Capítulo 16

7.3K 707 15
                                    

Una pareja entró y el más alto se quedo mirando a Jimin y luego le sonrió mientras que él más bajó los miraba con un deje de tristeza.

-Jimin...- dijo el chico más bajo de colores castaños-rojizos.

-Hola Jimin, un gusto volver a verte- dijo el más alto.

Yoongi sentía la tensión y sin dudarlo atrapó la cintura de Jimin y le beso la mejilla.

-Vamos, amor- Jimin miró a Yoongi y asintió.

-Jimin... hablemos por favor- dijo el pelirrojo.

-No tengo nada de que hablar contigo, BeakHyun- el nombrado negó y tomó la mano de Jimin.

-SeHun y yo lo sentimos. Jamas quisimos hacerte daño.- dijo el chico desesperado.

-Él si quiso hacerme daño y tu también, si no no te hubieses acostado con él.- respondió Jimin con molestia hacia su ex mejor amigo.

-Que feo debe de ser para ti- le dijo Sehun a Yoongi- Tu novio peleandose por su ex- Min se molestó y se llevó a Jimin de los sanitarios.

Pasaron unos largos minutos csmianando en silencio hasta que Jimin decidió hablar.

-SeHun fue mi novio por un año, BeakHyun era mi mejor de amigo desde el kinder. Cuando supe que ellos estaban juntos fue porque yo siempre me negaba a tener relaciones con SeHun. Habíamos discutido y yo amaba mucho a SeHun entonces le perdone y esa misma noche me dijo que si tanto lo amaba que me entregara a él y lo hice. Y cuando lo estabamos haciendo, dijo el nombre de BeakHyun. Al siguiente dia te conocí a ti- Yoongi detuvo su paso y miró a Jimin que ya se encontraba con los ojos cargados en lágrimas.

-Amor... yo... no creí que estuvieras pasando por una situación así cuando nos conocimos. Yo... amor, perdóname- dijo tomando las mejillas de Jimin.

-Lloraba cada noche y fue por ello que ayude a Tae. No quería que alguien sufriera de amor. Es horrible- Yoongi juntó su frente a la del menor y cerró sus ojos.

-Yo soy el mismo idiota- Jimin negó y abrazó a Yoongi.

-Todos respiramos, pero no todos lo hacemos con la misma razón. Tu no eres igual a él por hacer las misma acciones. Él lo hizo con la intención de hacer daño, yo se que tu no quisiste hacerme daño- juntó sus labios a los de Yoongi y se separaron cuando el estomago de ambos soltó un rugido.

-Lo invito a una romantica cena en un parque de diversiones. ¿Acepta mi invitación, Lord Park?- dijo Yoongi separandose con un brazo extendido hacia todo el parque.

-Acepto su invitación, Duque Min de Daegu- ambos soltaron una carcajada y se dirigieron hacia los puestos de comida rapida.

-¿Que se te antoja?- preguntó Yoongi mientras caminaban por la gran variedad de comidas.

-Hamburguesas. ¿Iremos a tu casa o a la mia, o cada quien a su nido?- preguntó Jimin sacaba su teléfono de su bolsillo.

-Tu decides, amor- dijo Yoongi formando la fila para poder pedir las hamburguesas.

-Iremos a mi casa- dijo Jimin sonriendo mientras buscaba el número de su mamá para llamarla.

Un chico paso por al lado de Jimin y sin que este se percatara de su presencia, le arrebató el teléfono y salió corriendo rápidamente. Yoongi al haber presenciado el robo, salió corriendo detrás del ladrón.

-¡Detengan a ese ladrón!- gritó Yoongi apuntando al chico. Se detuvo cuando una carriola se le cruzo en su camino. Perdió de vista al ladrón y soltó un gruñido lleno de molestia.

-Yoongi... ¿Estas bien?- preguntó Jimin acercándose a su novio.

-Sí. Pero el hijo de puta se escapó.- habló molesto.

-No importa, amor. Estamos bien- dijo Jimin tomando la mano de Yoongi. -Ven... vamos a casa.- Yoongi no se quería mover y seguia mirando hacia todos los sentidos.- Amor, vamos a casa. No lo vamos a encontrar en esta multitud.- Yoongi soltó un suspiró y siguió a Jimin hasta el estacionamiento donde se encontraba su motocicleta.

Se subieron y cuando estaban saliendo del parque Jimin reconoció al muchacho que le habia robado.

-Yoongi... ese es el chico- dijo mirando atentamente al chico que fumaba un cigarro en apoyado en uno de los pilares de la entrada.

-¿Cual? ¡Ah, ya lo vi!-dijo Yoongi y apagó el motor de la motocicleta. -Baja, amor- ambos bajaron e inmediatamente Yoongi se acercó al chico. Este al reconocerlo retrocedió y  buscó alguna manera de escaparse pero Yoongi ya lo tenia acorralado contra la pared.

-Dame el teléfono- dijo con la voz más gruesa que podia.

-No se de que me hablas- dijo el chico intentando salir.

-El teléfono que le robaste a mi novio. Damelo ahora- dijo elevando la voz.

-Yoongi, la policía. Dejemos que ellos solucionen esto- dijo Jimin con los nervios de punta.

-La mariquita no se puede defender sola- dijo el chico y luego soltó una carcajada.

Justo cuando Yoongi elevó la mano para golpearlo, Jimin lo apartó y sin dudarlo le propinó un puñetazo en la boca del estómago que dejo sin respirar al chico.

-Me darás mi teléfono ahora- dijo tomando el cuello de la camisa del chico para que lo mirara a los ojos.

El chico mientras intentaban recuperar la respiración, metió la mano en el bolsillo derecho de su pantalón y le entregó a Jimin su teléfono.

Jimin lo recibió, comprobó que era el suyo y se giró tomando la mano de un Yoongi sorprendido pero orgulloso. Se acercaron a la motocicleta y subieron para emprender su viaje a casa.

-Amor… tenemos que ir a trabajar- dijo Yoongi mirando su reloj pulsera en cuanto llegaron a la casa de Jimin.

-Lo habia olvidado – se abrazó a Yoongi y luego cerró los ojos. – Yoongi… ¿Si yo no te descubría tu hubieses seguido con Hoseok? – el mayor se quedó en silencio sintiendose demasiado nervioso. – Ya no tienes que seguir trabajando- el pálido supo lo que aquello significaba y se separó para ver el rostro de Jimin.

-Te amo, Jimin- el menor sonrió y besó la mejilla de su novio.

-Tienes que pensar mejor las cosas – dijo en un susurro abtes de separarse. – Nos vemos mañana en clases. Te amo – Yoongi decidió quedarse allí al ver la mirada perdida del menor.

Save Me~ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora