Capítulo 1

27.8K 1.3K 25
                                    

CAPITULO 1

-Buenos días. Soy Park Jimin. Espero tener una buena convivencia con todos.- se presento un chico tímido con millones de expectativas de lo que sería su ciclo escolar es aquel nuevo establecimiento.

Recorrió con la mirada a cada esquina del salón. Noto las miradas curiosas, desinteresadas, con prejuicios y una que otra con burla.

-Bienvenido Park. Puedes acomodarte al lado de Min, al último- con una sonrisa en su rostro y el titubeo en sus pasos llego hasta su nuevo pupitre.

-“Parece un muñeco” “Seguro es marica” “No es más que otro bebé de mamá” – comentaron a medida que Jimin caminaba por el pasillo entre bancos. Los sinónimos aludiendo su apariencia y su manera de ser nunca se tardaban en llegar.

Quizás sí, Jimin lo aceptaba. Aunque su vestimenta sea como la de cualquier otro chico, la forma en la que combinaba o le daba su toque personal a las prendas lo hacía ver un poco femenino. Sus cabellos siempre bien arreglados, su piel siempre perfumada e hidratada, ese rosado leve que usaba por labial y el delineado fino en sus parpados acompañados de una fina capa de sombra, siempre en combinación con su vestimenta.

Y tal vez, solo tal vez, si era un marica pero no por ser gay. Era demasiado sentimental cuando se trataba de algo importante para él.

-Como si ustedes fueran más que eso- respondió Jimin a todos esos comentarios.

Y los comentarios ordinarios de sus compañeros no eran para nada importantes para el nuevo alumno.

-Acostúmbrate.- dijeron con voz grave y algo adormilada a su lado. Jimin se giro solo porque era la primera persona que le hablaba directamente, sin murmurar y sin susurros.

A simple vista se dio una idea de con quién trataría durante lo que quedaba del año. Chaqueta negra, playera blanca, jeans rasgados, converse negras y sueño, o quizás flojera, mucha flojera. Todo indicaba a todo un idiota engreído que seguro a cruzado los años anteriores con ayuda de la chequera de su padre. Pero Jimin no juzgaba, solo opinaba.

-¿Eres Min?- pregunto Jimin recibiendo solo una negación de parte del bello durmiente a su lado.- Pero la profesora me dijo que eras Min- dijo Jimin confundido. Se giro por una milésima de segundos a confirmar que ese fuese el único banco vacio y no se había confundido.

-No te pregunte- Yoongi se coloco los audífonos acomodándose en la silla que no era para nada cómoda y cerró sus ojos cruzando sus brazos.

-Al parecer aquí nadie conoce la empatía- comento Jimin sin intención alguna de recibir respuesta pero si de ser escuchado.

Las expectativas aun se albergaban en él. Tenía esperanzas pero no paciencia. Su dignidad valía mas que cualquier amistad de la podría conseguir en ese salón que solo era ocupado por alumnos poca gente.

-Disculpe  joven Park, ¿Podría despertar a su compañero?- Jimin se giro nuevamente hacia Yoongi.

Desinteresado  le toco el brazo bajo la atenta mirada de todo el alumnado.
Aunque el segundo intente por despertar al pálido fue más insistente,  Min no despertó.

-¡MIN!- entro al salón el rector de la institución educativa con una molestia profundamente notable.- ¡MIN YOONGI!- grito con el entrecejo fruncido.- Quítele esos audífonos- le ordeno el hombre a Jimin.

Sin entender la molestia del directivo hacia su compañero rebelde, le quito los audífonos y se enderezo en su pupitre al recibir la mirada molesta de Min.

-¿Qué quieres ahora?- pregunto Yoongi entre dientes y sosteniendo sus audífonos.- Gente ignorante. ¿No ves que intento descansar?- replico en contra de Park. Maldiciones se colaron entre los  dientes del mayor en lo que cerraba los ojos y volvía a su anterior postura.

El cuerpo de Jimin se erizo al escuchar los zapatos del hombre que había entrado furioso al salón. Se puso de pie ante la mirada amenazante y molesta del mayor. Vio como levantaban del pupitre a Min y luego lo arrastraban a la salida del salón bajo los infaltables susurros y murmullos. Obviamente las maldiciones del reprendido se escuchaban sobre los cuchicheos de los compañeros.

-Esta vez tu padre no te salvara.- advirtió el rector sacudiendo a Min.

-¿Qué sucedió?- pregunto Jimin confundido. Lo más probable sería no obtener una respuesta al ser el nuevo, y no solo eso, sino que también era el “marica” “el bebé de mamá” y quien sabe que otras cosas más que no pudo llegar a escuchar por hablarse en voz muy baja o porque solo fueron pensamientos.

-Yoongi suele hacerle bromas pesadas al director Woo. Esta vez dijo algo sobre la sexualidad del hombre, dijo que era gay.- respondió un chico sentado delante de Jimin.

-Es un… ¿Qué no conoce el respeto?- pregunto Jimin en un susurro.
¿Cómo podría ocurrirle a un alumno conspirar así hacia su mayor o ser tan irrespetuoso como para hacer una broma de tal magnitud?

Jimin se sorprendió en cuanto su compañero tomo asiento a su lado. Más aun cuando le pidió que se acercara para más discreción.

-Yoongi es gay. De eso habla todo el instituto. Su padre es alguien poderoso y que esos rumores ronden por la institución y las calles no favorecen en nada a los Min. Los alumnos solo suponen. Pero yo puedo decir que eso es una certeza. Supongo que esta vez jugó con la sexualidad del director Woo para despistar al resto de su asunto o las suposiciones contra él- explico Taehyung bastante cerca del rostro de Jimin solo para poder ser oído.

