daras una oportunidad?- pregunto Jimin a Tae y este asintió con una enorme sonrisa.

-Es mi padre y si me voy con él lo mio con Hoseok podrá ser posible. Lo malo es que mi papá vive lejos de aquí.- Jimin torció los labios ante la posibilidad de tener a su amigo lejos. -Pero creo que nos hara bien con Hoseok estar un poco alejados para extrañarnos- Jimin asistió y sonrió en grande.

-El hermano de Yoongi pregunta por ti- dijo Jimin viendo a JungKook a lo lejos.

-¿No que quería contigo?- Jimin negó y le hizo señas a JungKook.- ¿A quien llamas?- preguntó Tae acordándose más a Jimin.

-Unos celos a Hoseok le vendran perfecto- JungKook se acercó y cruzó su brazo alrededor de los hombros de Tae.

- ¿Junta de hermosuras?- preguntó con una sonrisa en su rostro. El rostro de Tae era tan rojo como una manzana madura. Era muy evidente que el Min menor le parecía hermoso y su hermosura le intimidaba.

-Me voy con mi novio- dijo Jimin feliz mientras se alejaba.

-Viene Jimin. Y tu hermano esta con Tae. ¡Que tipo más pesado!- exclamó Hoseok haciendo reir a Yoongi.

-Vive bajo el mismo techo que yo, imaginate si no sabre lo pesado que es- Hoseok sonrío y acarició el hombro de Yoongi para luego alejarse.

-Hasta luego, Jimin- dijo pasando a un lado del menor.

-Hoseok- dijo Jimin intentando retener la risa por el rostro de molestia del mayor pensando que eran celos hacia Tae cuando los celos eran de él por estar con Yoongi.

-¿Vamos?- preguntó Yoongi con una sonrisa.- Sube a mi noble corcel- ambos soltaron un risa y se colocaron los cascos de seguridad.

-¿A donde iremos?- preguntó Jimin en cuanto la motocicleta se puso en marcha.

-Sorpresa- dijo Yoongi con diversión.

El viaje fue un poco largo pero allí se encontraban, en una hermosa pradera donde Jimin no dudo ni un segundo en correr y acariciar las flores en su variedades de colores.

-¿Te gusta?- preguntó Yoongi abrazando a Jimin por la cintura.

-¡Me encanta!- exclamo con entusiasmo.

-¡Feliz cumplemes!- Jimin soltó una pequeña risa y besó los labios de Yoongi.

-Te amo- susurró enamorado.

Yoongi sacó dos manteles y los dejo caer en el suelo. Colocó sobre ellos una gran cantidad de comida y un vino que había comprado la noche anterior.

Jimin miraba todo con sorpresa en su mirada y no dudo ni un segundo en acercarse a Yoongi para abrazarlo por la espalda.

-Ven- Yoongi colocó música que gracias a la tranquilidad del lugar se podía oir con claridad.

Conversaron de sus planes futuros, recorrieron en los recuerdos desde que sus vidas se cruzaron, Yoongi habló de su doloroso pasado y luego guardaron los recipientes para poder recostarse sobre el mantel.

-Tengo una sorpresa para ti- dijo Yoongi poniendose de pie y corriendo hacia donde se encontraba su motocicleta y de su mochila sacó la caja y la carta.

-Te daré mi sorpresa cuando volvamos a la ciudad- Yoongi solo sonrió y beso la mejilla de su novio.

-Toma, quiero que la leas cuando estes solo- le entregó la carta y luego le entregó la caja.

-¿Puedo abrirla?- Yoongi asintió sentandose a su lado y lo abrazó. Jimin sacó de la caja un reloj de plata con la mallas grabadas. - "Min Yoongi"- leyó en una de ellas.- "X"- llevaba en el medio del reloj.- "Park Jimin"- el menor sonrió alegre y soltó una risa sintiendose demasiado feliz y afortunado.

-Cada vez que mires la hora sabras que te estoy pensando. Cada vez que pienses en el tiempo sabras que nosotros estamos grabados en él y que nada nos borrará de allí porque te amo y me amas.- se besaron sintiendose completos por ese momento y reforzando aquel sentimiento que los unía.

De un momento a otro el beso subió de tono pero sin perder esa hermosa delicadeza y Jimin ya se encontraba sobre las piernas de Yoongi. Enredaba sus dedos con los cabellos ajenos y movía lentamente su cadera sobre la entrepierna de su novio.

-Te amo- dijeron al unísono provocando el sonrojo y la risa en ambos. -Quiero vivir mi vida entera junto a ti- dijo Yoongi acariciando la cadera de Jimin.

-Y yo junto a ti- dijo con la respiración  agitada.-¿Pu-puedo pedirte alg-go?- preguntó Jimin temblando de los  nervios. 

-Lo que quieras, amor- respondió Yoongi contemplando el rostro de su amado.

-Quiero... quiero que m-me hagas e-el a-amor- dijo Jimin chocando su frente con la de Yoongi.

-¿Eres tu, Jimin?- ambos rieron por la burla y pegaron su cuerpo un poco más al contrario sintiendo sus pechos golpear con fuerza y la erección en cada uno. Jimin le dejó un beso en el cuello y llevo sus manos a la hilera de botones en la camisa del mayor. -Va a doler- comentó subiendo solo un poco la playera de Jimin para poder tocar su piel erizada.

-No importa- respondió el menor terminando con los botones de la camisa.

-¿Estas seguro?- preguntó Yoongi haciendo que Jimin le tomara el rostro y lo mirara a los ojos.

-Si estoy contigo siempre estaré seguro- respondió Jimin antes de besar los labios de Yoongi.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

No me golpeen pero el lemon no entra en esta history... bueno si, pero todavia no.

Save Me~ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora