Era ya navidad y todos estaban reunidos en la sala abriendo los regalos, la estaban pasando muy bien juntos, pero parecía que Shadow no, a pesar que lucía tan atractivo con la camisa roja vino y pantalón de vestir, no la estaba pasando bien debido a que todo daba vueltas por su mente y no dejaba de beber whisky.
–Y este me lo da... –La eriza blanca buscaba en la caja– ¿De Shadow? –Giró a verlo sonriendo y este tan solo levantó su vaso como si brindara, pero sin siquiera voltear a verla.
–Ya que hemos abierto todos los regalos, –mencionó el azulado poniéndose de pie y todos lo miraron– deberíamos brindar.
–Gran idea, Sonic. –Sonrió la eriza mayor y cada quien tomó su vaso con algo de whisky.
–Quiero brindar por cada uno de nosotros. Por tener la salud, amor y el poder estar aquí reunidos. –Sonrió– Y agradecer a Sally por acompañarnos en estas fechas especiales. –La ardilla sonrió con algo de falsedad, todos bebieron de su whisky a excepción del erizo mayor.
–Gracias por ser tan lindos conmigo... –Sonrió un poco la ardilla.
–Si, hemos sido lindos ¿No? –Cuestionó con cierto sarcasmo el moreno, todos lo miraron– Cada uno de nosotros tenemos bondad, aunque... Verena le abre esas hermosas piernas a cualquiera, –sonrió cínico poniéndose de pie– y yo soy un codicioso hijo de perra...
–Shadow, ya basta. –El azulado se puso rápido a su lado mirándolo.
–Oh, mi amor... –Sonrió y lo abrazó de lado mirándolo– Si tan solo supieras algo... –Los ojos carmesíes se enfocaron en la ardilla– Me has dicho que Sally Acorn es una hermosa mujer por dentro y por fuera ¿No? –El azulado la miró frunciendo el ceño confundido, pero la ardilla permanecía callada, sabía a lo que iba– ¿Qué tan hermosa puede ser si se acuesta con el dueño de la mansión sabiendo que tiene pareja?
–No puede ser... –Susurró la rubia frotándose la cara.
–Eres un idiota, Shadow... –Mencionó la eriza blanca.
Sonic no supo como reaccionar, no sabía si debía molestarse con Shadow o con Sally, tan solo se separó del agarre de su novio, pero este tan solo sonrió con cinismo.
–Feliz navidad. –Levantó sonriendo con cinismo su vaso y bebió de su whisky.
Sonic tan solo se alejó saliendo del lugar, Sally estaba en shock y con la mirada perdida. Se puso de pie con la mirada baja y salió de ahí. Buscó a Sonic por toda la mansión y lo encontró en uno de los balcones, se acercó despacio con la mirada abajo y se puso a su lado.
–Sonic... En verdad lo lamento... –Suspiró– Me dejé llevar... No medí las consecuencias... Perdóname...
–No solo estoy molesto contigo, –mencionó– lo estoy con él también... Creo que lo estoy más con él ahora, tu al menos viniste a dar la cara y pedir perdón... Y él solo se embriaga...
–Vaya forma de pasar la navidad... –Sonrió un poco, el azulado la miró por un momento y ambos se dieron un ligero abrazo. El azulado solo miró al suelo sintiéndose de lo peor al saber que su novio lo había estado engañando.
Al día siguiente, Sonic evitaba a Shadow que incluso no durmió con él esta vez. Shadow ya no estaba ebrio y estaba consiente de lo que sucedió que le daba igual, pero no tanto porque quería estar con Sonic, lo amaba demasiado que parecía que su orgullo no lo dominaba en ciertas ocasiones.
–Sonic, suficiente. –Lo tomó de los hombros evitando que se fuera– Tenemos que hablar.
–¿Y que vas a decir? –Lo miró molesto– ¿Qué estabas estresado por los negocios que para desahogarte te acostaste con una amiga de la familia? Sally aún tiene valores, cosa que tú no.
–¿Eso crees? –Sonrió con un poco de cinismo– Sonic, mi amor, todas las mujeres caen en la tentación para tener sexo y más con alguien de mi categoría. Si crees que puedes confiar en ella, estás equivocado.
–¿Y debería confiar en ti? No eres alguien de confiar ¡Eres un gran idiota!
Sonic lo apartó y continuó su camino, Shadow tan solo lo dejó ir quedándose impactado por como lo había llamado.
Durante la noche, María buscaba a Sally para cenar con ella. Buscaba en cada rincón, pero no había señales de ella, se fue a la habitación en la que estaba Sally y al entrar vio todo en orden y sin cosas.
En uno de los muebles vio un papel doblado, se acercó y lo tomó abriéndola.
"Para quien sea quien vea esta carta. Tuve que irme de este horrible lugar, ya no me sentía bien por lo que cometí aun que ya me haya disculpado, no pude seguir soportando estar en esa mansión y con la compañía de Shadow... Espero que me puedan entender. Sally."
María tan solo suspiró dejando de ver la carta y ver el cuarto vacío. Le preocupaba que su hijo volviese a actuar como un lunático como hace años.
ESTÁS LEYENDO
Lust ~ Shadonic
FanfictionUn erizo negro, millonario, dueño de una gran empresa, oculta romances a su propio novio. Ni el dinero, ni su pareja, ni las prostitutas son suficientes para poder mantener su estado mental estable. Dentro de la mansión, secretos son revelados perju...