-¿Y tu como sabes todo eso?- pregunto Jimin bastante confundido. No por la situación de Yoongi si no del porque su compañero le comentaba todo aquello a él que solo era un desconocido.

-Se trae sus cosillas con mi mejor amigo- respondió Tae sin medirse.

-¿Y no se supone que es un secreto? ¿Por qué me lo cuentas a mi?- Tae sonrió y se acerco mas a Jimin.

-Necesito de tu ayuda. Desde hace tiempo que lo vengo planeando y nunca pude ponerlo en práctica pero en cuanto te vi supe que por fin serviría de algo haber pensado tanto tiempo.- Jimin bailoteo sus ojos sin poder comprender ni un poco de lo que su extraño compañero quería decirle.- Mira, te lo explicare. Pero ahora no porque hay muchas personas. Te esperare detrás del campus.- Tae se puso de pie dejando a Jimin con todas las intrigas a flor de piel.

Todo era extraño pero le llamaba mucho la atención a Jimin, quería saber sobre su amargado compañero y del haz de las incógnitas que se sentaba justo frente a él.
Mientras tanto, en la oficina del rector se debatía una lucha entre Yoongi y el dueño de esas cuatro paredes.

-¿Entiendes que esto que has burlado podría costarte el lugar en mi colegio, además de que yo podría perder mi titulo de rector?- Yoongi negó y suspiro molesto.

-Es su vida privada como usted bien lo dijo. ¿Acaso está mal que usted no sea un ejemplo a seguir en su vida privada? Me parece asqueroso el simple hecho de imaginar dos hombres juntos pero ¿Por qué ofenderse de eso?- respondió Yoongi con ironía. “¿Por qué ofenderse de eso?”. Una pregunta que él mismo se hacía siempre pero nunca obtenía respuesta.

-Porque no es cierto. Me ofende porque es una mentira sin perdón. Entiendo que usted se divierta burlando a los demás de esta manera pero hay límites.- Yoongi sonrió ante esa respuesta y asintió cabizbajo.

-¿Se ofende porque es mentira?- el mayor asintió- ¿Y si fuera verdad también se ofendería?- el rector suspiro impaciente y se acerco a Yoongi.

-Me ofendería porque estaría cometiendo un error al estar con otro hombre. Todos lo ven así y jamás sería aceptado. Eso no lo aceptaría ni imaginando.- escupió en el rostro del alumno.

-Creo que comparto su pensamiento.- solo recibió la misma respuesta que él suele darse a sí mismo.

Por la cabeza de Yoongi solo revoloteaba la idea del rechazo social. Solo quería que alguien le aplauda con orgullo y no ver una puerta de madera cerrándose frente a él. Pero a Yoongi le faltaba entender muchas cosas.

En lo que se discutía la condición de Yoongi como alumno, Jimin se encaminaba al campus a su encuentro misterioso con Taehyung.

-Chsss- sintió que lo llamaban a su derecha.

Ya había paseado por todo el campus pero no veía a su compañero. Solo le faltaban las tribunas, debajo y detrás. Justo allí se escondía el chico que reconocía como compañero de clases.

-Primero promete que sea cual sea tu decisión no dirás nada a nadie- dudosamente asintió y sonrió inspirando confianza.- Bien. Como ya te había dicho, Yoongi se trae sus cosillas con mi mejor amigo Hoseok, ellos discuten muy a menudo debido a Yoongi que es demasiado bipolar con lo que quiere. Yo quiero separarlos pero no sé como.- si antes se sentía confundido, ahora Jimin se encontraba en el crucigrama más complicado del mundo.

-¿Pero qué quieres? Entiendo que quieres separarlos pero ¿si no tienen nada como los vas a separar?- Tae se tomo su tiempo para procesar lo dicho por Jimin y negó.

- He hablado con Hoseok de millones de formas pero él no lo entiende. Está empeñado en quedarse con Yoongi. Estoy hasta las suelas de mis zapatos de ver a Hoseok desanimado por culpa de Yoongi- ahora todo está un poco más claro para Jimin.

-¿Y yo en que puedo ayudarte?- pregunto Jimin peinando sus cabellos.

-Eres gay, no intentes negarlo- acuso Tae apuntando a Jimin con su dedo índice. El acusado elevo ambas manos declarando su inocencia y Tae suspiro para luego continuar- Necesito que llames la atención de Yoongi. Eres hermoso y creo que podrías enamorar a cualquiera que fuese gay.- alago Taehyung.- Si enamoras o aunque sea distraes a Yoongi yo podre llamar la atención de Hoseok.- explico el ingenioso chico enamorado.

-Qué lindo de tu parte salvar a tu enamorado de las garras de su novio o lo que sea solo para poder quedarte con él, es egoísta pero lindo. Tu ganas a Hoseok si es que todo fluye como lo planeaste, pero… ¿yo que gano?- Taehyung cruzo su brazo sobre los hombros de Jimin y sonrió.

-Ganarías mi respeto eterno y si todo sale como yo lo planee, ganas nada más y nada menos que al mismísimo Min Yoongi-  Jimin miro incrédulo a su astuto nuevo amigo.- Esta bien guapo. Según Hoseok, Yoongi da unos besos para morirse y sabe de otras cosas que tú sabrás que son si aceptas. Además dejaste un charco de baba enorme en tu pupitre. ¿Sí? ¿Me ayudaras?- después de una batalla de miradas Jimin cedió asintiendo.

-Solo porque tengo curiosidad por esas cosas- se justifico Jimin causando las risas en su compañero.

-¡AY, JIMIN!- chillo Tae alejándose del nombrado con una fingida sensación de asco.



-A todo esto… Soy Kim Taehyung- se presento el ya nombrado.






Save Me~ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora