2

2.2K 171 21
                                    

Al día siguiente, estaban en lo alto de los jardines, María y Sally admiraban la bella vista mientras que los erizos machos daban una pequeña caminata.



-Es una bella vista. -Habló la eriza blanca aproximándose y llamando la atención de ellas- Es un lugar increíble. -Sonrió mientras se quitaba los lentes de sol.

-Mi niña, -sonrió la rubia acercándose a ella- llegaste por fin ¿Estuvo bien el viaje?

-Estuvo increíble. -Sonrió y miró a la ardilla- ¡Sally! -La llamó muy emocionada.

-¡Verena! -Se acercó rápido a ella para abrazarla- Que hermoso vestido tienes. -La miró separándose. La eriza blanca vestía con un bello vestido color verde oscuro, algo corto, le resaltaba su cuerpo muy bien desarrollado, sus púas caídas le hacían lucir aún más atractiva.

-Oh, gracias. -Agradeció feliz.

-Bienvenida. -Sonrió un poco el moreno llegando.

-¡Shadow! -Dijo emocionada yendo rápido a abrazarlo- Que atractivo te volviste en estos cuatro años.

-Gracias. -Sonrió mirándola.

-Hola, Sonic. -Sonrió la eriza dándole un beso en la mejilla.

-Hola, Verena. -Sonrió con dulzura.

-Con ese vestido puedes hacer distraer a cualquiera. -La miró con algo de seriedad, en realidad tenía celos debido a que cualquier de su personal miraría a la eriza con deseo.

-Es un bello vestido... -Lo miró confundida- Es de diseñador.

-Puedes comprarte toda la ropa de marca que quieras, eso no te da categoría. -La miró con desprecio que hizo que la eriza rubia interviniera.

-Shadow, no seas así con tu hermana y discúlpate.

-Ella no es mi hermana, -sonrió con sarcasmo- es adoptada ¿Lo olvidas?

-Shadow, -el azulado lo miró- sea tu hermana o no, no debes faltarle al respeto.

-Están en mi casa y están bajo mis reglas. -Miró a cada uno de manera seria- Así que les pido seguir estás reglas al pie de la letra, o pueden irse. -Tomó de la mano al azulado y caminó alejándose.

-Creo que jamás le voy a agradar... -Mencionó algo desanimada la eriza.

-Esta es la oportunidad que tienen para ser más cercanos. -Sonrió un poco la ardilla y suspiró.

-¿Tienes preparado tu vestido para esta noche? Recuerda que es la pre cena para el cumpleaños de Shadow. -Abrazó a la eriza blanca con ternura.

-Si mamá, -sonrió- será un bello vestido.



Y así fue, todos estaban preparándose para la cena en celebración del próximo cumpleañero, Shadow tenía pensado hacer esa pre cena para abrir en unos días y elaborar su pequeño evento de cumpleaños 27.



-Que hermosa te ves, madre. -Habló el moreno acercándose junto con el azulado quien iba tomándolo por el brazo- Al igual que tú, Sally. Sus vestidos son perfectos para la ocasión.

-Gracias, cariño. -Sonrió la eriza rubia.

-Ejemm. -Llamó la atención la eriza blanca desde lo alto de las escaleras, todos voltearon y su madre dejó de sonreír al ver tal vestido. Portaba un vestido rojo abierto de un lado de la pierna y con gran escote de borde negro dejando lucir parte de sus perfectos senos, sus labios pintados de rojo al igual que la sombre de sus ojos. La mirada del mayor se enfocó en ella, el azulado lo notó y tan solo suspiró- Es bello ¿No? -Habló mientras bajaba las escaleras sin dejar de mirar al moreno de forma retadora. El moreno reconocía que ella tenía un cuerpo muy bien formado que podía hacer a cualquiera caer a sus pies.

 El moreno reconocía que ella tenía un cuerpo muy bien formado que podía hacer a cualquiera caer a sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Verena ¿Podrías ponerte otro vestido, por favor? -Pidió su madre.

-Ya estoy lo suficiente grande para esto, es un vestido perfecto para la ocasión, además..., -se acercó al moreno sin dejar de mirarse ambos- es el color favorito de Shadow ¿O no?

-El hecho de que seas adoptada, no quiere decir que puedas evitar las reglas de la familia. -La miró de pies a cabeza con odio y a la vez con lujuria- No puedes pasearte con ese vestido en mi casa y frente a mis invitados.

-Siempre me has llamado como una zorra, así que me visto como tal.

-¿Ya te divertiste? -Soltó la mano de su novio- Ve a cambiarte. -La tomó del brazo, pero ella se soltó con brusquedad y dándole una fuerte bofetada.

-Nunca te atrevas a tocarme. -Ordenó y bajó por las escaleras.

-Shadow, nos esperan... -El azulado lo tomó de la mano para evitar algún otro conflicto y ambos se fueron hacia donde sería la cena.



La cena había sido de gran éxito, Sonic y Shadow bailaban durante toda la noche, pero la mirada del moreno de enfocaba en Sally o en Verena quienes lucían perfectas para todos. Dentro de él sentía impulsos al ver a ambas chicas lucir sus bellos cuerpos, pero le daba celos al ver que sus invitados no dejaban de verlas de manera coqueta y que con la mirada las desnudaban

Lust ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora