Acomodó su sueter por cuarta vez y se peino los cabellos para luego ponerse un gorra azul.
-¿Llevo audífonos?- los metió en sus bolsillos por si los necesitaba luego.
-¿A donde vas?-preguntó Tae con una bote enorme de palomitas de maiz.
-¿Me veo bien?- preguntó y Tae lo examinó de pies a cabeza.
-Sí. Demasiado casual pero sí, te ves bien- dijo comiendos de su aperitivo.
-¿Noche de películas?- preguntó Yoongi y Tae miró el recipiente y asintió.
-Ya que tu hermano se va y nunca vuelve. Aprovecharé mis ultimas noche aquí- dijo con un poco de tristeza.
-¿Terminaron?- Tae negó y luego bajo la mirada.
-No... pero creo que esto no puede seguir así. Él sale y no me dice a donde ni con quien. Llega cansado y no habla conmigo. No quiero pensar en que tiene a alguien más... pero es lo que pienso.- Yoongi torció los labios y tomó su teléfono.
Se estaba tentando, queria decirle a Tae que Kook solo preparaba una sorpresa para él pero si lo hacia su hermano lo golpearia. Por el momento solo quería disfrutar de su cita con Jimin.
La bocina de un auto se escuchó en el exterior poniendo en alerta los sentidos de Yoongi.
-Te deseo lo mejor con mi hermano y... descuida... no tiene a nadie aparte de ti. Te ama, Tae- dijo antes de salir corriendo.
Se detuvo antes de abrir la puerta principal ya que se veria como un idiota al correr hasta el encuentro con Jimin.
-Respira- abrió la puerta y vio el auto de Jimin estacionado frente a su casa y a Jimin esperándolo a un lado. Sonrío y emprendió sus pasos hasta estar frente a Jimin y saludarlo con un movimiento de mano.
-¿Como estas?- preguntó Jimin ocultando sus nervios.
-Bien... ¿tu?- Jimin solo asintió y se dirigió al asiento del piloto.
-Entra- le dijo a Yoongi y este obedeció.
-¿Tienes planeado donde ir?- Jimin negó y Yoongi sonrió. Podia poner en marcha su plan.- Podemos ir a Closet. Tendremos privacidad- Jimin asintió y emprendió el viaje hasta el restaurante.
Hablaron de cosas triviales en el camino. Desde sus estudios hasta sus relaciones familiares. Yoongi tuvo que omitir la gran sorpresa de Kook para Tae aunque queria compartir aquella encantadora noticia con Jimin ya que era el mejor amigo de Tae y de seguro le molestaba verlo mal.
-Bien... llegamos- dijo Jimin entrando al estacionamiento.
-Espero que este disponible la azotea- Jimin sonrió y apago el motor cuando logro estacionarse.
-Este lugar es para amantes. ¿Quien querria esconderse cuando no está haciendo nada malo?- preguntó Jimin acomodando su camisa.
- Bien... entonces finjamos ser amantes solo por esta noche. ¿Que opinas?- preguntó tomando la mano de Jimin quien se estremeció pero solo sonrió.
-¿Incluyendo final feliz?- preguntó mirando hacia el frente para evitar hacer contacto visual con Yoongi.
-Depende de como transcurra la noche.- dijo Yoongi reforzando su agarre en la mano de Jimin.
Ingresaron al restaurante y Yoongi pidio a un mozo poder subir a la azotea y les fue permitido el acceso.
-La vista desde aquí es genial- dijo Jimin y luego tomó asiento.
-Es espectacular- dijo Yoongi queriendo volver a tomar la mano de Jimin.
-¿Y tu novio?- preguntó Jimin dejando desconcertado a Yoongi.
-¿Mi novio?- y una idea cruzó por la mente de Yoongi. Hacer poner celoso a Jimin. - Ah... tenia una reunión familiar hoy y le dije que saldría con un amigo- dijo con total naturalidad.
-¿Como se llama? Siempre los veo juntos en la universidad pero no creí que realmente estarian en una relación- mintió tan solo un poco.
-EunWoo- dijo Yoongi conteniendo la risa.
-Dale mis gracias a EunWoo- dijo Jimin confundiendo a Yoongi.
-¿Por?- preguntó recibiendo su plato.
-Por cuidar bien lo que es mio- dijo Jimin cegado por los celos.
-¿Soy tuyo?- preguntó Yoongi y Jimin asintió. -No hace falta hablar ¿cierto?- Jimin se encogió de hombros y corrió la vista metiendo un pedazo de albóndiga a su boca. - ¿Jimin?- llamó tomando la mano del menor. - EunWoo es heterosexual- dijo haciendo reir al menor.
-Sabia que mentias- dijo mirando esta vez a Yoongi y entrelazo sus manos.
-¿Entonces por que te pusiste celoso?- se encogió de hombros y luego rió.
-Solo me incómoda imaginarte con alguien más. Además ¡Hicimos una promesa! ¡Te mataba si estabas con alguien más!- Yoongi rió y se puso de pie acercandose hasta Jimin.
-Tu no eres un santo.- dijo Yoongi sentandose sobre las piernas de Jimin. - Jackson- dijo con molestia.
-Wang solo era mi A bajo la manga por si reprobaba la materia. Además, su novio me enfrentó- dijo mostrando un puchero.
-Ya... aquí me tienes a mi- dijo Yoongi sobre los labios de Jimin.
-No será asi de facil, señorito Min. Han pasado años y tenemos que intentar antes de comenzar una relación. Quizas tu cambiaste y quizas yo cambié. Vamos despacio- Yoongi se quedó mirando a Jimin y luego asintió separandose.
Aunque a ambos les hubiese encantado besarse en el momento, tambien estaban de acuerdo con que debian ir despacio.
-Bien... entonces vamos despacio.- Jimin asintió y continuó comiendo.
Estaban allí. Después de tanto esfuerzo ya estaban juntos nuevamente. Se miraban sin decir nada y sonreían. El martirio de cada dia habia terminado. Ya no tendrían que decirle a sus corazones que esperaran, ya no tendrían que calmar sus cuerpos con promesas. Ya estarian juntos nuevamente y solo eso importaba.
La cena transcurrió entre miradas enamoradas, sonrisas sinceras y roces traviesos. Lo único que les impedía abrazarse era aquella mesa entre ellos ya que el deseo y las ganas de hacerlo era lo que dominaba en su interior.
-No quiero que la noche termine- dijo Yoongi mientras caminaban por un parque. -No quiero despedirme de ti- Jimin sonrió y elevó la mirada.
-¿Valio la pena separarnos?- preguntó mirando las estrellas. Yoongi tomó la mano de Jimin y lo acercó a él hasta tomarlo de la cintura. El menor bajo la mirada y se quedó mirando los ojos de Yoongi.
-¿Te divierte hacernos sufrir?- pregunto acariciando la mejilla de Jimin y luego le miró los labios haciendo erizar la piel del menor. - ¿Te divierte que me desarme al no poder besarte? ¿Te divierte tenerme tan cerca y no tomarme? ¿Te parece divertido hacer sufrir nuestros cuerpo?- negó aun mirando hacia los ojos de Yoongi.
-¿Y a ti te divierte hacerme esperar?- Yoongi no dudo más y besó los labios de Jimin.
》》》》》》》》FIN《《《《《《《《