-Amor... estuve pensando en ir al gimnasio... contigo- Yoongi no dejó de mirar su teléfono pero aún así rió al escuchar aquello.
-¿Tan mal me veo?- preguntó poniéndose de pie.
-No... yo... yo quiero agrandar algunas partes de mi cuerpo pero quiero que vayas conmigo así me inspiro en hacerlo bien como diosito hizo tu rostro todo precioso- Yoongi rió y le mostró la pantalla a Jimin.
-¿Qué partes?- preguntó sin entender que era lo que Jimin queria hacer con su cuerpo.
-Dile que yo iré a su casa mañana- dijo Jimin al terminar de leer el mensaje de Tae para él. -Quiero agrandar mi trasero. Mis gluteos, los quiero grandes y firmes- Yoongi se quedo mirando a Jimin y luego torció los labios.
-Ponte de pie- el menor lo hizo y luego levanto su camisa para dejar ver su trasero.
-Siempre te encuentro mirando mi trasero y me pides verlo como si no le prestaras atención- Yoongi abrazó a su novio por la espalda y le besó la mejilla mientras los mecia a ambos.
-Siempre que tengo la oportunidad miró su hermoso trasero. Como ahora que tenia la oportunidad de que me lo mostraras y lo vi. Y atención le doy siempre que tu quieres- Jimin codeo a Yoongi y luego rió.
-Atrevido- dijo riendo.
-Es bonito, amor. A mi me gusta así pero si lo quieres más grande no me opongo- el teléfono de Jimin vibró anunciando que la bateria habia llegado al cien por ciento y se separó de Yoongi para acercarse y desconectar el aparato. -Amor... siempre hubo algo que quise probar- dijo Yoongi tomando la cintura de Jimin.
-¿Que cosa?- preguntó Jimin viendo la gran cantidad de mensajes que tenía.
-Agárrate de mis hombros- ordenó quitandole el teléfono a Jimin.- Bien, ahora salta- el menor obedeció y Yoongi lo cargó sosteniendolo de los glúteos.
-¿Soy pesado?- preguntó y Yoongi negó acercándose más a la pared donde apoyó la espalda de Jimin allí. - Amor... ¿que haces?- Yoongi atrapó los labios de Jimin y comenzó a besarlo con dulzura.
-Te amo- susurró cuando Jimin cortó con el beso ya que le faltaba el aire.
-Yo te amo a ti- dijo Jimin sonriendo. - Pero... ¿Que extraña posición para besarnos y decirnos te am... ¡oh!- dijo al comprender haciendo reir a Yoongi. -¿Quieres... coso... aquí en la pared?- Yoongi solo sonrió y se acercó a besar los labios de Jimin.
-Di que sí- Jimin sonrió y reforzó su agarre en los hombros de su novio.
Yoongi introdujo su lengua en la boca de su novio y procedió a mecer y friccionar su cuerpo contra el de Jimin mientras lo besaba.
Bajó sus besos al cuello ajeno y continuó con el movimiento de su cuerpo contra el de su novio.
Jimin ya sentía a su novio duro en la entrepierna por lo que se le escapó un jadeo.
-A-Amor- dijo Jimin escuchando los pasos en el pasillo. -¡Mmmgh!- la puerta se abrió dejando ver a un TaeHyung sorprendido pero con la mirada divertida.
-¡Min Yoongi y Park Jimin! ¡¿Quien lo diría?!- dijo viendo a su amigo avergonzado.
-Cállate- dijo Jimin acomodando su ropa.
-¡JUNGKOOK!- gritó Yoongi abrazando a Jimin por la espalda para ocultar la protuberancia en su entrepierna.
-¿Que?- preguntó con una bolsa de snack en la mano.
-Amor... abro la puerta y veo a Jimin siendo empotrado por Yoongi. ¡Amigo! ¡Yo no te creía tan atrevido!- dijo Tae golpeando el hombro de Jimin.